Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 está a la vuelta de la esquina

Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 está a la vuelta de la esquina

samsung galaxy s3 jelly bean

Todos creíamos que Samsung nos sorprendería el gracias a xda developers, data del 3 de septiembre, aunque no sabemo si será la versión final, podríamos afirmar que la OTA está a la vuelta de la esquina.

Hemos sido testigos de otras versiones, como la I9300 XXLEF / XXLDG4 internal (ésta en concreto es I9300XXDLI1), que apareció a mediados de agosto y mostraba con qué suavidad se deslizaba Jelly Bean en el Samsung Galaxy S3. Supongo que muchos de vosotros, del mismo modo que otro gran número de usuarios ha preferido esperar a la actualización oficial OTA. Esto quiere decir que no será necesario utilizar Kies.

Ahora solo nos queda esperar a ver qué nos traerá de nuevo Jelly Bean en el Samsung Galaxy S3 y cómo se adaptará la interfaz de usuario Touckwiz, aunque algo me dice que será como en el Note 2. Para terminar un último apunte, esta actualización inminente es para la versión internacional y libre del S3, por lo que si lo tenéis con operadoras tendréis que esperar a que vuestra compañía responsable se espabile. Paciencia. Si no, siempre podéis intentar instalarlo a través de la web de XDA.

Fuente: PhoneArena

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición