José R. Blanco
- Posts del Foro: 1
26 jul. 2013 17:22:47 vía Web
26 jul. 2013 17:22:47 vía Web
Hola a todos. Otro que es nuevo y se estrena desde hace pocos días con un S3 mini.
Mi problema en este caso es con el gps. Lo he usado un par de veces con el programa Sport Tracker y me pierde la señal durante varias veces a lo largo de los recorridos.
También tengo bajada la aplicación GPS Status y cuando ya tiene la señal de los satelies pillada, sin venir a cuento la pierde durante un tiempo.
¿Sabéis cual es el problema? ¿Por qué pierde la señal y la recupera al cabo del tiempo? ¿Soluciones?
Saludos y gracias por las respuestas.
Mi problema en este caso es con el gps. Lo he usado un par de veces con el programa Sport Tracker y me pierde la señal durante varias veces a lo largo de los recorridos.
También tengo bajada la aplicación GPS Status y cuando ya tiene la señal de los satelies pillada, sin venir a cuento la pierde durante un tiempo.
¿Sabéis cual es el problema? ¿Por qué pierde la señal y la recupera al cabo del tiempo? ¿Soluciones?
Saludos y gracias por las respuestas.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.