ayuda sobre tablet android bloqueada por patron de seguridad

  • Respuestas:29
Alex Sachez
  • Posts del Foro: 5

19 feb. 2014 1:01:36 vía Web

de ante mano muchas gracias por leer mi pregunta

la cuestión es que tengo una table china la cual no tiene ni descripción ni nada y esta bloqueada por el patrón de seguridad
el problema es que el modo revovery no funciona ya que entro con la tecla power y +,quedándose la imagen de un muñeco de android acostado con el estomago abierto indicando un signo de interrogación, pero no me indica el menú recovery solo la imagen
y lo segundo es que el modo de depuración de usb esta desactivado y no puedo hacer nada desde una pc

MI PREGUNTA ES QUE HAGO PARA PODER RESETEAR ESTA TABLET MUCHAS GRACIAS ....

alguna forma de entrar a la tablet algo no tengo ni la mas mínima idea de que hacer...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 feb. 2014 14:15:03 vía App

Cuando te salga ese muñeco pulsa boton encendido y lo sueltas y seguido volumen + (los 2 a la vez NO....primero power y luego volumen mas).
Nos cuentas si te funcionó

En otro sitio he leido que cuando salga ese muñequito dejar pulsado power (sin soltarlo) y pulsar volumen +
Alguna de las 2 debe funcionarte.
No tengo una tablet china para probar.

— modificado el 19 feb. 2014 14:18:56

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alex Sachez
  • Posts del Foro: 5

19 feb. 2014 23:59:31 vía Web

exec 'system/bin/sh' failed no such file or directory (2) he podido entrar al modo de depuración usb pero me sale eso cuando quiero hacer un reseteo por adb por favor si alguien sabe q debo hacer les agradezco gracias (este reseteo es desde la pc)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 feb. 2014 3:17:33 vía App

Alex ¿Has probado lo que te dije?.
Hoy probé en una tablet Bq Pascal 2 y se entra al recovery encendiendo la tablet con boton power y volumen +
Una vez sale el muñequito tumbado dejas pulsado VOLUMEN - y sin soltarlo aprieta boton power.
Asi me entra a mi en el recovery.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alex Sachez
  • Posts del Foro: 5

20 feb. 2014 18:18:30 vía Web

mira esta es mi tablet para que veas si has desbloqueado tablets de ese estilo gracias....





los botones de power y volumen estan en la parte de arriba de la tablet gracias ojala me puedas ayudar si de este tipo haz podido por que no me sirve a mi lo q me dices gracias.....

— modificado el 20 feb. 2014 18:20:26

Contestar
Alex Sachez
  • Posts del Foro: 5

20 feb. 2014 18:48:42 vía Web


hasta esta parte llego men si me podrias ayudar por lo menos con el modelo o alguna foto de una talbet parecida por que ya con el modelo puedo realizar un phoenix y instalar el rom adecuado para esta tablet gracias....

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 feb. 2014 20:21:57 vía App

Justo en ese momento cuando está el muñequito haz lo siguiente:
Pulsa boton POWER y sin soltarlo dale una pulsacion a VOLUMEN +
A mi me sale asi el recovery.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Yasmany Zapata Perez

Contestar
Alex Sachez
  • Posts del Foro: 5

22 feb. 2014 7:46:52 vía Web

hola q tal mira ahora esta mas facil pero == no encuentro la rom
necesito la rom original de esta tablet
BUSCA EN GOOGLE ASI :

Lotiene HV-T703 7 "Android 4.1.1 Tablet PC w / 512 MB de RAM, 4 GB de ROM, Wi-Fi, cámara, TF - Blanco + Negro

esa es mi tablet alfin la encontre mediante el chip
es una a13 allwinner tech
a807 v6

y quiero la rom version 4.1 POR FAVOR AYUDAME A BUSCARLA SOLO ESO QUIERO POR Q LE PUSE UNA PERO SE DAÑO EL TOUCH Y PUES TOKA Q PONER LA ORIGINAL GRACIAS..

Contestar
Erik Romero Chino
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2014 18:45:58 vía Web

disculpa y estando bloqueado como lo introduciste en modo de depuracion

Contestar
emilio009
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2014 23:25:06 vía Web

MAURI GIUNTA: Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!! Me funciono tal y como dijiste............ Apagada la tablet preciona el boton de volumen arriba(+) y precionar el boton Power 3 a 5 segundos (sin soltar volumen arriba) despues sulelta el boton de power y deja solo el de volumen arriba (+) cuando aparesca el logo de android soltar el volumen arriba(+) (en este punto ya no esta precionado ningun boton) despues pulsar el boton de Power y sin soltarlo dale una pulsacion a volumen arriba(+) y tada !!! Listo sale el menu....Gracias !

Gustavo Gonzalez

Contestar
cyber.naranja-mecanica@hotmail.com
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2014 1:56:50 vía Web

si no has solucionado el problema de tu tablet yo tengo la solucion contactame a mi face, y te podre ayudar...... salu2

Contestar
Cris Topher
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2014 5:14:45 vía Web

cyber.naranja-mecanica@hotmail.com

ayudame amigo mi tablet es una woo pad 705 y esta bloqueada solo en el patron no me acuerdo el patron y cuando lo conecto a la pc solo lo detecta como almacenamiento masivo pero cuando entro me sale inserte un disco en disco extraible h:
no puedo ni formatearlo ni flashearlo ni desbloquearlo siempre para instalar los drivers todas las paginas que busque me piden que este activado el modo de depuracion de usb pero no puedo entrar porque esta con el bloqueeo de patron si puedes ayudarme o quien pueda ayudarme me pueden enviar un msj a mi hotmail porfa
mi hotmail es : cristopher_23_tlv@hotmail.com

gracias por su ayuda estare revisando la pagina tambien

Contestar
Mike Popoca
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2014 18:04:57 vía Web

muchas gracias por ese truco de presionar despues power y volumen + para que salga el menu ya daba por perdida mi tablet

Contestar
juan pablo
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2014 18:28:55 vía Web

buenos dias.
hoy les traigo halgo que si lo logro solucionar, de veras que hago un tuto en youtube, por que se que a mas de uno le paso...
intento arreglar una tablet china, la marca.... pues no TIENE! cuando enciende dice Ctech
"tecnology products", el problema fue el olvido del patron, no tiene conexion a wifi, ni datos, al momento de introducir mas de 100 VECES el patron no pide correo, solo dice " has realizado 100 INTENTOS FALLIDOS..... bloqueo" intenta dentro de 30 segundos....
ahora lo ideal seria que tubiera la depuracion usb activa... pero no la tiene. y al momento de hacer todas las combinaciones conocidas para encenderla en modo recovery no es posible... on+vol- , on+vol+, on+vol-+, on+ reset.... ahhh
necesito ayuda! muchas gracias

Contestar
Abraxasmortiis Cisneros
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2014 5:18:54 vía Web

yo engo una teblet identica amigo y me trae vuelto loco xq no se como entrar a menu recovery!!

Contestar
Abraxasmortiis Cisneros
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2014 5:21:55 vía Web

este metodo es el mismo para la tablet de las imagenes de arriba ??

Contestar
LaLo Jacobo
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2014 3:31:55 vía Web

Disculpa amigo lo que pasa es de que yo tengo el mismo problema , con mi tablet no sale de el monito acostado , no mas de hay no sale ,, ya le cale de todas las manderas de entrar al recovery ,
Ya solucionaste lo de tu tablet ,, Gracias si me podras ayudar

Contestar
LaLo Jacobo
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2014 3:48:08 vía Web

si pudiste arreglar el probelema de la tablet ............

Contestar
José Roberto biz Castillo
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2014 3:53:03 vía Web

Disculpa una pregunta quisiera saber de que manera lograste entrar al modo depuración usb

Contestar
Ale Lazart
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2014 21:17:58 vía Web

Holaaaa luego de entrar al menu que hacemos para restaurar nuestra tablet ???

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 oct. 2014 21:41:40 vía App

Ale Lazart

Holaaaa luego de entrar al menu que hacemos para restaurar nuestra tablet ???

Si ya estás dentro del recovery verás una opción que dice wipe data factory reset.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
chari muñoz
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2014 12:32:41 vía Web

Muchas gracias por tu ayuda me pedían 30 euros por formatear al tener la tablet bloqueada lo hice paso por paso yy ya la tengo bien gracias

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 dic. 2014 15:09:13 vía App

chari muñoz

Muchas gracias por tu ayuda me pedían 30 euros por formatear al tener la tablet bloqueada lo hice paso por paso yy ya la tengo bien gracias

La madre del cordero.... ¿30€ ?.
Si es que algunos como se aprovechan del tema.
Esto me recuerda a un chiste que escuché hace tiempo y decia algo asi:

En una empresa se avería un super ordenador y llaman al técnico que cuando llega arregla la máquina en 2 minutos y pasa una factura de 3068€....
El gerente al ver tal factura y el poco tiempo dedicado a la averia le dice al técnico que si no presenta una factura desglosada y explicando punto por punto cada concepto no piensa abonarla a lo que el técnico asiente, acepta y quedan en encontrarse al dia siguiente.
Al dia siguiente el técnico entrega la factura con el desglose correspondiente y el gerente mirando con cara de susto acepta pagarla integra.
El la factura ponía:
Pieza defectuosa 18€
Mano de obra por cambio de pieza 50€
Saber que pieza cambiar 3000€!!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gustavo Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2015 4:04:06 vía Web

Muchas gracias amigo, me funciono como lo dijiste (y)

Contestar
Luis Garcia Chacon
  • Posts del Foro: 90

13 abr. 2015 10:11:13 vía App

en la mia tiene un agujero pequeño para reiniciar si no me funcionar te fucionar lo pulsa de boto de apagar mas los otros botones de audio llevar donde la comprado

— modificado el 13 abr. 2015 10:11:59

Contestar
ASTRID APONTE
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2015 19:43:06 vía Web

Mauri Giunta

Cuando te salga ese muñeco pulsa boton encendido y lo sueltas y seguido volumen + (los 2 a la vez NO....primero power y luego volumen mas).
Nos cuentas si te funcionó

En otro sitio he leido que cuando salga ese muñequito dejar pulsado power (sin soltarlo) y pulsar volumen +
Alguna de las 2 debe funcionarte.
No tengo una tablet china para probar.

hola buenos días tengo una tablet china y se nos olvido el patrón de desbloqueo, he intentado apretando power y volumen + al mismo tiempo también primero power y luego volumen + //sino power y -(los comando de volumen... los 3 ) // power y volumen - ........ya no se que hacer y la tablet no responde. como hago para llegar al WIPE DATA/ MEMORY FACTORY????

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 jul. 2015 6:55:09 vía App

No sabria decirte Astrid porque las combinaciones son esas para casi todas las tablet chinas.
Tengo una BQ que al final su interior es chino y de esa forma accedo al recovery.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Steven Mendoza
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2015 2:26:15 vía Web

Ayudenme por favor mi tablet es marca kennex es una tablet italiana ni depuracion ni recovery puedo quisiera algun programas para flashearla ... se activa el usb en la tablet no lo reconoce ya hice muchos modos para ver si se reconoce pero nada de nada ayudenme por favor !!

Contestar
Hortigüela Eduardo
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2016 20:33:58 vía Web

Pues yo tengo una tablet wolder mitab MONTANA y creo que le cambie la opcion de depuracion de usb y no tiene activado el wifi , y tampoco tiene la bios en los botones de volumen y apagar.
el problema es que olvide el patrón y no se puede hacer nada solo queda recordar jaja

Contestar