Samsung Galaxy S4 — Problemas con mi S4 -- se prende y apaga reiterativamente y no puedo hacer nada

  • Respuestas:75
Andres Negron
  • Posts del Foro: 4

3 oct. 2013 20:05:10 vía Web

Buenos días amigos, quisiera exponer mi problema que me sucedió justo hoy día en la mañana. Dando las 9am puse a cargar mi celular que estaba al muere y mientras lo cargaba me puse a ver unos videos en youtube y de un momento a otro se apagó y lo volví a prender salió el logo del Samgung conjuntamente con el del S4 y apareció la pantalla de inicio … no paso ni 10 segundos y se apago y luego solo se volvió a prender y asi reiterativamente inclusive con el cargador … bueno lo apague quitándole la batería y le conecte el cargador y luego de 1 hora o un poco más cargo completamente, pensé que iba a prender normalmente pero igual hasta ahorita sigue así, lo prendo pasa 1 minuto y se reinicia y no para. No sé que hacer por favor ayúdenme a resolver este problema. Graciass!! …

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

3 oct. 2013 23:44:56 vía Web

Has mirado que la bateria este en buen estado, es decir que no este hinchada??

Contestar
Andres Negron
  • Posts del Foro: 4

3 oct. 2013 23:50:51 vía Web

Claro la batería esta en perfecto estado, ha estado funcionando normalmente. Que mas puede estar pasadole a mi celular? ... o como puedo arreglarlo?? ...

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

3 oct. 2013 23:53:56 vía Web

Probaste a hacerle un reseteo como si te viniese de fabrica?? En ocasiones esa opcion tambien podria ser valida !!

Contestar
Andres Negron
  • Posts del Foro: 4

4 oct. 2013 0:01:54 vía Web

No, la verdad no se hacer eso tengo el Modelo GT-I9500, perderé la garantía haciéndole el reseteo?? .... hay probabilidad de que se malogre mas??? ...

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

4 oct. 2013 0:17:09 vía Web

Lo unico que puede pasarte es que pierads toda la informacion, fotos, programas, musica o videos que tengas. Es como si te hubiera venido de fabrica. En el apartado ajustes de tu telefono te tiene que venir la manera de hacerlo. Y sino busca en google Reseteo Galaxy S4 que lo encontraras fijo, a no ser que aqui se haya expuesto esa informacion, algo que desconozco.

A ver si tienes suerte y lo consigues recuperar. Ya nos contaras !!

Contestar
Andres Negron
  • Posts del Foro: 4

4 oct. 2013 0:49:13 vía Web

Encontré el problema de mi celular... al parecer era la memoria extraible por que cuando la saque y volví a reiniciar mi celular entro normalmente. Dias antes me percate que solamente aparecían unas 5 fotos en la galería y no las 400 que tenia y me pareció raro, seguramente se ha de haber dañado la memoria extraible.... muchas gracias de todas maneras, nunca esta demás hacer una copia de seguridad por un porsiacaso. Gracias!! ...

Josue MartínezFrancisco Javier Padilla RodriguezRodrigo Fabian Lopez Quispe

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

6 oct. 2013 23:50:19 vía Web

Me alegra saber que has solucionado el problema que tenias, y que te lo habia causado. No obstante como dices el tener una copia de seguridad por si un dia pasa algo viene muy bien !! Saludos !!

Contestar
Jennifer López Fuentes
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2013 21:15:40 vía Web

me pasaba lo mismo que a ti y he hecho lo que tu dijiste y ya no se me apaga pero nunca mas le volviste a poner la tarjeta de memoria ? comopuedo salvas las cosas de las tarjeta de memoria . gracias

Contestar
Diana Vásquez
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2013 21:04:03 vía Web

A mi me paso igual hace 3 semanas, me fui de viaje, y cuando quise oír música mi teléfono (Galaxy S4) se encendía y se apagaba. En efecto es la memoria extraible, de alguna manera se daña y causa que se apague y se encienda. Si lo que quieres es volver a usarla debes de formatearla, de lo contrario se seguirá apagando y encendiendo

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

23 oct. 2013 6:37:02 vía Web

Yo no le tengo a mi telefono con tarjeta de memoria pero estoy replanteandome la opcion de adquirir una, tantos inconvenientes hay o tantos problemas puede dar ?? Por que sino me quedo como estoy....

Contestar
Rocío López Teloy
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2013 21:44:34 vía Web

HOla, mi samsung galaxy mini no se inicia, me muestra una y otra vez el logotipo de samsung y de la compañía telefónica. Le he quitado la tarjeta sd, la batería... Ya no se que hacer. Me pòdrían ayudar.
Muchas Gracias!! :)

Contestar
Rodrigo Fabian Lopez Quispe
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2013 21:38:06 vía Web

Bueno, Andres muchas gracias por compartir la solucion de tu problema , igualmente se me dio el mismo caso y pude resolverlo muy buen consejo

saludos

Contestar
Kihamy Dominguez
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2013 1:52:12 vía Web

Me pasa algo parecido, solo que al prender en la pantalla donde dice samsung sale un candado abierto con la frase 'Custom' no se que pueda ser, ya lo hice reset y le quite la memoria sd y no se le quita, me podrían ayudar para saber que le pasa?

Contestar
R A
  • Posts del Foro: 4

5 dic. 2013 17:28:03 vía Web

Hola a todos. Tengo el mismo problema desde hace 2 días. Mi Samsung S4 se apaga de repente y al encenderlo, se apaga de nuevo cuando aparece el logo del Samsung S4.
Si lo conecto al cargador, aparece el ícono de la batería totalmente en negro y al cabo de unos segundo aparece el ícono de la batería cargando. Es en esos momento, siempre con el cargador, cuando puedo encender el teléfono sin que se vuelva a apagar.
No tengo memoria extraíble, por lo tanto no creo que sea el mismo problema que tenía Andrés.

Gracias por si alguien sabe algo de cómo solucionar este problema.

Atte,

Ramon

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

15 dic. 2013 22:35:01 vía Web

A mi me pasa lo mismo. Ayuuuuuda.

Un saludo


Relojo

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

16 dic. 2013 18:07:15 vía Web

Lo he reseteado a como viene de fábrica y sigo con el mismo problema. Alguien sabe que hacer?

Un saludo.

Relojo.

Contestar
VMSB
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2013 17:32:54 vía Web

Tengo el mismo problema, desde que actualice el nuevo firmware se reinicia constantemente, ya hice el reset a modo de fábrica una y otra vez, borré todas la aplicaciones y sólo me quedé con las del sistema operativo, borré toda la información innecesaria, quite memoria extraíble y nada...será un tema de garantía?

Ayuda!!!

Contestar
R A
  • Posts del Foro: 4

20 dic. 2013 0:35:28 vía Web

Hola a todos,
ya solucioné el tema. Después de leer un montón de foros, supe que es un defecto de la batería que tienen algunos móviles vendidos en Europa, seguramente todos aquéllos que están en oferta últimamente.
También leí que Samsung te cambia la batería pero tienes que mandar el móvil y tardan de media casi 2 meses. Así que me arriesgué y compré una batería nueva. Me gasté 35 Euros pero tuve nuevamente móvil al instante.
Espero haber ayudado,

Contestar
gerard
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2013 19:22:20 vía Web

:):):):):):) la bat...estaba mala acambiarla

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

21 dic. 2013 22:28:14 vía Web

Yo también solucioné el problema. Batería nueva. Me costó 35 €. Lo que sí es que me dado cuenta que la batería que trae el móvil de fábrica pone MADE IN CHINA, la que compré pone MADE IN KOREA. Tendrá que ver algo?....

Contestar
german
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2013 15:48:12 vía Web

Hola tengo el samsung s4. Y de vez en cuando se me resetea solo y hasta a veces se apaga. Es relativamente nuevo. Que puede ser?

Contestar
Pedro Jose Escudero Marcos
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2014 12:00:14 vía Web

Buenos días, hace unos días mientras veía unas fotos con mi hijo de 2 años en mi Samsung s4 empezó a calentarse de una forma extraña, para evitar el sobrecalentamiento del sistema quite la batería cual fue mi sorpresa al ver que se está hinchando, al cogerla esta ardiendo y calló sobre la cama quemando las sabanas, de ahí la tiré al suelo y quemó la tarima del mismo....He puesto una reclamación en Samsung y me han pedido fotos que por supuesto les he mandado, ahora me piden el dispositivo. Y mi pregunta es, si les envio el móvil como puedo justificar que eso ha pasado si ellos dicen que no??? Ya me están diciendo que sus técnicos dirán si tiene garantía o me pasarán presupuesto...

Contestar
Alejandro Asensi Paños
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2014 18:46:22 vía Web

hola, donde has comprado esa bateriaa??? ayuda porfa

Contestar
Pedro Jose Escudero Marcos
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2014 21:24:24 vía Web

Es la original

Contestar
Lucho Pizichini
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2014 2:24:56 vía Web

ami mr paso exactamente lo mismo con el mismo modelo de s4 y todo saco la memoria extraible y funciona pero yo necesito la tarjeta que hago voy a reclamar a donde? y como hago para volver a usarla yo la compre para el celu!

Contestar
Jeferson Barrera Bendezú
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2014 18:46:56 vía Web

Brother a mi me ha pasado lo mismo , exactamente lo mismo mi batería estaba al muere lo puse a cargar , quise entrar a fb entro y al rato se apago luego lo prendí y se se volvió a apagar , luego lo volví a cargar , se cargo completamente y pensé que esta vez prenderia normamente pero igual lo prendi y se volvió a apagar

Contestar
خوان لويس
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2014 2:27:56 vía Web

ola buenas soy de bolivia y tengo un problema con mi mini galaxy yo me lo compre en oferta pero no paso ni una semana y un dia mi celular medio que se congo yo lo renicie y cuando lo enciendo enciende pero a los pocos segundo se cuelga y se apaga y lo reset y me borra todos mis datos pero igual cuando lo renicio o se apaga me ocurre lo mismo no puedo estar borrando cada rato todos mis datos estando reset alguien que me ayude porfavor

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

24 feb. 2014 9:34:48 vía Web

La he comprado en WORTEN.

Contestar
Abel Garcia Lopez
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2014 15:37:21 vía Web

Me esta pasando exactamente lo mismo, pudiste ponerle otra SD? O murio? Jaja-_-

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

27 feb. 2014 22:35:13 vía Web

A la SD no le pasó absolutamente nada. Todo perfecto. Anda que los de SAMSUNG se han lucido con este tema...

Contestar
Mari Mendoza
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2014 14:25:55 vía Web

tengo un s4 llevaa como 5 semanas que se reinicia solo cadaaa ratoo se prende y se reinica nuevamente quee puede ser? ya revise todo bacteria memoria no seee ?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 mar. 2014 0:40:30 vía App

Yo lo solucioné instalando de cero y haciendo todos los wipes una nueva rom y no me ha vuelto a fallar.
se nota que por lo que sea en el proceso anterior no quedó del todo bien y se me reiniciaba aleatoriamente y cuando quería.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Oscar J.
  • Posts del Foro: 4

23 mar. 2014 10:41:37 vía Web

Buenas

Tengo el mismo problema de todos, el S4 mini se apaga y prende solo y la batería se calienta demasiado.
No tengo sd y ya lo he reiniciado a modo de fabrica pero sigue igual, pienso que es la batería ¿pero como se que la nueva que compre, no vaya a tener el mismo defecto de fabricación ?

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

23 mar. 2014 21:54:41 vía Web

Arriésgate a cambiar la batería. Mi consejo es que la compres en un centro comercial, donde te la descambian o devuelven el importe. Lo dejo a tu imaginación. Yo tenía el mismo problema y cambiando la batería se solucionó.

Un saludo.

Contestar
Oscar J.
  • Posts del Foro: 4

24 mar. 2014 12:26:13 vía Web

Buenas

Tengo otros compañeros que tienen S4 mini y no tienen ningún problema con el equipo, la batería de ellos es de fabricación Coreana y la mía es de fabricación Malasia, se podría decir efectivamente que es mi batería, sin embargo hay otra persona que tiene una batería como la mía y no tiene tampoco ningún problema hasta el momento
¿De todas las personas que tenemos ese problema en el equipo , podemos hacer una encuesta del origen de fabricación de la batería y sacar un pareto a ver si llegamos a una conclusión?

Contestar
dianroc
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2014 23:20:40 vía Web

Tengo el mismo problema y hago todo lo que he leído en esta pagina, lo resetee, compre una nueva pila y nada, sigue apagándose lo tenaz es que me lo regalaron en diciembre y ya no hay garantía. no sé que hacer, me da miedo llevarlo a revisar porque no conozco un sitio, me dan ganas de botarlo. :(

— modificado el 9 abr. 2014 23:21:27

Contestar
Daniel Ullauri Torres
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2014 16:57:23 vía Web








Hola con todos. He leído las respuestas y los problemas que han tenido. En mi caso no es que tengo una solución exacta, pero lo que he hecho me ha funcionado. Básicamente son 2 eventos, y cada uno con su "solución". Cabe recalcar como antecedente que mi S4 lo compré liberado, sin ninguna operadora, y al día siguiente de la compra le apliqué root.
NúmeroProblemaDiagnósticoSolución
1Batería caliente (hirviendo)No he encontrado alguno, y los foros que he leído sólo hay quejas más no soluciones.En las 2 ocasiones que me ha pasado, el celular automáticamente se reinicia y enciende en "modo seguro", como una computadora. Al reiniciarlo estando en modo seguro, la batería ya estaba normal. Únicamente me tocó volver a iniciar sesión en todos los servicios: facebook, twitter, dropbox, etc.
2Reinicio constanteTampoco he encontrado, pero este hilo ha sido el más cercano al problema que aún persiste en mi S4. En mi poco conocimiento he llegado a deducir que mientras más apk muevo de la memoria interna a la tarjeta de memoria, es como que si hubiera un conflicto al momento de encender el celular y no alcanza a leer todas. He llegado a tener más de 50 apk en la tarjeta de memoria (juegos, en su mayoría) y es ahí que me surge el problema del reinicio constante.Sacar la tarjeta de memoria hace que encienda bien el teléfono y no se reinicie. Mientras, en el ordenador inserto la tarjeta de memoria y hago sólo un respaldo de la carpeta donde están las apk (la carpeta se llama "android_secure") y durante el proceso de "mover" (ctrl+x) dicha carpeta se puede ver en qué archivo se cuelga... indicando cuál es la aplicación que provocó el conflicto en Android. Acto seguido, desinstalo dicha apk del celular, vuelvo a mover a la tarjeta la carpeta android_secure y la inserto en el teléfono y asunto arreglado... aunque me toca luego volver a bajar la aplicación. Esta solución que he logrado descifrar es temporal ya que luego de ciertos días vuelve a ocurrir lo mismo pero siendo otra apk la que causa el problema.
Espero haber ayudado en algo. Si alguien tiene una solución definitiva, por favor publicar. Gracias.

Contestar
Oscar J.
  • Posts del Foro: 4

6 may. 2014 2:42:15 vía Web

Daniel Ullauri Torres

Hola con todos. He leído las respuestas y los problemas que han tenido. En mi caso no es que tengo una solución exacta, pero lo que he hecho me ha funcionado. Básicamente son 2 eventos, y cada uno con su "solución". Cabe recalcar como antecedente que mi S4 lo compré liberado, sin ninguna operadora, y al día siguiente de la compra le apliqué root.

Número
Problema
Diagnóstico
Solución

1
Batería caliente (hirviendo)
No he encontrado alguno, y los foros que he leído sólo hay quejas más no soluciones.
En las 2 ocasiones que me ha pasado, el celular automáticamente se reinicia y enciende en "modo seguro", como una computadora. Al reiniciarlo estando en modo seguro, la batería ya estaba normal. Únicamente me tocó volver a iniciar sesión en todos los servicios: facebook, twitter, dropbox, etc.

2
Reinicio constante
Tampoco he encontrado, pero este hilo ha sido el más cercano al problema que aún persiste en mi S4. En mi poco conocimiento he llegado a deducir que mientras más apk muevo de la memoria interna a la tarjeta de memoria, es como que si hubiera un conflicto al momento de encender el celular y no alcanza a leer todas. He llegado a tener más de 50 apk en la tarjeta de memoria (juegos, en su mayoría) y es ahí que me surge el problema del reinicio constante.
Sacar la tarjeta de memoria hace que encienda bien el teléfono y no se reinicie. Mientras, en el ordenador inserto la tarjeta de memoria y hago sólo un respaldo de la carpeta donde están las apk (la carpeta se llama "android_secure";) y durante el proceso de "mover" (ctrl+x) dicha carpeta se puede ver en qué archivo se cuelga... indicando cuál es la aplicación que provocó el conflicto en Android. Acto seguido, desinstalo dicha apk del celular, vuelvo a mover a la tarjeta la carpeta android_secure y la inserto en el teléfono y asunto arreglado... aunque me toca luego volver a bajar la aplicación. Esta solución que he logrado descifrar es temporal ya que luego de ciertos días vuelve a ocurrir lo mismo pero siendo otra apk la que causa el problema.

Espero haber ayudado en algo. Si alguien tiene una solución definitiva, por favor publicar. Gracias.

Contestar
Oscar J.
  • Posts del Foro: 4

6 may. 2014 2:46:17 vía Web

Buenas

Ya ha pasado vario tiempo y nadie volvió a contestar, yo compre la batería nueva y el s4 mini siguió con el problema, alguien realmente encontró la solución

Contestar
angela caicedo
  • Posts del Foro: 1

14 jun. 2014 18:11:44 vía Web

hola buenos dias la verdad me sucede lo mismo de un momento a otro mi telefono se reinicio y se quedo reiniciandose desde anoche y no me deja hacer recovery pues nisiquiera funcionan los botones para el root, no se que hacer, la bateria es nueva tiene menos de un mes, y ya le he extraido la tarjeta sd... si alguien encontro una solucion les agradeceria enormemente,,,

Contestar
Lucia
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2014 3:45:20 vía Web

Hola! Yo tengo el mismo problema... se descargo la bateria completamente lo puse a cargar y solo me aparece la presentación, probé con otra bateria de S4 y no funciona, solo muestra la presentación y se apaga cada 1 min, también saque el SD card como lei, pero no hay resultado positivo...

Contestar
Charlie Rosales
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2014 19:20:29 vía Web

hola a todos! yo quiero comentar para ver si alguien me podria ayudar con mi problema, tengo un samsung galaxy s4 SgH 919 Y NO QUIERE PRENDER. lo deje toda la noche cargando (8 horas) desperte y vi que no llevava nada de carga seguia igual, aparte de estar hirbiendo estaba super caliente, lo desconecte y lo deje un rato asi para que se enfriara luego de que se enfrio lo segui cargando regrese a verlo y ya staba apagado y ni queria prender aun estando conectado. alguien sabe que paso?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 jun. 2014 21:55:16 vía App

Charlie Rosales

hola a todos! yo quiero comentar para ver si alguien me podria ayudar con mi problema, tengo un samsung galaxy s4 SgH 919 Y NO QUIERE PRENDER. lo deje toda la noche cargando (8 horas) desperte y vi que no llevava nada de carga seguia igual, aparte de estar hirbiendo estaba super caliente, lo desconecte y lo deje un rato asi para que se enfriara luego de que se enfrio lo segui cargando regrese a verlo y ya staba apagado y ni queria prender aun estando conectado. alguien sabe que paso?

Comprueba a ver si la bateria está hinchada mucho o ligeramente que será un sintoma de bateria KO.Si ha muerto la bateria por mucho que tengas el cargador conectado no funcionará tu movil puesto que necesita de una bateria para pasar la energia al movil y encenderlo.
Si tienes a alguien que pueda dejarte 1 minuto su bateria, puedes comprobar si es fallo de la misma.
Que te enciende, ya sabes que es problema de la bateria.
Que no te enciende y esa bateria de prueba está ok puede ser un problema del equipo averiado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Josue Martínez
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2014 5:02:30 vía Web

Andres Negron

Encontré el problema de mi celular... al parecer era la memoria extraible por que cuando la saque y volví a reiniciar mi celular entro normalmente. Dias antes me percate que solamente aparecían unas 5 fotos en la galería y no las 400 que tenia y me pareció raro, seguramente se ha de haber dañado la memoria extraible.... muchas gracias de todas maneras, nunca esta demás hacer una copia de seguridad por un porsiacaso. Gracias!! ...

Excelente solucion a mi me paso lo mismo y con extraer la memoria y resetearla ha funcionado a la perfeccion nuevamente!!

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

12 jul. 2014 7:26:22 vía Web

Al descargar a cero a veces Android no se cierra como corresponde y deja de funcionar nuestro sistema operativo, Reinstalar rom.

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

15 jul. 2014 5:20:30 vía Web

Rompiste el sistema operativo ya que estaba por debajo del 2% y eso es muy critico para estar si quiera encendido y encima le dejas conectedo a internet y mirando videos? Grave error...Jamaz en ningun caso el telefono tiene que bajar de esa carga ya que llega al punto de carga cero y el sistema dje de responder y no se llega a cerrar antes del apagado y entra en falla todo el software...Reinstalar la rom te va solucionar el problema y recomiendo a todos no usar el dispositivo por de bajo del 5% desconectado del cargador y menos del 2% conectado ya que algunas app consumen mas que la velocidad de recarga de la bateria...

Contestar
Paco Zainos
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2014 6:27:20 vía Web

Ramon a mi me esta pasando lo mismo nada mas que mi pila si esta inchada tengo un s4 ya compre una generica y me sigue pasando lo mismo si lo arreglas dime como porfa

Contestar
younes oubanou
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2014 0:23:26 vía Web

Hola buenas, tengo un s4 I9505 y queria subirle el android a 4.4.2 y apage el movil y le do a home tecla de bloqueo y vol abajo y salia download y nose que era eso y despues quite la bateria y lo encendi y va todo perfecto pero cuando le doy a la tecla de bloqueo se me apaga y el movil de calienta mucho. Que alguen me ayude me haria un gran favor gracias.

Contestar
Sandy Toxqui
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2014 20:32:04 vía Web

Disculpame, pero la mia si prende pero despues como que se traba y se vuelve a pagar e intentado quitarle a cada rato la pila, :'C && no quieo que mi cel muera??

-Ayudenme porfavor Gracias

Contestar