¿Tienen los Galaxy S8 y S8+ potencial para ser un verdadero HIT?

AndroidPIT HaGe 8150
© nextpit

Pocos smartphones han sufrido en los últimos tiempos tantas filtraciones como el Galaxy S8. Datos técnicos, imágenes e incluso sus accesorios se filtraron previamente. Por la tanto, no quedaban muchas sorpresas que desvelar en su presentación. Y ya que el S8 finalmente está entre nosotros no preguntamos si el S8 tiene lo que hay que tener para ser un éxito.

Samsung no ha querido hacer del S8 el último avance de la tecnología. A pesar de ello esto, el S8 y el S8+ son smartphones de la gama más alta posible e incluyen equipo que lo demuestra como: procesador Exynos 8895, pantalla SuperAMOLED HDR, 64 GB de memoria, etc. En cuanto a hardware la principal crítica podría venir por repetir con 4 GB de RAM.

Aunque Samsung a equipado con lo úlitmo a sus dos nuevos buques insignia, en la mente nos queda una idea: una revolución es algo diferente.

Samsung descomprime el teléfono

"Unbox your phone" fue el eslogan del día de su presentación y hace referencia a retirar los marcos de la pantalla de tu smartphone. El motivo es bastante bueno, quitar los enormes marcos que rodean la pantalla. ¿Por qué es esto importante? El fin es sin duda poder mostrar más contenido pero al mismo tiempo mantener el dispositivo en un tamaño reducido. Bueno, el S8+ no es precisamente reducido pero si que sube bastante su relación entre superficie y pantalla.

samsung galaxy s8 hinten
Simplemente precioso. / © NextPit

Pero también es verdad que Samsung ha llegado el tercero a la meta. Xiaomi y LG ya tenían una buena proporción entre pantalla y cuerpo algo antes con el Mi Mix y G6. ¿Qué trae entonces de nuevo Samsung con esta pantalla? Pues básicamente nada, pero hay que reconocer que la pantalla Infinity es impresionante pero no una verdadera sorpresa (y sobre todo después de tantas filtraciones).

En comparación directa con el LG G6, el S8 se ve bastante más elegantes. Las curvas de sus bordes le dan un efecto mucho más noble al S8. El G6 de todas formas es una apuesta firme, puede que de momento tenga un precio un poco alto pero bajará con el tiempo. Puede que su punto más débil sean sus 32 GB de memoria para un gama alta de 2017.

AndroidPIT HaGe 8174
Samsung Galaxy S8 y LG G6 / © NextPit

El S8 no es de todas formas el smartphone definitivo. El problema del S8 y S8+ no está en el diseño o en el hardware, es Bixby. El asistente no está del todo listo, solo va tener dos idiomas disponibles (inglés y coreano) y va a estar limitado al control de las aplicaciones de Samsung. Muchas aplicaciones probablemente nunca serán compatibles con Bixby. Veo difícil que las aplicaciones de Google incorporen los controles de voz para usarlas a través de Bixby.

Con los estupendos smartphones que hemos visto en 2016 es difícil pensar en adquirir un S8. Los nuevos smarphones de Samsung son especialmente atractivos para aquellos que todavía poseen un smartphone de 2015 y buscan un nuevo smartphone ahora que su contrato expira. En la gama Android, el S8 puede ser el terminal más interesante.

Los S8 y S8+ tienen algo de potencial para convertirse en un Hit. A pesar del escándalo del Note7, los S8 están bastante bien equipados, tienen un diseño precioso y todavía queda algo de confianza en al gama Galaxy.

¿Samsung ha cumplido con tus expectativas? ¿Vas a cambiar tu smartphone por uno de los S8?

Ir al comentario (44)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
44 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Xabin 27
    Xabin 2 abr. 2017 Link al comentario

    A falta de conocer el nuevo Iphone, este S-8 será seguramente el móvil más completo, por características técnicas y calidad de sus componentes y de construcción.

    Ahora bien, entiendo que han desatendido a un porcentaje muy importante al que las pantallas curvas y la ausencia de marcos laterales no le gustan.

    Seguramente, en dos o tres años todos los móviles tendrán pantalla curva, pero hasta entonces Samsung dejará de vender una considerable cantidad de millones de unidades.

    No estoy en disposición de cambiar ahora de movil, pero si tuviera que hacerlo o pudiera, no compraría este S-8

    Teniendo como tiene el G-6 unas características muy parejas, optaría por este, como creo que harán (por este o por otro) varios millones de personas que prefieren la pantalla plana.


    • Noctio 46
      Noctio 2 abr. 2017 Link al comentario

      Lamentablemente el G6 sólo tiene más batería, después, aprovecha menos el frontal, tiene un procesador peor y encima siempre tendrás una carencia dependiendo del mercado en el que estés, este último detalle para mi es el peor de todos

      Chris Blue


      • Chris Blue 50
        Chris Blue 2 abr. 2017 Link al comentario

        Exacto, además samsung es Samsung y Lg es Lg, es decir, no todo mundo cambia de fabricante tan fácil solo por esas pequeñas diferencias.

        Noctio


      • Noctio 46
        Noctio 3 abr. 2017 Link al comentario

        Y al menos Samsung te da lo mismo en todos los mercados, ese LG G5 SE le hizo mucho daño a la marca en toda Sudamérica

        Daniel


  • 10
    Roberto Miguel Garcia Aguirre 2 abr. 2017 Link al comentario

    Yo si creo que será un hit. Además de que es una evolución correcta que marcará el estándar para la gama alta (admitamoslo otras marcas pueden hacerlo antes pero Samsung marca tendencia). En partícular hay cosas que no pasan desapercibidas:
    -Escaner de iris
    -Pantalla que ocupa casi todo el frontal del teléfono (ya era hora de decir adiós a los botones físicos)
    - 4 GB de RAM
    -64 GB de almacenamiento, que es lo mínimo que debemos pedir a un gama alta
    Muy bien por Samsung

    Chris Blue


  • 7
    Juan Luis Merlo 1 abr. 2017 Link al comentario

    A mi me gustaría cambiar mi S7 por el S8 pero el precio es desmesurado. Habrá que esperar a que baje de precio.

    Chris Blue


  • 3
    mscaff 1 abr. 2017 Link al comentario

    En todas las notas estás poniendo que no te gusta el S8/S8+. Ya lo sabemos, lo leímos 30 millones de veces. No seas tan denso y dejá de poner una y otra vez lo mismo. El celular es el mejor del mercado. Si no te gusta o te decepcionó o no te da la billetera para comprarlo, con un solo comentario en una nota ya es suficiente. Insoportable es leerte

    Rafa21


    • 33
      Ronald Franco 3 abr. 2017 Link al comentario

      Amigo, en que te basas en decir que el S8 es el "mejor movil del Mercado"?, Ya se ha diagnosticado si esos 3000mha son suficientes para los nuevos chipset Qualcomm 835/Adreno 540 y el exynno 8895/Mali G71?, Probaste la colocación de su sensor de huellas?, Es útil su escáner de iris y su reconocimiento facial?, Si no se ha hecho aún una review exhaustiva de dicho terminal, como puedes afirmar que es el "mejor del mercado", no hemos visto aún los nuevos MI6, Oneplus, HTC..Y varios nuevos gamas altas que vendrán ahora!, O tienes una bola de cristal, 'O?, Habla el FANBOY que llevas en ti

      GASBDaniel


      • Noctio 46
        Noctio 3 abr. 2017 Link al comentario

        El de iris puedo decir por experiencia propia que incluso es más rápido que la huella dactilar en algunas ocasiones, en el Note 7 al menos, habrá que ver en el S8


      • 3
        mscaff 4 abr. 2017 Link al comentario

        El sensor de huellas es cuestión de acostumbrarse, como se hizo con cada innovación. El escáner de iris, que debe ser el mismo que el del Note7, es muy rápido y funciona hasta con muy poca luz. El reconocimiento facial según los vídeos que vi, rápido como el escáner. Lo de la batería supuestamente hubo una optimización. No creo que se hayan colgado con un tema tan importante los de Samsung. Y esos teléfonos que me nombras, no salieron todavía. No dije que es el mejor del 2017. A mi punto de vista es el mejor del momento y no soy ningún fanboy porque no lo voy a comprar porque tengo un increíble S7 edge. Más que fanboy yo, un hater vos


      • 33
        Ronald Franco 4 abr. 2017 Link al comentario

        Hola de nuevo amigo, perdona pero estás colocando por delante que simplemente por ser de procedencia de Samsung todo en este terminal será para bien....Tu dices que estos móviles no han aparecido aún, pero lo dejaste recalcado que el S8 es el mejor movil del mercado sin antes haber visualizado una review completa procedente de cualquier medio tecnologico, aquí todos podemos ofrecer nuestras opiniones y puntos de vistas, pero al parecer que era un tanto fanático de la marca eres también un "hater" hacia todo aquel que no hable bien sobre el S8...,muchos usuarios del S7 han comunicado que no harian el cambio hacia este e inclusive que no lo consideran una evolución de sus terminales...Que sucede amigo? Por analizar sus prestaciones tecnicas juzgando su bajo almacenamiento de bateria, su posible e incómodo sensor de huellas que tu mencionas que te acostumbrarás y su implementación de su lector de iris procedente de un terminal que lamentablemente fue retirado del mercado por culpa de una mala implementación de una batería que no era acordé a las dimensiones de dicho terminal?, Samsung es una marca que admiro y que posee su mérito como todos los fabricantes y felicito a la marca por el muy buen trabajo que ha hecho en Android y sigue haciéndolo, pero para los que hemos tenido experiencia con estos tipos combinaciones de altas prestaciones con bajas baterías y diseños llamativos sabemos que perfectos no lo son..Y este S8 es el serie S que menos ha prometido basándonos en sus especificaciones técnicas...,no puedo decir que sea una mierda o que es una maravilla (para eso tenemos colegas como tú que pueden presumir sin poseer criterios y argumentos que lo validen), tú estás dejando como hecho según tu subjetividad​ que este será el mejor movil del mercado dejando a un lado a sus competidores y de seguro (y va a ser muy cierto) que por precios fabricantes chinos venderán mas, con mismas prestaciones, igualdad en construcciones y a unos precios mucho más reducidos, o es que crees que Meizu no montará su próximo pro con el exynno 8895/Mali G71 de la misma Samsung, O, que Sony y htc no utilizarán el nuevo 835/540?, Amigo no soy ningún hater, ni mucho menos ningún FANBOY de alguna marca en particular, solo uno más que juzgará luego de ser presentados todos los terminales de esta primera mitad del año para así juzgar con base objetiva cual es el verdadero "mejor gama alta del año" independientemente que lo haya elegido algún otro medio tecnologico, saludos amigo

        GASBNoctioDanielmscaff


      • 3
        mscaff 4 abr. 2017 Link al comentario

        Si disculpame, me equivoque. Es el mejor teléfono de la historia. Jajaja te doy un me gusta por dedicar tanto tiempo para explicarme


      • Noctio 46
        Noctio 4 abr. 2017 Link al comentario

        A mi lo que me cansa es que todos se rasgan mas vestiduras por la huella dactilar, vamos, supuestamente mejoraron el lector de iris del Note 7 que ya era muy rápido, teniendo en cuenta que funciona con guantes y sólo tengo 2 iris en vez de diez, además que siempre miro el teléfono cuando voy a usarlo, me parece más natural, no se porque aparte de Microsoft y Samsung nadie más lo ha adoptado, quizás el S8 sea su oportunidad al dejar al sensor de huellas en una posición tan incómoda

        Por otro lado, no siempre es mejor más batería, mi S6 tenía una autonomía decente y estable, mi S7 dura más en promedio pero es muy errático, así que prefiero que Samsung optimice por necesidad y no que los miliaperios sólo ocupen espacio por nada

        mauro9


      • 33
        Ronald Franco 4 abr. 2017 Link al comentario

        Y tú Mscaf, Por tu subjetividad y tu ignorancia absoluta sobre tecnología móvil eres el más FANBOY que ha intervenido dentro de Androidpit basándose en su propia estupidez....Si vas a intervenir para afirmar algo en concreto al menos molestaste que sea a base de tu propio criterio y no en una estúpida subjetividad que solo te conduce a hacer el ridículo en frente de TODOS...Como tan patético en seguir afirmando que es el mejor móvil del mercado sin ninguna defensa que lo valide....Y para colmo culminas riéndote de tu propia estupidez....Creo que muchos aquí deben de estar riéndote de tí amigo,

        GASB


      • GASB 45
        GASB 4 abr. 2017 Link al comentario

        Estimado amigo Ronald tratar de hacerle ver la razón a una persona tozuda, a un tipo que le duele una marca de dispositivos (cosa más idiota) como si fuera el equipo deportivo de su ciudad natal (también es cosa tonta pero menos que la anterior un rato largo) es perder el tiempo… Te entiendo, es con buena intención, como usuarios estos debates son interesantes, discutimos puntos de vista, nos enseñan, podemos concluir cuales tendencias nos benefician y quizás con nuestro dinero un grupo terminemos apoyando lo que de verdad tiene valor y revertir en algo el marketing grotesco de varias empresas que utilizan, por ejemplo, portales supuestamente dedicados a la tecnología y no pasan de ser pobres panfletos de publicidad para ciertas marcas. Todos podemos aprender, esto de la tecnología es muy amplio, pero esos tozudos fanáticos llenos de fanboyismo ya le dieron el corazón a su fabricante predilecto, bobada mayúscula, imagínate es como si te casaras con OSTER, BOSH, Alpine, Sony, etc; en fin una verdadera imbecilidad. Esos personajes al escuchar o leer críticas del modelo nuevo de la marca de sus sueños húmedos luego tienen que disparar estupideces o descalificaciones contra la persona que las hacen, son “valientes” escondido tras un teclado y la web, jejejeje. Uno podría pensar que quizás son estúpidos chavales que en promedio tendrán 15 años… si el promedio es mas alto entonces algo como que no se formó bien en el cerebro de estos tipos…

        Para mí, unos pobres pendejos es lo que son, unos bobos cazados por la industria del marketing que son expertos en cazar bobos, que van como borregos que no saben ni lo que compran. Saludos estimado Ronald, disculpa mis palabras pero no puedo ser diplomáticos con esos personajes, jejeje.

        Nota: específicamente me refiero a las opiniones de sujetos como mscaff.

        Ronald Franco


      • 33
        Ronald Franco 4 abr. 2017 Link al comentario

        Hola amigo Romano 250, creo que en parte Samsung intenta incorporar este tipo de lector de iris cómo alternativa al sensor de huellas, haciéndolo que sea el reconocimiento principal en dicho terminal, recuerdo que con el note 7 era muy rápido y efectivo como que también dicha novedad estará mucho más pulida, creo que es cuestión de hacer costumbre en el usuario ... Yo pienso que Samsung al final debió haber optimizado muy bien este terminal para hacer rendir esos 3000mha que creo que seriá el talón de Aquiles en estos momentos...Este nuevo EXYNNO 8895 es mucho más eficiente con sus 10nm, pero creó que están basándose en que el usuario se mantenga en fullhd en vez de 2k, a mi parece genial que tengamos la opción de recurrir a graduar la resolución de nuestros terminales en vez de recurrir á rooteos y ROM para poder hacerlo, saludos y buen dia

        Daniel


      • 33
        Ronald Franco 4 abr. 2017 Link al comentario

        Muchísimas gracias por tus nobles palabras Gustavo, me alegra volver a leer tus intervenciones, si tienes toda la razón y lo peor es que no conoce ni tiene idea sobre su propia marca y su propio supuesto S7 Edge, veremos que tal como será la review completa de este terminal, aunque de seguro muchas serán alabando el diseño y criticando su muy posible poca autonomía, te envío u abrazo estimado amigo, saludos

        DanielGASB


      • 9
        mauro9 4 abr. 2017 Link al comentario

        No se dan cuenta que cuando dice que es el mejor de la historia es una broma? Dándole la razón. Tranquilos, no es motivo para reaccionar así


      • Noctio 46
        Noctio 4 abr. 2017 Link al comentario

        Ya veremos si el Iris triunfa, hay que esperar a las reseñas y demás, por otro lado, si que pudo haber sido mucho mejor, Samsung si que se puso tacaña con la RAM

        GASBDanielRonald Franco


      • 9
        mauro9 4 abr. 2017 Link al comentario

        Para qué piden más RAM? Si nunca se termina utilizando todo y al cambiar de una aplicación a otra lo hace con mucha rapidez. El móvil se iría a los €900/€1000 S8 y S8+ respectivamente, por una memoria RAM totalmente innecesaria. Te entiendo Romano que con el precio que ya viene, no sería nada malo que haya tenido más memoria. Aunque preferiría infrarrojo o una estructura que no se raje. El S7 Edge es un avión con sus 4 de RAM y casi siempre le sobra 1.2, 1.5. Obvio tendremos que esperar a un análisis profundo. Así Que aguantemos a los que saben a ver que información nos brindan. En cuanto a Ronald, mucho criticas que mscaff habla sin saber, que encima te agarra para la joda en el buen sentido y ni te das cuenta porque lo único que querías era insultarlo. Tu cuanto sabes que hablas de la autonomía de la batería si tampoco salió un análisis para mostrar su duración con respecto a los 5.8" 6.2"? Y que tiene que ver el iris con que hayan sacado el móvil? si fue por causa de la batería y no del escáner. Ronald y Gustavo, por qué no se limitan a hablar de móviles en vez de insultar gente y darse apoyo por eso entre ustedes dos? Mscaff será un fanboy que no sabe de móviles (según ustedes), pero estoy seguro que como personas ustedes son peores. Un abrazo.


      • Noctio 46
        Noctio 5 abr. 2017 Link al comentario

        Para el precio que tiene... casi toda la competencia china tiene 6 gigabytes de RAM, Samsung los fabrica para ellos y encima les cobra por eso, así que pudieron haber sido mejores, para el precio que tiene nunca está demás

        Ronald Francomauro9Daniel


      • 9
        mauro9 5 abr. 2017 Link al comentario

        No obvio que no está demás, pero no creo que se quede corto con los 4GB de RAM. No va a ser un móvil lento a mi parecer. Habrá que esperar. Saludos.


      • 33
        Ronald Franco 5 abr. 2017 Link al comentario

        Hola mauro9!, Que tal?, Tienes razón amigo sobre que en estos momentos esos 4gb ram LPDDR4 son suficientes para este nuevo S8, pero para el precio que vale y el tiempo en que muchos POSEERAN el móvil con ellos (2 o 3 años) hubiese preferido RAm, aunque siempre termina siendo un tema de marqueting...

        Con respecto a Mscaff, te explico lo siguiente, como habrás detallado mi insulto sobre este sujeto, habrás detallado el origen del porque? ,Me lo imagino no?, A menos que estés de acuerdo sobre defender a aquellos que solo se dedican a ofender de manera verdaderamente estúpida (como su comportamiento dentro de Androidpit) a todo aquel que no esté de acuerdo sobre su idea subjetiva y maniática que el S8 "es el mejor móvil del Mercado" (según su FANBOY de Mscaff), si eso no es "fanboy" y "hater", entonces como lo denominarías ese comportamiento..? Y sin antes haber sido realizado una review del terminal?, Si vamos a juzgarnos defendiendo a todo aquel troll que viene ha comportarse de manera estúpida y sin la más mínima lógica dentro de su razonamiento subjetivo, entonces TU eres peor que nosotros 3!, Porque estás defendiendo a un sujeto que no posee ninguna razon dentro de tu juicio y además criticando y acusando a dos personas que no están de acuerdo de su fanatismo descontrolado de hacer callar a todo aquel que habla mal sobre el S8, te recomiendo que primeramente leas los comentarios y luego analiza quién o quiénes está intentado hacer ver las cosas a lo que están errados como este Mscaff!, Un abrazo

        GASB


      • GASB 45
        GASB 5 abr. 2017 Link al comentario

        Saludos mauro9. Estoy de acuerdo contigo, limitemos las opiniones a cuanto tecnología, experiencia personales con dispositivos móviles y puntos de los que trate este portal. Hablemos de móviles sin estar defendiendo fabricantes como si fueran nuestros. Si aquí en estos comentarios está escribiendo un feliz propietario de un buen número de acciones de Samsung, LG, Sony, HTC, Lenovo, Huawei, etc, etc; pues que bien, luego le entiendo el empeño; de otro modo... Mira abajo el comentario de Mscaff contra AlexT, verás que el sujeto no es para nada amable.

        Y hablando de móviles, si te interesa el puerto infrarrojo, con los 6GB de RAM, junto a una gran batería y lejos de los 1000 euros de precio, entonces están estos excelentes candidatos:

        -Huawei Honor 8 Pro: 5.7 pulgadas de pantalla (1440 x 2560), batería 4000 mA, , 6GB of RAM, 64 GB de almacenamiento interno,infrarrojo, Kirin 960 octa-core processor . Precio 549 euros.
        -Huawei P10 Plus: 5.5 de pantalla (1440 x 2560), 128 GB de almacenamiento interno, 6 GB RAM, batería 3750 mA, infrarrojo, Kirin 960 octa-core processor. Precio 799 euros.

        AlexTDanielmauro9Ronald Franco


      • 9
        mauro9 5 abr. 2017 Link al comentario

        No hay necesidad igual, ni de decirle eso, ni siquiera gastarse en responderle. No soy abogado de Mscaff ni nada por el estilo. Por mi lo ignoraría y ya está. Como hizo AlexT que siguió escribiendo en posts sin ningún problema y sin haberle respondido, que me parece excelente.

        Cambiando a lo importante en este sitio, que son los móviles, muy buenas opciones Gustavo. Yo soy dueño de un S7 Edge con muy poco uso y aca en Argentina de donde soy, uno usado como el mio, cuesta lo mismo que un Iphone 7 plus, S8+, o más caro que los Huawei que me sugeriste, nuevos comprados en EEUU (850 dólares puedo vender el S7 Edge usado). Justo tengo un viaje de un amigo que me va a traer uno de allá a mitad del mes de mayo, así que voy a esperar al análisis del S8/S8+ si vale la pena o me decido por otro. Cualquier consejo para elegir uno me viene más que bien. El tema del dinero no hay problema porque me lo cubre la venta del S7 Edge. Saludos.

        AlexTRonald FrancoGASB


  • AlexT 29
    AlexT 1 abr. 2017 Link al comentario

    Yo creo más bien que sera la repetición de la historia del tristemente célebre S6, en la que se atrevieron a dar un pequeño paso pero no llenaron expectativas, las verdaderas mejoras vendrian con el S9, como por ejemplo sonido frontal estéreo, lector de huellas en una posición más adecuada y porque no? El regreso de la pantalla Flag, para mi gusto esa pantalla curva no pasa de ser una bonita curiosidad, más no un motivo para comprar.

    GASBRonald FrancoDaniel


    • 3
      mscaff 1 abr. 2017 Link al comentario

      El comentario de arriba es para vos


  • Mr Barba 7
    Mr Barba 1 abr. 2017 Link al comentario

    Buen teléfono. a los hater(odiadores) de Samsung les ha de arder el * jajajaja


  • 33
    Ronald Franco 1 abr. 2017 Link al comentario

    ESTE S8/S8+ será el VERDADERO SUCESOR en bajas ventas DEL S5 para este 2017

    AlexTDanielGASBChris Blue


  • 9
    Rob 1 abr. 2017 Link al comentario

    como propietario de un s7 edge,la verdad no cumplió con las expectativas como para poder cambiarlo por un S8 q sin dudas es un terminal elegante..pero..solo eso pues Bixby aun está en desarrollo,no tiene español y no está adaptada para la mayoría de las aplicaciones..basicamente los usuarios de un s7 estuvieramos adquiriendo solo un poco mas de pantalla con el s8.algo q a mi parecer no justifica otro desembolso de $800.por ahora me siento satisfecho con mi s7 actualizado a Nougat.mejor espero a ver q opciones puede traer Samsung con el venidero Note 8 o el S9.ya q ahí si creo vaya a ver un cambio justificativo para poder actualizar mi fiel y hermoso s7 edge.

    DanielXabinRonald Franco


  • Daniel 62
    Daniel 1 abr. 2017 Link al comentario

    A mi punto de vista se quedo corto en memoria RAM, pensando en las actualizaciones que vienen.

    DiegoXabinRobRonald Franco


  • Chris Blue 50
    Chris Blue 1 abr. 2017 Link al comentario

    Yo he apoyado siempre a Samsung y creo que puede ser el fabricante Android más fuerte, pero de verdad que este S8 en conclusión me ha decepcionado, lo veo y coincido en que me da la sensación de inacabado, como si lo hubieran hecho deprisa. ¿Por qué Samsung?

    Creo que ha pasado exactamente lo mismo que con el galaxy S5, ése trató de superar a su predecesor y lo hizo en cierto aspecto, pero al final fue una prueba fallida para Samsung.

    Cosas como la mala implementación de la huella dactilar, la elección única de los modelos edge y la escasa batería hacen que nos pongamos a pensar que se repite la historia. Y sin hablar del precio, no puedo creer tal chiste después de lo que pasó con el Note 7.

    Y no le deseo de corazón un mal a samsung, pero si para cuando el smartphone sea lanzado al mercado se le siguen viendo contras, merecería que no se vendieran, Nadie sabe y en el S9 no se apresuran y lo piensan dos veces como pasó con el S5.

    GASBXabinRonald Franco


  • GASB 45
    GASB 31 mar. 2017 Link al comentario

    Cuando la publicidad a Samsung no es suficiente, o esa empresa cree que puedes perjudicar alguno de sus productos con opiniones incómodas: www.youtube.com/watch?v=gWOXF-Hst8c . Después algunos pardillos, inocentones, ingenuos, etc; creen que esto es de gratis...

    DanielRonald FrancoSaúl A.Chris Blue


    • Saúl A. 48
      Saúl A. 1 abr. 2017 Link al comentario

      Este es mejor: youtu.be/S0jSlsCm2HA

      Si saben inglés véanlo, no tiene desperdicios

      DanielGASB


    • Chris Blue 50
      Chris Blue 1 abr. 2017 Link al comentario

      Ya que hablamos de YouTube, para mí esta es la opinión más clara: https://youtu.be/JmwRX8idvwU

      Daniel


  • Chris Blue 50
    Chris Blue 31 mar. 2017 Link al comentario

    Todavía ni se sabe si tiene la potencia para lograrlo, pero aún así ya es calificado como un hit por parte de Samsung.

    Ronald FrancoDaniel


    • 33
      Ronald Franco 1 abr. 2017 Link al comentario

      Amigo, si en el anterior artículo lo calificaron de "maravilla"...Sin haber hecho una review exhaustiva....Como se delata el favoritismo de esta gente hacia Samsung!, Si G6 estuviese completo como el de Asia compraría este último, al menos e increíblemente posee esta vez más batería que un serie S, saludos

      DanielChris BlueSaúl A.


  • Alberto 8
    Alberto 31 mar. 2017 Link al comentario

    aún no vale dejar un gama alta del año pasado por este pues si nos vamos por el hardware no ha evolucionado mucho y si nos vamos por diseño puede ser pero aún no le veo algo que lo identifique como un nuevo smartphone solo veo un refrito de otras marcas pues tiene muchas cosas de otras marcas y no como en el 2014 presentaron el primer smartphone edge pues ninguno más lo tenía pero ahora ....
    ummmmmm
    la veo difícil hacerle frente al gama alta del año pasado

    Ronald Franco


    • 33
      Ronald Franco 1 abr. 2017 Link al comentario

      Estás en lo acierto amigo, pero fue en el 2015 con el S6 Edge, saludos


  • Juan Marcos Píriz 16
    Juan Marcos Píriz 31 mar. 2017 Link al comentario

    Interesante terminal, pero no lo suficiente para pasar del S7 a él.

    DanielAlbertoabel sanna lazarte


    • abel sanna lazarte 5
      abel sanna lazarte 31 mar. 2017 Link al comentario

      Es curioso, su mayor problema es haber tenido al s7 como predecedor, ya que no tienes muchos argumentos para cambiar tu s7 por el nuevo s8.

      DanielRobRonald FrancoChris Blue


      • William 15
        William 31 mar. 2017 Link al comentario

        A lo que hemos llegado.. pensar en cambiar de smartphone cada año!!, y yo aún sigo con mi LG G2. Y pagar casi 1200 dólares por este bicho (si, eso vale en Chile), no gracias.


      • Saúl A. 48
        Saúl A. 1 abr. 2017 Link al comentario

        Hasta para lo que no tienen el S7 es un problema para Samsung ya que muchos preferimos este ante que el S8 por precio.

        DanielRonald Franco


      • Noctio 46
        Noctio 1 abr. 2017 Link al comentario

        Yo hasta que los 128 gigabytes no sean la base, no voy a separarme de mi S7, por ahora cumple con todo lo que le pido, aunque quizás falla un poco en GPU

        Ronald Franco

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición