Samsung Galaxy S3 — Símbolo de Prohibido en la Señal después de un Reinicio de Fábrica.

  • Respuestas:5
Rodrigo Brito
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2013 15:58:02 vía Web

ola a todos, alguien sabe de algún técnico Android? Tengo el siguiente problema con mi celular: Es un Galaxy S3 Sprint CDMA, cuando lo recibí venía con señal de el número anterior (Estaba liberado) sin embargo cuándo quería activar mi número en Iusacell no me salía las teclas al momento de la llamada. Le dí reinicio de fábrica y ahora me sale con esté icóno de prohibido en la señal Necsito ayuda! Me urge mi celular. No importa sí regreso a Sprint, sólo quiero tener señal de vuelta.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 dic. 2013 18:53:17 vía Web

Hola Rodrigo!

Al actualizar a una nueva versión se desconectan las notificaciones. Tienes que desplegar la barra de notificaciones y donde está la de WiFi... te desplazas, activas notificaciones y listo.

Un saludo!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

15 dic. 2013 3:44:48 vía App

ya tenias señal con iusa? si ya tenias servicio con ellos, llevalo a que lo chequen,tal vez se desconfiguro despues del reset.

— modificado el 15 dic. 2013 3:45:12

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Carolina Becerra Diaz
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2015 20:08:00 vía Web

y que hiciste como lo solucionaste me pasa lo mismoo... ayuda

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

30 oct. 2015 20:07:29 vía Web

no le habran bloqueado el codigo imei ?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2015 20:28:39 vía Web

Hola ese icono lo único que significa es que no tienes señal de Wiffi.
Entras en Wiffi vuelves a activarlo y si es en casa por ejemplo buscas la señal ( del operador que tengas) introduces la clave y ya está. Y sino, activas sólo el wiffi y ya está. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar