Guerra de patentes de móviles: Todos contra todos (Infografía)

Guerra de patentes de móviles: Todos contra todos (Infografía)

 Patentwars

Ay, ay... el tema de las patentes de móviles... un poco polémico, interesante para algunos, y para otros pesado, aburrido o incomprensible. Pero sobre todo es bastante caótico. Si se representara en una infografía sería como la que aquí os presento. Bastante caótica también. Aunque por otro lado, con este esquema podemos ver rápidamente quién demanda a quién.

Motorola vs Microsoft. Una compañía llamada Digitude Innovations dispara simultáneamente a Pantech, Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony Ericsson, Nokia y RIM. Muy parecido lo está haciendo también la empresa Gemalto. Apple es atacado y ataca a todos los bandos de la guerra de patentes de móviles.

Sí, os lo advertí, bastante caótico, pero yo lo encuentro interesante. La infografía, puede ser, incluso, confusa, pero nos acercan una idea de quién demanda y a quién y cuándo (primer gráfico); y sobre el número de patentes que la compañía tiene en su arsenal para contraatacar. Espero que os entretenga un rato, para ver los gráficos más grandes haced click sobre ellos. Desde luego al menos esto está repercutiendo en que cada vez tengamos un mejor teléfono.

 

Patentwars

Fuente: Intomobile

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición