Samsung Galaxy S3 — BUENAS NOTICIAS SOBRE KIT KAT 4.4 TOUCHWIZ PARA GALAXY S3

  • Respuestas:71
  • Marcado con chincheta
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 may. 2014 17:57:22 vía Web

Hola,!

revisando los foros de desarrolladores de XDA, me encontré con esto que me parece una excelente iniciativa y noticia, incluso hasta los mismos de SANMOBILE lo destacan asi: Samsung dice que no KitKat para Galaxy S III, la comunidad de desarrolladores dicen lo contrario...

Un grupo de desarrolladores se han reunido y estan portando la ROM stck del Glaxy Note II (N7100) con las respectivas modificaciones para que funcione en el Galaxy S3 (I9300).

De momento hay esta en etapa de pruebas o trabajo en progreso, por lo que se recomienda su uso solo para "testear" el funcionamiento, pero no para el uso diario, por lo menos no hasta que este ESTABLE.

XDA:DevDB Information
[ROM] [4.4.2] [Stock] [Sammy] [N7100 Port] ArchiPort (Temporary name) | Experimental | Buggy | WIP, ROM for the Samsung Galaxy S III I9300

Contributors
JustArchi, Kryten2K35
ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.0.x
Based On: N7100 4.4.2

Version Information
Status: Alpha

Created 2014-05-12
Last Updated 2014-05-12

Mas info: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/4-4-2-archiport-temporary-experimental-t2748579

— modificado el 13 may. 2014 17:58:09

www.technolife.ec

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 may. 2014 18:02:11 vía Web

imageimageimageimage

www.technolife.ec

Contestar
Miguel Angel Perez Vega
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2014 19:34:42 vía App

excelente!!!! ojala y este stable en poco tiempo

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 may. 2014 19:40:50 vía Web

Miguel Angel Perez Vega

excelente!!!! ojala y este stable en poco tiempo

la estoy usando en este momento y son muy pocos los bugs, como en una llamada, no se puede finalizarla normalmente.... Y si, esperemos que pronto saquen la version estable... seria de lujo... Me gusto mucho el teclado que trae..

www.technolife.ec

Contestar
Suso Cubas Real
  • Posts del Foro: 2

13 may. 2014 22:19:08 vía Web

seria la caña

Contestar
s3 maximun
  • Posts del Foro: 2

13 may. 2014 23:18:08 vía Web

muy buena noticias!!!! tal como pensaba... opense que lo ivan hacer con la rom del s3 de 2gb de ram la oficial q salió... pero del nnote 2 mucho mejor entonces ademas que le podemos incluir aplicaciones del note3 como command air XD. exelente trabajo
;) kpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos de argentina

Contestar
s3 maximun
  • Posts del Foro: 2

13 may. 2014 23:23:29 vía Web

GENIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Contestar
Jose manuel martinez López
  • Posts del Foro: 6

14 may. 2014 1:15:25 vía Web

Me gustaría saber como podrían ayudarme con el gps, tengo la versión samsung galaxy s3 4.3 de fabrica, y ahora que me ha hecho falta el gps, me doy cuenta que falla muchísimo, al principio conecta pero cuando hecho andar se tira todo el rato parpadeando el gps y tengo que quitarlo por que no hay manera, he probado Google maps y Wace y nada sigue igual, con la versión 4.1.2 me iva de lujo, no se que hacer me hace falta y por mucho que busco por Google no veo ninguna solución, por favor alguien que me heche una mano en esto, gracias

Contestar
€D₩&N B.
  • Posts del Foro: 22

14 may. 2014 1:52:22 vía App

Que gran noticia, yo habia escuchado sobre este asunto...y la comunidad de desarrolladores estan poniendo manos a la obra, todo para demostrar que el galaxy S3 en su version internacional si puede funcionar perfectamente con kit kat....y sobre todo dejar entre visto la gran mentira de parte de samsung..van a perder muchos clientes estoy 100 % seguro....👍

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 may. 2014 3:24:05 vía Web

hoy han sacado una nueva beta version 2, en la que han corregido algunos bugs

aqui las correcciones y pendientes aun:

Working (funcionando):
- Calls
- Most sensors (Proximity, Light, Gyroscope, Pressure)
- Wi-Fi
- 3G
- SMSes / MMSes
- Camera
- Lockscreen effects
- Most of the apps and functions
- Android 4.4.2
- Everything else apart from "Not working" below

Not working (inestable):
- GPS
- Some sensors (Accelerometer, Magnetic field, Orientation, Gravity)
- Rotation due to above sensors

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/4-4-2-archiport-temporary-experimental-t2748579

— modificado el 14 may. 2014 3:24:51

www.technolife.ec

Contestar
Yeikel Sánchez Alvarado
  • Posts del Foro: 9

14 may. 2014 9:25:47 vía Web

Que buena noticia, gracias a los desarrolladores podemos tener la última versión de Android en nuestro dispositivo :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 26

14 may. 2014 12:41:20 vía Web

Se necesita root??

Contestar
Carlos Hernandez
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2014 16:27:18 vía Web

No hay mejor noticia que saber que podremos actualizar los que tenemos SIII.

Saludos y gracias de antemano.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 may. 2014 17:01:12 vía Web

Sergio Manuel Alonso Lago

Se necesita root??

es un archivo ZIP y lo instalas via recovery

www.technolife.ec

Contestar
Jose manuel martinez López
  • Posts del Foro: 6

14 may. 2014 17:50:47 vía Web

Victor

Sergio Manuel Alonso Lago

Se necesita root??

es un archivo ZIP y lo instalas via recovery

Pondrás un tutorial para los que estamos un poco verdes en esto?

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 may. 2014 18:09:25 vía Web

jaja, entiendo, también me pasaba cuando recién tuve un movil android... en un rato te dejare aqui unos links donde se explica paso a paso con lujo de detalles para que seas root e instales un recovery avzando a tu movil y puedas instalar cualquier rom.

www.technolife.ec

Contestar
mathias velazquez
  • Posts del Foro: 2

14 may. 2014 21:54:22 vía Web

amigo, tengo el galaxy s3 gt-i9305, funcionara igual?

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 may. 2014 22:08:25 vía Web

mathias velazquez

amigo, tengo el galaxy s3 gt-i9305, funcionara igual?

NO, esta rom es solo para el gt-i9300. pero tengo entendido que el i9305 si recibira actualizacion oficial de samsung a android 4.4.2

www.technolife.ec

Contestar
mathias velazquez
  • Posts del Foro: 2

14 may. 2014 22:39:34 vía App

aah bueno, gracias por la informacion

Contestar
luis miguel stelis
  • Posts del Foro: 6

15 may. 2014 4:11:31 vía App

como puedo actualizar mi S3 I9300 y ver un video d como hacerlo paso a paso amigo

Contestar
Frc Javier
  • Posts del Foro: 5

15 may. 2014 22:05:26 vía App

no os precipiteis esperar que sea estable y luego ya pondran un tutorial de como se hace, estaos tranquilos...

Contestar
Jose manuel martinez López
  • Posts del Foro: 6

16 may. 2014 13:35:09 vía Web

Perdón por la pregunta que hago que no tiene nada que ver con el tema, me gustaría que alguien me ayudara, tengo un Samsung galaxy s3 4.3 oficial y desde que lo actualize el gps cuando lo utilizo se pierde a cada minuto y siempre parpadeando y buscando (antes me iva de lujo con la 4.1.2)saveis alguna solución, por favor alguien me ayude me hace falta ( pido perdón por la pregunta aquí que no tiene nada que ver)

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

16 may. 2014 17:00:36 vía App

alguien probo la nueva actualización para ver si ya funciona el GPS? Porque ayer figuraba que ya lo solucionaron.

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

16 may. 2014 17:03:07 vía App

Que raro que te funcione mal el GPS, yo usaba 4.3 y andaba de 10 y aún con Omnirom funciona perfecto. Fijate de bajar la app GPS Status que le da una mano al teléfono para ubicar los satélites.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

16 may. 2014 17:06:59 vía Web

Mista Chuck

alguien probo la nueva actualización para ver si ya funciona el GPS? Porque ayer figuraba que ya lo solucionaron.

yo llevo usando desde ayer esta rom beta 3 y funciona muy bien el gps y demas funciones. lo que aun esta con error es lo de girar la pantalla, pero para mi eso es lo de menos pq siempre lo uso de forma vertical.

saludos

www.technolife.ec

Contestar
€D₩&N B.
  • Posts del Foro: 22

16 may. 2014 17:53:54 vía App

Seria muy bueno que pudieran compartir atraves del foro esta rom, cuando ya este de forma estable...saludos

Contestar
Jose manuel martinez López
  • Posts del Foro: 6

16 may. 2014 19:10:54 vía Web

[te Mista Chuck]]

Que raro que te funcione mal el GPS, yo usaba 4.3 y andaba de 10 y aún con Omnirom funciona perfecto. Fijate de bajar la app GPS Status que le da una mano al teléfono para ubicar los satélites.

He probado la aplicación que me dices y nada, va bien 5 minutos y luego se tira todo el rato parpadeando el gps y no me ubica, noto que se calienta muchísimo la parte de atrás del teléfono,, crees que debería hacer un Hard reset, (ya lo hice cuando actualice a 4.3) pero hace poco hubo una pequeña mejora de actualización que era muy pequeña, debería volver hacer o no tiene nada que ver

Contestar
Rakz
  • Posts del Foro: 4

16 may. 2014 19:56:22 vía Web

SE formatea el telefono si instalo esta rom ?

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

16 may. 2014 20:07:32 vía Web

Arian

SE formatea el telefono si instalo esta rom ?

si, tienes que instalar la rom desde cero, hacer todos los wipes.... te recomiendo que hagas una nandroid backup antes, lee esto:

¿Qué es un Nandroid Backup?

Efectivamente, y como su nombre indica, un Nandroid Backup es una copia de seguridad. Concretamente se trata de un respaldo de la ROM actual que se encuentre en nuestro smartphone.

Es de gran utilidad si cambiamos de ROM. Así, al realizar un Nandroid Backup siempre podremos regresar al estado de nuestro smartphone antes de haber flasheado la otra ROM si, por ejemplo, resulta que la nueva ROM nos da problemas o no nos acaba de convencer.

Dentro de esta copia de seguridad se incluyen todas nuestras aplicaciones, contactos, mensajes, otros archivos y configuraciones y temas.

https://www.nextpit.es/nandroid-backup-como-se-hace

www.technolife.ec

Contestar
Rakz
  • Posts del Foro: 4

16 may. 2014 20:17:07 vía Web

Muchas Gracias soy nuevo y mucho no entiendo de esto

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

16 may. 2014 21:07:08 vía App

Dice la leyenda que en algunos casos, ajustando los tornillos de atras, se solucionan problemas de recepción de GPS

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

16 may. 2014 21:56:08 vía Web

Mista Chuck

Dice la leyenda que en algunos casos, ajustando los tornillos de atras, se solucionan problemas de recepción de GPS

jajaj :D buena esa!!!!!, no creo que interfiera ya que no los aflojaste para instalar la room, o si???

Adrian
Hay que tener paciencia y esperar las versiones finales, probar y probar llegaras a la que te guste mas o regresas a la stock, eso si sigue todos los pasos como dicen los tutos, yo lo hice con mi cel y aca esta 100% funcional, instale y quite room, regrese a la de stock y de nuevo le puse una cocinada, actualmente probando la slimkat y va de lujo, me gusta mucho

Contestar
Miguel guerra
  • Posts del Foro: 27

17 may. 2014 11:46:26 vía App

hola buenas a todos , he estado leyendo los comentarios y entiendo que esta room no es una room oficial no?? yo tengo el S3 GT-9300 con una room basada en KitKat 4.4.2 y la verdad que me va muy bien el terminal , mucho mejor que con la versión oficial 4.3.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

17 may. 2014 23:57:12 vía Web

Miguel guerra

hola buenas a todos , he estado leyendo los comentarios y entiendo que esta room no es una room oficial no?? yo tengo el S3 GT-9300 con una room basada en KitKat 4.4.2 y la verdad que me va muy bien el terminal , mucho mejor que con la versión oficial 4.3.

es una rom oficial de samsung, del galaxy note II, portada al galaxy s3

www.technolife.ec

Contestar
€D₩&N B.
  • Posts del Foro: 22

18 may. 2014 20:48:29 vía App

para instalar esta rom, es necesario flashrarla..??

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

18 may. 2014 22:52:22 vía Web

Edwin B.

para instalar esta rom, es necesario flashrarla..??

si, a traves de recovery cmw

www.technolife.ec

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

18 may. 2014 22:54:58 vía Web

versión de prueba 4: descarga aqui

FUNCIONA:
- Llamadas
- Todos los sensores
- Wi-Fi
- GPS
- 3G
- Mensajes SMS / MMSes
- Cámara
- Efectos Lockscreen
- La mayor parte de las aplicaciones y funciones
- 4.4.2 Android

PENDIENTE:
- Rotacion

— modificado el 18 may. 2014 23:04:20

www.technolife.ec

Contestar
Walter
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2014 0:27:52 vía Web

Hola!
Entonces solo faltaría la rotación y nada más?!?!

Contestar
€D₩&N B.
  • Posts del Foro: 22

19 may. 2014 6:16:17 vía App

grasias por la respuesta y el link, descargue la rom, pero NO se instalo en mi S3, cual sera el problema..?? era necesario tener instaladas las versiones anteriores de esta rom?...saludos

— modificado el 19 may. 2014 16:05:40

Contestar
Jose manuel martinez López
  • Posts del Foro: 6

19 may. 2014 10:35:44 vía Web

Cuándo vas hacer un tutorial desde cero para los que empezamos ahora en esto, es más por el gps que no me funciona, gracias

Contestar
Gaston Destito
  • Posts del Foro: 7

19 may. 2014 16:03:09 vía Web

Hola, Alguien lo probo?

Contestar
luis miguel stelis
  • Posts del Foro: 6

19 may. 2014 16:15:53 vía App

domde puedo ver un video q m esplique paso x paso como instalarlo estoy muy verde en esto

Contestar
maximiliano hermansson
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2014 17:46:30 vía Web

Hola jose: como lo actualizaste? via ota ? proba descargar desde la pagina de sam mobile el firmware , flashearlo via odin y hacer todos los wipes desde el recovery, antes de hacerlo debes respaldar todas tus cosas de la memoria, si lo actualizaste via ota o desde el mismo cel puede haber un conflicto en alguna configuracion de la app y el hardware

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

20 may. 2014 1:42:23 vía App

estoy usando la version 4 y va de 10, no le encuentro bugs y si, lo unico que falta es la rotacion.

Contestar
€D₩&N B.
  • Posts del Foro: 22

20 may. 2014 2:55:55 vía App

oye mista, para instalar esta rom 4, es necesario haber instalado las versiones anteriores..?? pregunto por que yo intente instalarla en mi S3, y la instalacion fallo, decia en el recovery..cual.crees que podria haber sido el problema...soy root...y tengo el recovery cwm...

— modificado el 20 may. 2014 2:56:17

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

20 may. 2014 3:54:08 vía Web

Edwin B.

oye mista, para instalar esta rom 4, es necesario haber instalado las versiones anteriores..?? pregunto por que yo intente instalarla en mi S3, y la instalacion fallo, decia en el recovery..cual.crees que podria haber sido el problema...soy root...y tengo el recovery cwm...

no, no es necesario haber isntalado las anteriores, pero si has una instyalacion limpia... osea todos los wipes, factory, data, cache, etc

saludos

www.technolife.ec

Contestar
€D₩&N B.
  • Posts del Foro: 22

20 may. 2014 4:11:36 vía App

ohh grasias victor....pero ya realice todos los wipes...eh intente instalar la rom
, la previa 4 en multiples ocaciones.....que por cierto pesa unos 616 MB...pero no se pudo instalar..tengo ese problema...necesito una solucion.....ya que deseo pobrar kitkat en mi S3...

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

20 may. 2014 4:43:58 vía Web

Edwin B.

ohh grasias victor....pero ya realice todos los wipes...eh intente instalar la rom
, la previa 4 en multiples ocaciones.....que por cierto pesa unos 616 MB...pero no se pudo instalar..tengo ese problema...necesito una solucion.....ya que deseo pobrar kitkat en mi S3...

cual recovery cwm tienes ?? intenta actualizarlo .... yo uso este:
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.41.6-i9300.zip

q es el mas actual de Philz touch

www.technolife.ec

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

20 may. 2014 5:35:07 vía App

Debes tener el recovery desactualizado como dice victor.

Contestar
€D₩&N B.
  • Posts del Foro: 22

20 may. 2014 8:46:22 vía App

grasias por sus respuestas..es correcto...estava desactualizado el recovery....pero esa rom que descargue...no se instala de ninguna manera...debe estar dañada...me podrian fasilitar el link de descarga de la rom...seria mejor asi....se los agradecere...saludos...

Contestar