Motorola Moto G — "No se pudo iniciar Home" Moto G3

  • Respuestas:0
Luc
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2022 19:11:04 vía Web

Hola, comienzo rápido

Quiero desinstalar para siempre GOOGLE, no CHROME, ok? el google más pesado quiero quitar. Cuando lo desinstalo (en realidad cuando le doy a desinstalar le saca todas la actualizaciones) luego quiero ir a la pantalla principal de aplicaciones y me salta "no se pudo iniciar Home". Yo en resumen NECESITO quitar la aplicación de Google, intenté mil cosas, pero nada sirve, Google me come mucho espacio ya que mi moto G3 es de gama baja, así que prefiero quedarme con Chrome que por lo menos pesa menos y me anda más ligero.

En cambio el señor Google toca-pelotas lo único que hace es provocar problemas (Aparte de llenarte de sus aplicaciones de MIERDA todo el puto celular que no sirven para un carajo más que para tener basura y basura que borrar porque nadie las usa ni para lavarse el culo)
e incluso obligándote a permanecer su app porque si no, no te funciona nada y tenés que mandarle hard reset al celular. Ya no quiero más Google, quiero desintegrar Google de mi telefono, y eso que ni siquiera me puse a hablar de su ASQUEROSO REPUGNANTE Y INEPTO Asistende de Voz. en fin, necesito soluciones, gracias.

Y si ofendí a alguien se va a la rpmqtrp

Contesta el/la primero/a