Se olvidó la contraseña Tablet TITAN PC7010B

  • Respuestas:12
CArlos MOra
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2013 5:43:27 vía Web

Buenas Días,


Pasa lo siguiente cuando enciendo la tablet me solicita la contraseña de acceso al escritorio, pero se olvidó la contraseña.

El reset lo oprimí durante un minuto y vuelve a solicitar la contraseña.

Marca: TITAN PC7010 de 8Gb
3593-12-7831


Adjunto Factura

Muchas Gracias por el aporte que me puedan brindar

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 nov. 2013 12:55:29 vía Web

Hola Carlos, ¿tu tablet tiene llamadas? Llamar desde otro dispositivo es una manera de desbloquear.

Saludos.

Contestar
CArlos MOra
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2013 20:49:43 vía Web

Muchas gracias por el aporte.

Pero la table no tiene salida, ni entrada de llamadas.


Adjunto la imagen de la tablet


Feliz dia

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 nov. 2013 10:49:03 vía Web

Carlos, otra opción es resetear a valores de fábrica, lo único que con esta opción perderás la información alamcenada a no ser que hayas hecho una copia de seguridad.

Contestar
CArlos MOra
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2013 15:02:52 vía Web

Mira en la tablet se encuentra el botón reset, lo oprimo pero se reinicia y vuelve a solicitar la contraseña para ingresar al escritorio.

No importa si se pierde la información si existe otro método para restaurarlo.

Muchas gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 nov. 2013 10:51:44 vía Web

Carlos, el botón reset es para realizar un reinicio normal. Yo te hablo de un hard reset, que es lo que implica una pérdida de información.

PAra hacerlo tendrías que seguir los siguientes pasos:

Apaga completamente el dispositivo.
Una vez que la unidad ha sido apagada. Pulsa y mantén presionado el botón “Atrás” y el botón de encendido: “presiona sin soltar ambos botones simultáneamente” durante ocho segundos.
Cuando el icono de Android y el triángulo de advertencia aparezcan, pulsa el botón “atrás” (botón plateado) una vez.
Aparecerá la pantalla de recuperación Android. Los botones ”(Home) Inicio / Menu “ te permitirán desplazarse hacia arriba y hacia abajo.
Pulsa el botón Inicio (Home) / Menú para desplazarte a ”Wipe Data Factory Reset /” A continuación, pulse el botón “atrás”
En la siguiente pantalla ve a ”sí-borrar todos los datos del usuario” Presiona el botón “atrás”.
Posiciónate en la opción ”reboot system now“ y pulsa el botón “atrás”.
Ahora podrás acceder al tablet.

Un saludo.

Contestar
Vanessa Lopez
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2014 18:43:13 vía Web

Me Pasa El Mismo Problema Pero esta tablet no tiene el boton de atras (Boton plateado) Qe Hacemos.. Se ve que entiendes del tema y necesitamos de tu sabiduria para resolver este gran problema..

Contestar
cristian osorio
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2014 18:49:41 vía Web

Hola amigo una ayuda tengo una tabletas dotpad modelo dp-9 se encuentra bleada por intentos de patrón y no EH logrado encontrar las combinación de botones para hacer un hard reset me puedes ayudar

Contestar
cristian osorio
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2014 18:50:30 vía Web

cristian osorio

Hola amigo una ayuda tengo una tabletas dotpad modelo dp-9 se encuentra bloqueada por intentos de patrón y no EH logrado encontrar las combinación de botones para hacer un hard reset me puedes ayudar

Contestar
Chencho Molondron
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2015 4:34:00 vía Web

Intenta presionando los tres y cuando encianda sueltalos y hara el reset

Contestar
Juan Pablo Maya
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 1:39:50 vía Web

Hola, ya hice lo que dijiste pero mi tablet no me permite pasar mas del logo de android muerto, me gustaría saber como seguir con la restauración.
Gracias

Contestar
Victor Hugo Valderrama Toloza
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2015 4:06:54 vía Web

hola amigo que tablet tienes

Contestar
Ruben Manrique
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2016 12:59:54 vía Web

Victor Hugo Valderrama Toloza

hola amigo que tablet tienes

Hermano tengo una Tablet Titan PC8008 y no me deja entrar al modo recovery y cuando hago la operacion de pwer mas Vol abajo, hace que va a entrar pero de inmediato lanza figura android dañada con el simbolo !, por favor una ayudita seria buena

Contestar