La aplicación galería no responde. esperar - cerrar - Solución

  • Respuestas:8
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

1 dic. 2013 17:01:36 vía App

hola Buenos días a todos. . por favor necesito ayuda. . tengo un teléfono Samsung Galaxy S4.. ya lo tengo hace casi ya 3 meses.. y me a funcionado muy bien. . hasta ayer en la noche cuando derrepente y sin ninguna razón cuando entro a la galería, exactamente en la parte que dice "Cámara" que son las fotos que se guardan en la tarjeta de memoria externa. . cuando empiezo a pasar las fotos derrepente se cuelga. !! se queda congelado el teléfono x un rato hasta que al final me sale un mensaje diciendo " la aplicación galería no responde. esperar - cerrar" debo acotar que esto solo ocurre cuando entro a la galería exactamente al lugar antes dicho.. de hay el teléfono funciona normalmente. . No sé si sera algún virus o algún problema con la tarjeta de memoria. .. Espero que alguien me pueda ayudar o dar algún consejo acerca de mi problema. .

— modificado el 6 dic. 2013 15:58:05 por el moderador

Contestar
Cristian Dicosta
  • Posts del Foro: 3

2 dic. 2013 6:14:26 vía Web

Hola, te comento que tambien me paso lo mismo con mi s4 .
el problema es la tarjeta de memoria yo tenia una de 16 gb clase 6 y
cuando le metia varias cosas se tildaba la galeria de fotos .
La solución para mi fue comprar una sd clase 10 y nunca
mas tuve un problema.
saludos.

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

2 dic. 2013 15:03:14 vía Web

Eso ha sucedido con varios equipos, marcas y modelos tanto de celular como de memorias tiempo atrás, yo he formateado un par de veces la tarjeta de memoria, dentro del celular, la primera vez cuando era nueva, la segunda cuando empecé a ver ciertas carpetas con caracteres raros.
Desde entonces no he tenido nuevamente problemas.


Saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 dic. 2013 15:59:09 vía Web

Alexander, te recomiendo que saques la información por USB y formatees la tarjeta de memoria. ¿Qué capacidad tiene tu tarjeta?

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

7 dic. 2013 2:33:25 vía App

Alejandro Alonso Nieto
Alexander, te recomiendo que saques la información por USB y formatees la tarjeta de memoria. ¿Qué capacidad tiene tu tarjeta?


hola Alejandro. . pues formatie mi telefono totalmente y al parecer ya todo funciona bien.. y mi tarjeta de memoria externa es de 8 gb

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

7 dic. 2013 2:35:46 vía App

cristian dicosta
Hola, te comento que tambien me paso lo mismo con mi s4 .
el problema es la tarjeta de memoria yo tenia una de 16 gb clase 6 y
cuando le metia varias cosas se tildaba la galeria de fotos .
La solución para mi fue comprar una sd clase 10 y nunca
mas tuve un problema.
saludos.


hola critian.. muchas gracias por la información. . eres el segundo que me dice eso de la tarjeta de memoria. . pues tengo una tarjeta de memoria de 8gb y exactamente nose de que clase es.. pero creo q es clase 4

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

7 dic. 2013 2:38:07 vía App

Alejandro Yannelli Cestoni
Eso ha sucedido con varios equipos, marcas y modelos tanto de celular como de memorias tiempo atrás, yo he formateado un par de veces la tarjeta de memoria, dentro del celular, la primera vez cuando era nueva, la segunda cuando empecé a ver ciertas carpetas con caracteres raros.
Desde entonces no he tenido nuevamente problemas.


Saludos


ya formatie completamente mi teléfono movil . . al parecer se ha arreglado el problema. . solo espero que no vuelva a pasar

Contestar
Isabella Alvarez
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2014 3:42:54 vía Web

Yo he formateado mi telefono (en mi caso es un samsung galaxy s3) ya 6 veces con y si tarjeta, he formateado solamente la tarjeta perdiendo todas mis fotos y musica y nada. NADA. si he probado con otra tarjeta de capacidad inferior y parecía funcionar bien, hasta hoy que empezó de nuevo. has tenido mas problemas???

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

16 mar. 2014 14:11:10 vía App

Isabella Alvarez
Yo he formateado mi telefono (en mi caso es un samsung galaxy s3) ya 6 veces con y si tarjeta, he formateado solamente la tarjeta perdiendo todas mis fotos y musica y nada. NADA. si he probado con otra tarjeta de capacidad inferior y parecía funcionar bien, hasta hoy que empezó de nuevo. has tenido mas problemas???


pues hace un tiempo, otra ves paso lo mismo, pero ya no le di importancia y el tiempo fue pasando. . segui tomando mas fotos y grabando mas música y al parecer el problema se arreglo solo..

Contestar