Google Games: La plataforma de juegos del gigante de las búsquedas

Google Games: La plataforma de juegos del gigante de las búsquedas

Google consolidó ayer su gama de servicios reuniendo en una plataforma el Android Market, Google Music, vídeos y libros en lo que ahora se llama Google Play. Pero parece ser que aquí no termina el tema. Punit Soni, gerente de grupo de Google+ ha informado de que la compañía esta planeando trasladar esta idea a los juegos de sus distintas plataformas (Android, Google+ y Chrome). Así, obtendríamos Google Games, la plataforma de juegos.

¿Qué quiere decir esto exactamente? Yo me imagino, por ejemplo, que se podrá comenzar un juego en el dispositivo Android para continuar jugando en el ordenador a través de Google Chrome o Google+. Si esto lo extrapolamos en un futuro podrá convivir bajo el mismo techo aplicaciones, juegos, películas, libros y demás. La nueva plataforma de juegos Google Games aparecerá el año que viene, según declaraciones de Punit Soni durante la Game Developers Conference: 

"By next year, we will not be here talking about Google+ Games, Chrome Web Store games, Games for Native Client and Android games. We will be talking about Google games."

Fuente: Slashgear

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición