Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "

  • Respuestas:395
  • Marcado con chincheta
jaret
  • Posts del Foro: 629

28 mar. 2013 11:45:23 vía Web

TUTORIAL ACTUALIZADO pasar por aqui duracion-de-la-bateria-S2-GT-I9100-simplificado

hola amigos ya a sido liberada la rom oficial de samsung para nuestros S2, hos la traigo un poco tarde porque antes me gusta probar y testearla algo antes de publicarlo, " ojo " este tuto esta hecho para el modelo GT-I9100 si teneis otro modelo estas roms no os sirven y podeis cargaros el movil

leer el post completo antes de nada

lo importante de instalarlo como hos pongo es por varios motivos

1º- yo venia de ics de yoigo le meti la rom directamente sin problemas ,pero me encontre que me duraba la bateria 10 horas, ahora me dura unas 30horas segun lo que lo trastee poco mas o menos

2º-todo el mundo no viene de la misma rom y liaremos un pollo muy grande , para meter esta hay que tener ics metido antes ,no vale gingerbreak y otra cosas todos los kernel no valen pueden causar un blick por eso he hecho este tuto para que no haya lios, si seguis los pasos tendreis una rom limpia veloz y con un consumo probado ya por varios usuarios de este espectacular smartphone ,

lo primero que devemos saber es que vamos a flashear y como bien sabemos corremos riesgos y podemos causar un blick a nuestro terminal y dejarlo inservible, no me hago responsable de lo que hagais en vuestro terminal
si seguis los pasos determinadamente no ocurrira ningun problema porque lo voy a hacer para que lo instaleis limpiamente y sin que tengais problema, eso si hacerlo con un pc que no se le corte la corriente en la mitad del proceso o cualquier otra cosa,tambien tener el terminal bien cargado por encima de 70% lo suyo es al 100%

Precauciones:

primero que teneis que hacer es copia de seguridad de vuestras cosas como contactos , fotos videos ,y lo mas importante copia a la carpet "EFS"
( EN EL SUBFORO YA PUSE OTRO TUTO DE ESTE APARTADO ),es muy importante esto ya que si flasheando se nos va o se nos corrompe podamos restaurarla ,tengo varios telefonos android y nunca me ha echo falta pero no tentemos al diablo , otra cosa los que tengais liberados por imei conservar el numero de desbloqueo ,tambien se puede ir la liberación aunque esta no me preocupa mucho ya que podemos liberarlo con el unlock de samsung,aunque no deveria de ocurri nada ya que las rom que utilizo son las libres oficiales

Instrucciones:

lo primero que tenemos que tener es el kies instalado en nuestro pc se lo descargais de aqui el que no lo tenga

tambien nos hara falta el odin
dentro de la version 2.3.5 teneis el odin tambien

ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe)

una vez tengamos esto nos vamos a descargar la ROM I9100XXKI3 (Open Europe) Versión 2.3.5. de Samsung para que nos haga de base

ahora descomprimimos y veremos 4 archivos que meteremos en el odin de esta manera
1. PIT en PIT
2. CODE en PDA
3. MODEM en PHONE
4. CSC en CSC



ahora cojemos el telefono y lo apagamos "ojo" el telefono tiene que estar cargado por encima de 70%
una vez apagado pulsamos ala misma vez durante unos segundos volumen abajo + menu + power
se nos encendera en una pantalla con unas letras que nos dice que pulsamos volumen arriba para entrar en modo Download Mode, conectamos el cable al pc y dejamos las cosas marcadas como en la imagen de arriba (tiene que estar marcado RE-partition) , miramos que nos haya conectado y que nos de un puerto en la parte izquierda en amarillo y pulsamos start , lo dejamos tranquilo tarda poco menos de 5 minutos , el telefono se reinicia solo dejarlo que cargue todo cuando veas la pantalla inicial y en el odin PASS!! en verde sacas el cable y lo vuelves a apagar ( yo desde aqui sugiero encenderlo pasar de todas las configuraciones pero encenderlo y desde ajustes formatear el almacenamiento usb para que desde este paso valla todo limpio )

CF-ROOT PARA ESTA ROM OJO 2.3.5


OJO AL HACER ESTE PASO LEER ATENTAMENTE: "hacer solo si no teneis copia de la carpeta efs"

hos dejo este archivo cf-root otro enlace mas cf_root_ki3
descomprimir y cargar en pda con el odin ,y haceis el tuto que dejado fuera copia deseguridad "efs" vereis que al tener un kernel diferente al prenderlo hos a salido un triangulo avisando de un flaseo y carga como si huvieseis metido una rom no oficial ,tranquilos haceis el tuto efs y cuando lo tengais hecho VOLVEIS A METER LA ROM 2.3.5 PARA SEGUIR EL TUTO y asi teneis la rom limpia otra vez y no haya fallos

edito: stock-kernelxxki3 dejo el kernel stock , en vez de meter la rom 2.3.5 de nuevo cargais esto en pda ( flasheais con este kernel ) y seguis el tuto

otro enlace mas por si falla dropbox
stock_kernel_ki3


ROM ICS 4.0.3 LIBRE ESPAÑOLA OFICIAL

nos descargamos esta rom libre española es una oficial estable 4.0.3:
copiar el enlace y pegarlo en el navegador quitais las -- que hay entre el 8 y el o al unirlo yo aqui me sale un smiler y dara error al copiarlo

1https://www.dropbox.com/s/qk8--oa1df0v59i00/I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100OXXLPL_HOME.rar

enlace oficial samfirmware

AQUI otro enlace oficial samfirmware

descomprimimos el archivo ,damos a reset arriba si no hemos apagamos el odin anteriormente y metemos este archivo en pda y nos fijamos que este el RE-partition desmarcado ,ponemos en telefono otra vez en dowload mode y lo conectamos ,pulsamos start



dejamos que termine como la primera vez que lo hicimos

ROM JELLY BEAN 4.1.2 LIBRE ESPAÑOLA

y ahora el final vamos a meter el jelly bean 4.1.2

enlace oficial de samfirmware

AQUI otro enlace oficial samfirmware


hacemos este paso igual que el anterior descomprimimos y metemos este en pda , lo hacemos igual con RE-patition desmarcado

bueno pues ya teneis vuestro s2 con jelly bean 4.1.2 oficial librey sin problemas ya que al ser una rom oficial libre vale para cualquier operador esta es la especificacion de la rom

GT-I9100 - Spain Libre española
PDA: I9100XWLSD
CSC: I9100FOPLS4
Version: 4.1.2
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

ROOT JELLY BEAN :

aqui os dejo este archivo ,es un archivo zip que deveis meter en la sd y instalarlo desde el recovery ,en este mismo subforo donde estan mis tutos teneis como se instala un archivo zip ( NO se instala desde odin OJO )

aqui lo importante la duracion de la bateria

— modificado el 18 mar. 2014 20:26:10

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Rafa GalánMarc S.jose guerrafernando castro ruiz

Contestar
israel har
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2013 5:05:24 vía Web

Hola esta parte que dices: " CF-ROOT PARA ESTA ROM OJO 2.3.5

OJO AL HACER ESTE PASO LEER ATENTAMENTE:

hos dejo este archivo cf-root descomprimir y cargar en pda con el odin ,y haceis el tuto que dejado fuera copia deseguridad "efs" vereis que al tener un kernel diferente al prenderlo hos a salido un triangulo avisando de un flaseo y carga como si huvieseis metido una rom no oficial ,tranquilos haceis el tuto efs y cuando lo tengais hecho VOLVEIS A METER LA ROM 2.3.5 PARA SEGUIR EL TUTO y asi teneis la rom limpia otra vez y no haya fallos "

Como asi que vuelvo a meter la 2.3.5 ps si se esta trabajando para rootear la 2.3.4, en esta parte me perdi, para ver si se podria aclarar, Gracias

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

8 abr. 2013 13:08:07 vía Web

disculpa al escribir 2.3.4 el 4 es un cinco me equivocado al poner en la rom primera 2.3.4 es una 2.3.5 ki3 ,ahora lo arreglo,lo de volver a meter la 2.3.5 es porque al modificar el kernel con el cf-root se te va a quedar en el contador de flaseos 1 flaseo no original y el correspondiente triangulo amarillo, para eso necesitamos el kernel original de la rom 2.3.5 si continuas con el rooteado en algunos moviles a dado fallos por eso pongo que cuando hagas la copia de la carpeta efs vuelvas a meter la 2.3.5 , para meter roms originales oficiales lo suyo es tener el kernel de la rom que estas no un kernel modificado , y si vienes de una rom cocinada tienes que pasar por una rom oficial de 4 archcivos ,no se si me entiendes

edito: lee de nuevo he editado cuando hagas la copia de seguridad metes despues el stock_kernel y no necesitas meter la rom de nuevo y ya puedes seguir el tuto ,salu2

— modificado el 8 abr. 2013 14:02:29

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
israel har
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2013 18:15:55 vía Web

Ah ok, ahora si te entiendo, lo que quieres decir , es que primero estemos en la rom que estemos, nos devolvemos o hacemos un downgrade a 2.3.5 con los 4 archivos por odin tal cual como lo explicas, después se rootea también por odin poniendo el cf root en PDA, y después de rooteado hay procedemos a cambiarle el kernel también flasheando por odin y el resto hasta llegar a JB es carpintería, así es que lo entiendo, por que ayer me perdí leyendo combinabas en palabras 2.3.4 con 2.3.5 y después cargar la rom de nuevo, ps veía ese procedimiento innecesario pero ahora ya entiendo, yo tengo la rom chameleon 3.0.1 con base xwls8 precisamente por que la J.B xwls8 me jalaba bastante batería y con esta rom uff me dura bastante pero ya me están dando ganas otra ves de mi touchwiz pero que durara así bastante la batería como muestras en las capturas de pantalla que eso mas o menos me dura con la rom que tengo, pero veo que te dura bastante en 3g, ps yo lo mantengo en 2g así me dura bastante, claro cabe destacar que el 3g de mi operadora es malo por eso se come la bateria por la inestabilidad, hay si no hay rom que pelee contra eso, bueno según lo que dije primero dame la aprobación si entendí bien para proceder en estos días, Muchas gracias por tu atención y excelente foro.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

8 abr. 2013 18:42:32 vía Web

si , has acertado en todo , pero lo del cf-root lo he puesto por si alguien no tenia copia de efs, si tu ya la tenias pasate ese paso y ve de la 2.3.5 a la 4.0.3 directamente , otra cosas eso es lo que hay que tener mucho cuidado de cuando se viene de otra rom y mas si no es oficial hay que meter una de 4 archivos por motivos de los kernels y lo suyo es hacer todos los wipes antes de meter la 2.3.5,otra cosa la que tu tenias seria una J.B xwls8 , hicieron otra actualizacion que es GT-I9100 - Spain Libre española
PDA: I9100XWLSD CSC: I9100FOPLS4, esta actalizacion es de febrero , si quieres miras en samfireware es la misma que pongo aqui ,cuando lo tengas dinos como te a ido ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

j.checa

Contestar
israel har
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2013 18:51:09 vía Web

Ah si jajaja la efs ya la tengo desde que e rooteado y montado roms, guardada con seguridad bajo la cama, mi s2 es libre de fabrica pero como dices tu no hay que tentar al diablo hay tengo mi copia guardada de la efs por si algo no cuadra, osea no es necesario el root en 2.3.5 entonces listo estos dias que tenga algo de tiempo pruebo, full wipes cache data y dalvik cache y procedo desde 2.3.5 con sus 4 archivos hasta jb xwlsd copiado y entendido. Otra duda en pantalla cuantas horas consumistes, con la rom que tengo a las fijas son 3 horas y media como los quiera distribuir , a ti con la duracion de 1 dia y 21 horas cuantas horas de pantalla consumiste? Gracias.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

8 abr. 2013 19:14:00 vía Web

aunque sea libre todos los dispositivos tienen un imei ,una direccion mac para el wifi y otra para el bluethoo si esa carpeta se estropea y no tienes copia los dispositivos esos van desconfigurados y con el imei ido ya ni te cuento,
y lo que me dices de las horas consumidas esas las hice un dia normal que lo cojes por la mañana cargado y sales no te podria decir con certeza pero un par de llamadas , el whatsapp, 3g prendido siempre , mire unas pocas de paginas , yo he visto otros dias un partido con el veetle entero y 5 horas sin para y me consumio un 30% de bateria ,para que te dure menos de 12h tienes que estrujarlo al maximo ,seguro que 6 pegas sin apagarlo no he probado tanto tiempo porque no lo tengo , yo mi alegria era que salia de la casa y tenia que llevar cargador ahora con un uso moderado las 24h minimas se que las pasa ,

los pasos son los siguentes , wipes todos metes la 2.3.5 despues la 4.0.3 y despues 4.1.2 lo tengo roteado con el phliz y una copia de seguridad con el cwm por si pasa algo en cualquier sitio desde el mismo movil lo restauro y tengo la rom otra vez nueva sin necesidad de ordenador ,

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
israel har
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2013 19:28:05 vía Web

Listo Jared todo entendido gracias por aclarar las dudas, en estos días que tenga tiempo voy a esa tarea, me parece excelente los consumos instalándola de esta forma , muchas gracias por compartir tus test y experiencias, cuando pruebe te cuento, espero y les sirva a los demás también las aclaraciones, excelente foro. Muchas gracias.

Contestar
Mario López
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2013 9:32:15 vía Web

Hola,

Si tengo cargada la versión de Jelly Beam de Movistar (que consume muuuuucha batería), tengo que hacer un downgrade a la versión de ICS antes de empezar el tutorial? O puedo empezar sin problemas?

Entiendo que antes que nada he de tener acceso a root, Correcto?

Gracias

— modificado el 26 abr. 2013 9:47:09

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

27 abr. 2013 2:23:17 vía Web

lo primero si estas en 4.1.2 de moviestar aunque te funcione mal lo rooteas para hacer copia de la carpeta efs el tuto lo tienes fuera ,despues de eso haces copia de seguridad a tus cosas ,fotos ,videos , contactos etc etc.., despues metes la 2.3.5 de 4 archivos que pongo en el tuto a lo primero. despues 4.0.3 y despues la 4.1.2 ,las roms que pongo son libres de samsung valen para cualquier operador si tu dispositivo es un s2 GT-I9100 Sin letra al final P /G /M ojo con esto ,salu2

AQUI tienes el root para la 4.1.2 JB metelo en la micro sd o en la sd interna , fuera tienes un tuto como se instala un rom o un archivo zip desde el recovery

— modificado el 27 abr. 2013 2:33:21

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
danie notaro muñozl
  • Posts del Foro: 2

28 abr. 2013 20:13:46 vía Web

hola y muchas gracias por el aporte que has dado por que con esto de jelly bean no dura nada la batería,me harias un gran favor si hicieras un tutorial del punto dos y tres que es lo del root para la rom es que no se como hacerlo y no quisiera joder el teléfono muchas gracias de antemano

Contestar
Mario López
  • Posts del Foro: 2

29 abr. 2013 12:46:45 vía Web

Hola de nuevo,

gracias por la ayuda. Ya lo tengo instalado todo y funciona a las mil maravillas. Realmente el consumo de batería es muchísimo mejor!
Gracias de nuevo!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 abr. 2013 15:03:17 vía Web

danie notaro muñozl
hola y muchas gracias por el aporte que has dado por que con esto de jelly bean no dura nada la batería,me harias un gran favor si hicieras un tutorial del punto dos y tres que es lo del root para la rom es que no se como hacerlo y no quisiera joder el teléfono muchas gracias de antemano

el root en el paso 2 en la room 2.3.5 es para que hagas el tuto que deje fuera de la carpeta efs , ese paso se carga el archivo en el odin en pda y le das a start ,asi tienes esa rom roteada y puedes hacer las copias de seguridad ,

bien si aun no has empezado el tuto y lo tienes en la 4.1.2 JELLY Bean te puedo pasar el root de esa rom mejor y asi te saltas eses paso y harias esto solo te explico los pasos si estas como te he dicho anteriormente

1-º rooteas la 4.1.2 y haces las copias de seguridad ( los tutos estan en el subforo para encontrarlos pincha el AQUI de mi firma y te llevan a ellos ) root JELLY BEAN 4.1.2 este archivo lo tienes que instalar con el tuto que hay para instalar zip desde el recovery ( en el subforo esta el tuto )

2º- haces los wipes o restauracion de fabrica y metes la rom de 4 archivos mas el pit del primer paso ( ROM 2.3.5 Gingerbreak con el odin) ya aqui te saltas el paso 2 del rooteo y te vas al tres de abajo que te pongo

3º- metes la rom 4.0.3 ics ( con el odin)

4º- metes la rom 4.1.2 Jelly bean (con el odin), y si quieres la roteas con el archivo primero pero igualmente desde el recovery ( tuto instalar archivos zip )

si tienes dudas coméntame y te ayudo salu2

— modificado el 29 abr. 2013 15:17:20

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 abr. 2013 15:34:25 vía Web

Mario López
Hola de nuevo,

gracias por la ayuda. Ya lo tengo instalado todo y funciona a las mil maravillas. Realmente el consumo de batería es muchísimo mejor!
Gracias de nuevo!

de nada amigo ,ahora que lo tienes así de bien un consejo ,cargalo a tope y le haces el wipe bateri , o bien lo cargas a tope lo apagas y desconectas ,quitas la bateria rapidamente lo tienes 3 mimutos quitada para que se restablezcan los valores de carga y la metes otra vez,
cuando ya lleve un par de cargas veras que va de lujo,

otra cosa cuando le instales tus apks preferidas coges y te instalas el rom manager y le haces una copia de seguridad al telefono o con el recovery como mejor quieras ( para estos pasos tienes que ser root ) y asín si por cualquier fallo lo restauras y la dejas nuevo sin necesidad del odin , también el titanium backup y haces respaldo de las apks ( mira el tuto de copias de seguridad ) con esto tienes el telefono optimizado en caso de algún error restauras las cosas en un periquete sin necesidad del pc ,

salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
David De Mingo
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2013 2:17:14 vía Web

Hola. Gracias por el tuto, comentarte que los enlaces en dropbox no funcionan, da el siguiente error:
Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

tal vez podrías poner todo en un zip en algún almacén público. gracias.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

1 may. 2013 10:30:26 vía Web

a ver si los resubo a otro servidor lo que pasa es que Dropbox como haya descargas masiva lo bloquea temporalmente , salu2

puesto dos dos enlaces mas debajo de los dropbox que estan bloqueados temporalmente

— modificado el 1 may. 2013 18:56:26

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
RAEO
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2013 20:39:14 vía Web

Jaret soy nuevo en esto de cambiar la rom pero tengo una duda he seguido todos los pasos al pie de la letra y no he tenido problemas,
ahora yo quiero instalar el sd maid pero tengo que estar como super usuario, cuando instale la version 4.0.3 me aparecian loslas apk de super usuario y cwm, pero ahora que ya instale la rom 4.1.2 no me aparece las apk lo unico que veo es que en la memoria interna del cel me aparece unos archivos comprimidos que dicen efs-back.... sera que puedo instalar el sdmaid ?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

2 may. 2013 0:50:17 vía Web

cuidadito con las cositas que borramos al ser super usuario ,dentro de la raiz del sistema no toquetees mucho sin saber , descargate este archivo root JELLY BEAN 4.1.2 sin descomprimir lo metes en una sd y lo instalas desde el recovery en los tutos tienes como se instala un zip o una rom desde el recovery

lo del efs-back a ver si es un backup de la efs que se te a quedo hay , una cosa mientras no seas superuser no hay peligro haces una copia si quieres de la sd y en el apartado almacenamiento en almacen usb si lo que quieres es dejar limpio le das a formatear y te lo deja limpio ,( mira si tienes fotos y cosas que te sirvan , que después nos lamentamos )

— modificado el 2 may. 2013 0:53:19

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
danie notaro muñozl
  • Posts del Foro: 2

3 may. 2013 11:51:16 vía Web

muchas gracias por todo lo e hecho al pie de la letra como me dijistes y se nota bastante que gasta mucha menos batería gracias de nuevo y sigue haci con estos tutoriales que nos ayuda mucho y mas alos que tampoco tenemos muchos conocimientos de como hacerlos un saludo

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

3 may. 2013 21:38:48 vía Web

de nada compañero ,cuando tenga mas claro iré poniendo mas cositas

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

danie notaro muñozl

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

5 may. 2013 22:05:43 vía Web

Todo me sale mas no la opcion entrar en modo Download Mode, me sale, android system recovery 3e
volument up /dow.. etc..

reboot system now
apply update fron adb

etc mas no entrar en modo Download Mode....

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

5 may. 2013 22:17:48 vía Web

el modo download tienes que pulsar boton volumen abajo + menu + power , te sale una pantalla que te vuelve a decir que pulses volumen arriba si quieres continuar ( entrar en download mode ) si das abajo cancelas , si lo haces pulsando el volumen arriba la primera vez es para entrar en el recovery

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Jose Fernandez

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

5 may. 2013 22:31:39 vía Web

Joder papaa!!! ayudameeeeeeee amigo del alma, no sabia que mi cel estaba liberado me lo regalo mi papá !!!!! y me pide password y no se cual es!! ayudaaaaaaa y te regalo mi amistad

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

5 may. 2013 22:32:56 vía Web

Ayudame buen amigo, este cel me lo regalo mi madre , y pues estaba por lo que veo liberado desblokeado NO SE, la cosa que me pide pasword, y no se cual es, ayudame mil gracias.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

5 may. 2013 23:05:58 vía Web

que rom le has metido para que se valla la liberacion, busca una aplicacion que se llama Galaxy SIM unlock y un tutorial para hacerlo ,me encuentro fuera de casa , tengo ganas de hacer yo un tuto y ponerlo pero ahora me es imposible , no repostees dos veces lo mismo con una vez es suficiente


antes de haber tocado nada tenias que haber echo las copias de seguridad pertinentes en este subforo tienes tutoriales ,si le huvieras hecho un backup a la rom que tenias la huvieras instalado ahora y no tendrias problemas , antes de tocar nada hay que hacer copias de seguridad

— modificado el 5 may. 2013 23:09:09

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

5 may. 2013 23:16:32 vía Web

Hize respaldo la carpeta efs nada mas, pero no quisiera retroceder lo que ya hize y no se hacer restore. igual, hermano como puedo huzar esa aplicacion si no puedo entrar al celular? y activarlo etc, al prender me dice que ponga contraseña , mas n ome deja entrar a ningun lado .

— modificado el 6 may. 2013 0:03:35

Contestar
Martín Morales
  • Posts del Foro: 6

6 may. 2013 1:40:05 vía Web

Buen tutorial, yo tengo el Android 4.1.2 Jelly Bean , Version de banda de base I9100XXlS8, siyah Kernel,
Numero de compilacion JZO54K.I9100XWLSD y la bateria me dura medio dia usandolo con 3g :(
Quisiera saber si lo puedo dejar con el Android 2.3.5 y no Seguir con ICS ni Jelly Bean,
hacer todo pero solo hasta el 2.3.5 hacer lo wipes y listo? Puedooo?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

6 may. 2013 1:55:17 vía Web

Jose Fernandez
Hize respaldo la carpeta efs nada mas, pero no quisiera retroceder lo que ya hize y no se hacer restore. igual, hermano como puedo huzar esa aplicacion si no puedo entrar al celular? y activarlo etc, al prender me dice que ponga contraseña , mas n ome deja entrar a ningun lado .

sacale la sim y enciendelo , el telefono lo que esta diciendo es que esa sim no es de su operador

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

6 may. 2013 1:59:26 vía Web

Martín Morales
Buen tutorial, yo tengo el Android 4.1.2 Jelly Bean , Version de banda de base I9100XXlS8, siyah Kernel,
Numero de compilacion JZO54K.I9100XWLSD y la bateria me dura medio dia usandolo con 3g :(
Quisiera saber si lo puedo dejar con el Android 2.3.5 y no Seguir con ICS ni Jelly Bean,
hacer todo pero solo hasta el 2.3.5 hacer lo wipes y listo? Puedooo?

claro que puedes pero si lo haces todo como yo pongo tendras la jelly con un consumo de casi 2 dias yo lo tengo con el 3g puesto permanente y me dura minimo 30h

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

6 may. 2013 2:33:34 vía Web

jaret
Jose Fernandez
Hize respaldo la carpeta efs nada mas, pero no quisiera retroceder lo que ya hize y no se hacer restore. igual, hermano como puedo huzar esa aplicacion si no puedo entrar al celular? y activarlo etc, al prender me dice que ponga contraseña , mas n ome deja entrar a ningun lado .

sacale la sim y enciendelo , el telefono lo que esta diciendo es que esa sim no es de su operador

Papá saco el sim, osea el chip y sd todo y prendo y me sigue saliendo lo mismo no me deja entrar me pide contraseña no puedo entrar .. es movistar, estoy preocupado amigo.

Contestar
Martín Morales
  • Posts del Foro: 6

6 may. 2013 3:25:43 vía Web

ok, gracias por responder de inmediato!!!! MUchas gracias, otra cosa,
mi equipo es movistar y esta desbloqueado para todas las compañias, creo, no tendre problemas despues por eso de las claves que he leido?
Debo retirar la sd y el chip? Gracias, espero responda, empezare ahora con el tuto ya que la bateria me dura muy poco :(

Y PORFAVOR EXPLICAME ESO DE LA COPIA DE EFS, TENGO MIEDO ;:S

— modificado el 6 may. 2013 3:33:43

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

6 may. 2013 7:53:08 vía Web

Puse tantas contraseñas que como se reinicio el sistema algo asi... y ahora si puedo entrar... creo, DIME SI por ello tengo errores por que me salia como si cargaran cosas.. asi como reinstalarse.

ahora sigo los pasos que mencionas?

Amigo es necesario el paso 2 CF-ROOT PARA ESTA ROM OJO 2.3.5?


Luego el ROM ICS 4.0.3 LIBRE ESPAÑOLA OFICIAL es obligatorio?
tambien ROM JELLY BEAN 4.1.2 LIBRE ESPAÑOLA?

Edito:

Bueno nadie me contestaba y la curiosidad mato al gato, jaja lo que hize fue hacer todos los paos ovbiando el paso 2 , en el ultimo paso jelly bean, se fue la LUZ!! MALDITA sea se fue la luz!!! y jodi todo...lo que hize fue apagar y poner el telefono en modo download eso osea HACER DENUEVO EL PASO ultimo, entonces, quiero saber si lo que hize esta bien, o ya la jodi? ... entro al bateria y me dice 8 m 43s de bateria no me sale hora, no se.. creo que la jodi..

— modificado el 6 may. 2013 9:09:12

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

6 may. 2013 13:11:37 vía Web

no es muy bueno eso de un corte en medio de un flasheo ,yo empezaría de nuevo ,solo estos pasos

meter las roms 2.3.5 ,4.0.3 y la 4.1.2 sin hacer el paso del rooteo en 2.3.5 eso solo es si no tenias copia de la efs , y antes de todo al empezar haces todos los wipes o una resauracion de fabrica , si se hecha menos de 10 minutos en meterle todas las roms y te curas en salud que lo has hecho bien de primera hora

otra cosa que estoy viendo es en tu perfil tu dispositivo es un GT-I9100G ,recuerda que al meterle roms del GT-I9100 sin letras te quedas sin NFC , puedes meterle la 2.3.5 para resucitarlo y apartir de hay meterle las roms para el tuyo desde la pagina samfireware tienes las roms para el tuyo

— modificado el 6 may. 2013 13:18:42

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

6 may. 2013 13:21:09 vía Web

Martín Morales
ok, gracias por responder de inmediato!!!! MUchas gracias, otra cosa,
mi equipo es movistar y esta desbloqueado para todas las compañias, creo, no tendre problemas despues por eso de las claves que he leido?
Debo retirar la sd y el chip? Gracias, espero responda, empezare ahora con el tuto ya que la bateria me dura muy poco :(

Y PORFAVOR EXPLICAME ESO DE LA COPIA DE EFS, TENGO MIEDO ;:S

tienes un tuto fuera como se hace esa copia , teniendo la copia hecha aseguras de no perder el imei que es lo mas importante de conservar , metiendole estas rom no se va la liberacion yo lo he hecho con varios liberados y no liberados y no les a ocurrido nada ya que son roms oficiales libres ,si metes custom roms si es posible que haya errores y que se valla la liberacion

— modificado el 6 may. 2013 13:26:49

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Martín Morales
  • Posts del Foro: 6

6 may. 2013 14:04:57 vía Web

Excelente!! Muchas gracias compañero, en un par de horas empezare el tuto,
Esperobtodo salga bien y poder rotear jelly bean, entonces si respaldo a carpeta la carpeta no tengo que hacer el paso root? Y lo haho al final con jelly bean?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

6 may. 2013 14:36:58 vía Web

Martín Morales
Excelente!! Muchas gracias compañero, en un par de horas empezare el tuto,
Esperobtodo salga bien y poder rotear jelly bean, entonces si respaldo a carpeta la carpeta no tengo que hacer el paso root? Y lo haho al final con jelly bean?

si , como si lo rooteas ahora y la haces antes ,con las roms que pongo no hay problemas pero si un caso sale algo mal y la tienes hecha ya mejor ,mas vale prevenir que tenerse que rascar despues

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

6 may. 2013 14:45:46 vía Web

jaret
no es muy bueno eso de un corte en medio de un flasheo ,yo empezaría de nuevo ,solo estos pasos

meter las roms 2.3.5 ,4.0.3 y la 4.1.2 sin hacer el paso del rooteo en 2.3.5 eso solo es si no tenias copia de la efs , y antes de todo al empezar haces todos los wipes o una resauracion de fabrica , si se hecha menos de 10 minutos en meterle todas las roms y te curas en salud que lo has hecho bien de primera hora

otra cosa que estoy viendo es en tu perfil tu dispositivo es un GT-I9100G ,recuerda que al meterle roms del GT-I9100 sin letras te quedas sin NFC , puedes meterle la 2.3.5 para resucitarlo y apartir de hay meterle las roms para el tuyo desde la pagina samfireware tienes las roms para el tuyo


Gracias por responder amigo, saque la bateria para ver el modelo y dice: GT-I9100,, es lo mismo hermanon? otra cosa resauracion de fabrica , si hago eso desde mi celula pierdo todo lo que hize en tu manual? y otra cosa y ultima como se hace los "wipes" y que es eso?.. y que es NFC?


Mil gracias por todo, una pregunta extra:
esto me pasa desde antes, por que a veces estoy cargando mi celular galaxy s2 y sale el icono de cargar, PEOR NO CARGA se descarga, pero sale el icono rayo como cargando, a que se debe eso,.


//

Y efectivamente me dura mas, no veo aun error en el celular, el unico error que veo es que no me sale como antes me salio al entrar a la seccion bateria de mi celular no me sale , EL TIEMPO APROXIMADO QUE ME DURARA LA BATERIA, no , no me sale eso.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

6 may. 2013 14:59:48 vía Web

si es el modelo GT-I9100 SIN LETRAS mejor , porque estas roms son para ellos no para otros modelos ,NFC es un chip que lleva los nuevos s2 para pasar datos he informacion a alta velocidad , el modelo sin letra no lleva ese sistema ,

tanto si haces los wipes como la restauracion de fabrica que es aconsejable antes de flashear una rom ,vas a perder la informacion pero por eso puse un tuto como se hacen copias de seguridad de nuestro dispositivo ,

si lo estas cargando y te sale el rayo y no carga hay varias cosas o el cargador esta mal o la bateria o la rom tienen un bug ( fallo )

ve a ajustes y le das hacia abajo pulsas en bateria , y te sale la grafica arriba y las cosas que has usado abajo,si pinchas donde te pone el tiempo se amplia la grafica como en las fotos que puse en el primer post

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

6 may. 2013 15:07:08 vía Web

jaret
si es el modelo GT-I9100 SIN LETRAS mejor , porque estas roms son para ellos no para otros modelos ,NFC es un chip que lleva los nuevos s2 para pasar datos he informacion a alta velocidad , el modelo sin letra no lleva ese sistema ,

tanto si haces los wipes como la restauracion de fabrica que es aconsejable antes de flashear una rom ,vas a perder la informacion pero por eso puse un tuto como se hacen copias de seguridad de nuestro dispositivo ,

si lo estas cargando y te sale el rayo y no carga hay varias cosas o el cargador esta mal o la bateria o la rom tienen un bug ( fallo )

ve a ajustes y le das hacia abajo pulsas en bateria , y te sale la grafica arriba y las cosas que has usado abajo,si pinchas donde te pone el tiempo se amplia la grafica como en las fotos que puse en el primer post

Hize una copia solo ala carperta efs ya que no tenia fotos y las apliciones pueden volver a instalarse,
Pero ya todo se realizo, puedo hacer los wipes? o restauracion de fabrica? eso borraria todo lo que hize ? por que anets la bateria me duraba 6 horas, ahora sigue vivo, osea se solucione el problema de bateria, y gracias por eso! si hago wipies o restauracion pierdo lo modificado gracias a tu tutorial? ...

Wipe es lo mismo que restauracion? si hago uno ya no hago lo otro?

— modificado el 6 may. 2013 15:09:44

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

6 may. 2013 19:38:11 vía Web

haciendo la restauracion de fabrica es como si hicieras el wipe data factory reset, y al meterle la primera rom de 4 archivos te formatea el movil ya que el archivo pit es el encargado de hacer la particion a la sd interna , ya una vez echo al principio metes las demas roms una detras de la otra y listo , cargas la bateria atope y en un par de dias que se estabilice veras lo bien que va , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Martín Morales
  • Posts del Foro: 6

6 may. 2013 21:00:25 vía Web

Listo compañero, he terminado.
Ojala resulte y la bateria me dure maaas!

Sabes el porque de todo esto??

— modificado el 6 may. 2013 23:30:47

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

7 may. 2013 1:33:52 vía Web

jaret
haciendo la restauracion de fabrica es como si hicieras el wipe data factory reset, y al meterle la primera rom de 4 archivos te formatea el movil ya que el archivo pit es el encargado de hacer la particion a la sd interna , ya una vez echo al principio metes las demas roms una detras de la otra y listo , cargas la bateria atope y en un par de dias que se estabilice veras lo bien que va , salu2

Flashie, cambie de room hize todo pero mi bateria se termina en 7 horas, bueno bajando, jugando, dandole duro al celular como si fuese prostituta, entonces no me sirvio el cambio de room? o es normal? o quiza cuando me pedia contraseña de liberacion de imei no se como se llama, y yo haber utilizado todos los intentos, como que salio como flasheando asi letras como instalando cosas.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

7 may. 2013 10:50:02 vía Web

Martín Morales
Listo compañero, he terminado.
Ojala resulte y la bateria me dure maaas!

Sabes el porque de todo esto??

pues si , esto de ir actualizando por kies y ota vas montando una rom sobre otra con una instalacion muy sucia con muchos restos de las anteriores , al hacerle un formateo con una de 4 archivos y via odin metes las otras limpiamente por eso es el resultado de tener el telefono mas optimizado , esto lo aprendi con mi viejo scl aun esta por aqui dando caña cuando se pone bregoso una instalacion a sin y se pone como nuevo , veras que bien va ahora elmio lleva mas de dos meses instalandole cosas y esta igual que el primer dia ,

a te aconsejo que instaleis el clean master y de vez encuando una limpieza de residuos se queda niquel

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

7 may. 2013 11:01:13 vía Web

Jose Fernandez
jaret
haciendo la restauracion de fabrica es como si hicieras el wipe data factory reset, y al meterle la primera rom de 4 archivos te formatea el movil ya que el archivo pit es el encargado de hacer la particion a la sd interna , ya una vez echo al principio metes las demas roms una detras de la otra y listo , cargas la bateria atope y en un par de dias que se estabilice veras lo bien que va , salu2

Flashie, cambie de room hize todo pero mi bateria se termina en 7 horas, bueno bajando, jugando, dandole duro al celular como si fuese prostituta, entonces no me sirvio el cambio de room? o es normal? o quiza cuando me pedia contraseña de liberacion de imei no se como se llama, y yo haber utilizado todos los intentos, como que salio como flasheando asi letras como instalando cosas.

¿siete horas de tortura seguida y 7 horas te parece poco ? si lo hicieras como lo tenias antes no te duraba ni 4 h te recuerdo que esto es un telefono no una psp , yo lo cojo cargado por la mañana tengo que hacer minimo 3 o cuatro llamadas recibo muchas , utilizo el whatsapp bastante y muchas veces tengo que buscar informacion en la red es decir 3g prendido siempre y me dura la bateria minimo entre 24 y 30 horas ,antes no me duraba ni 12 , yo lo utilizo como telefono no como maquina de juegos para eso esta la psp ,nintendo ,ps3 ,wii, que quieres una pantalla de 4 pulgadas con todo el brillo dado y utilizando los dos procesadores con juegos te dure 24 horas , madre mia

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

7 may. 2013 15:02:40 vía Web

jajaja, hermano no me hagas bulling, bueno jugando o no jugando se termina asi (cargue a 100, pasaron 5 minutos y tenia 97%) no huzando nada, solo prendiendo para ver la bateria, podria ser problema de mi bateria? ) ademas no es cierto que 7 horas seguido jugando descansaba entraba al facebook huzo demaciado el wasap, y nadie me llama u.u pero las aplicaciones las huzo, otra cosa doctor, cuando abro la kies desde mi pc, y enchufo al cable usb, me pide contraseña mi equipo esta blokeado y modo depuracion de usb la tengo desactivada.

me di cuenta que al hacer clic en actualizar en actualizaciones de software, me dice: si dispositivo ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibes.

Que puedo hacer por ello?

Gracias papa eres buena persona.

Contestar
Martín Morales
  • Posts del Foro: 6

7 may. 2013 15:58:43 vía Web

Yaaa, eh bajado Clean master, y recomiemdas algo mas? En las capturas sale un ícono arriba de la batería, de que es?

Muchas gracias! !!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

7 may. 2013 21:16:38 vía Web

dices los dos iconos de la parte izquierda , uno es del mismo antivirus que me avisa tambien cuando la bateria esta baja y lo tengo configurado para que quite opciones de mucho consumo , el otro es cuando haces una captura se queda en la barra de notificaciones , como hice la primera y despues la segunda seguida pues sale ese icono

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

7 may. 2013 21:25:27 vía Web

Jose Fernandez
jajaja, hermano no me hagas bulling, bueno jugando o no jugando se termina asi (cargue a 100, pasaron 5 minutos y tenia 97%) no huzando nada, solo prendiendo para ver la bateria, podria ser problema de mi bateria? ) ademas no es cierto que 7 horas seguido jugando descansaba entraba al facebook huzo demaciado el wasap, y nadie me llama u.u pero las aplicaciones las huzo, otra cosa doctor, cuando abro la kies desde mi pc, y enchufo al cable usb, me pide contraseña mi equipo esta blokeado y modo depuracion de usb la tengo desactivada.

me di cuenta que al hacer clic en actualizar en actualizaciones de software, me dice: si dispositivo ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibes.

Que puedo hacer por ello?

Gracias papa eres buena persona.

si la bateria esta buena en unos dias se estabiliza y tiene que tener un consumo sobre mas de 24h con un uso moderado,

a lo de las actualizaciones yo no lo tocaria para que actualice ni por kies ni por OTA ,cuando haya una actualizacion se la metes con odin , ahora si a ti te gusta que se actualice por hay y vuelvas o a que se estropee el movil o que consuma mucho etc etc..
te vas a ajustes / acerca del dispositivo / actualizacion de software y le das a actualizar hay ya te pide que lo configures

— modificado el 7 may. 2013 21:26:31

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

7 may. 2013 23:40:06 vía Web

jaret
Jose Fernandez
jajaja, hermano no me hagas bulling, bueno jugando o no jugando se termina asi (cargue a 100, pasaron 5 minutos y tenia 97%) no huzando nada, solo prendiendo para ver la bateria, podria ser problema de mi bateria? ) ademas no es cierto que 7 horas seguido jugando descansaba entraba al facebook huzo demaciado el wasap, y nadie me llama u.u pero las aplicaciones las huzo, otra cosa doctor, cuando abro la kies desde mi pc, y enchufo al cable usb, me pide contraseña mi equipo esta blokeado y modo depuracion de usb la tengo desactivada.

me di cuenta que al hacer clic en actualizar en actualizaciones de software, me dice: si dispositivo ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibes.

Que puedo hacer por ello?

Gracias papa eres buena persona.

si la bateria esta buena en unos dias se estabiliza y tiene que tener un consumo sobre mas de 24h con un uso moderado,

a lo de las actualizaciones yo no lo tocaria para que actualice ni por kies ni por OTA ,cuando haya una actualizacion se la metes con odin , ahora si a ti te gusta que se actualice por hay y vuelvas o a que se estropee el movil o que consuma mucho etc etc..
te vas a ajustes / acerca del dispositivo / actualizacion de software y le das a actualizar hay ya te pide que lo configures





Una ultima pregunta, tengo puesto un fondo animado, el fondo animado consume mas bateria que un fondo estatico? tengo esos fondos animados que bien alli mismo en el celular, como cicurlos que se comen a otros, es animado, eso consume bateria?

Contestar
Beto De Siempre
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2013 2:17:23 vía Web

Hola como estas? Ante todo queria agradecerte por el tutorial para que la bateria dure mucho mas. Lamentablemente lo hice y no me resulto, seguramente hay algo que hice mal....
Hay un link que no anda, tira error es el siguiente ((.dropbox.com/s/qk8--oa1df0v59i00/I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100OXXLPL_HOME.rar))

Me saltie la parte que decia de hacer copia del NFS y de pasar el cf root, me mande directamente a subir primero una version, y despues la otra final.
La bateria me dice que dura 6 horas como mucho, es mas hoy lo use y me duro lo mismo que siempre, 5 a 6 horas y lo tuve que volver a cargar.
Ojala puedas ayudarme!

Abrazo grande amigo!!

Beto.-

EDIT: A LA DIRECCION QUE TE PONGO DE EJEMPLO QUE NO ANDA LE SAQUE EL HTTP PORQUE NO ME DEJABA SUBIRLA

— modificado el 8 may. 2013 2:17:57

Contestar