Motorola Moto G — problema el telefono quedo con el logo de inicio de pantalla

  • Respuestas:36
luis villasmil
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2014 4:04:35 vía Web

hola quien me puede ayudar tengo un motorola moto G realice un video y al terminar el mismo sali del modo video y me lo guarde al bolsillo al rato saque el telefono y el mismo quedo con la pantalla en blanco y el logo de motorola de ahi no avanza alguien me puede ayudar? mucho le sabre agradecer

Ricardo MurilloRigoberto OrtizInalu

Contestar
Alejandro R
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2014 12:19:52 vía Web

Buenos días, tengo un problema parecido, mi motorola moto g se reinicia constantemente, sin dar opción a nada, no llega ni a aparecer la bolita de motorola en la que va cambiando los paisajes, solo la bola celeste con el logo de motorola, y de ahí no pasa.

El caso es que he probado a hacer un hard reset mediante los botones, presiono durante los 3 segundos el botón de encendido, y el de volumen abajo, y consigo obtener el menú. Pero llegados a ese punto, selecciono la opción de recovery mediante la tecla de volumen arriba, y el teléfono vuelve a entar en el mismo bucle de reinicio constante, apareciéndome siempre el logo este celeste de motorola.

Tambíen he probado usando la opción factory del menú este, pero vuelve al mismo bucle...

No se qué mas hacer para conseguir resetearlo... si alguien tiene alguna idea se lo agradecería muchísimo, ya que si lo llevo a servicio técnico me supondría estar casi dos semanas sin teléfono.

Tú conseguiste arreglarlo luis?

Muchas gracias de antemano!

barbara andrea araya moreno

Contestar
Juan David G.
  • Posts del Foro: 6

8 sept. 2014 18:55:51 vía Web

Tengo el mismo problema, sucedió despues de que cayera al agua, ya he flasheado el celular pero continúa igual.

Contestar
Ivan Pinzon
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2014 2:46:49 vía Web

quisiera saber si pudo arreglar su problema, y como lo hizo ya que a mi me sucede lo mismo

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

25 nov. 2014 7:04:48 vía Web

es que en esos casos el camino seria y ya seco el cel
apretar volumen - y encendido
ya luego en modo recovery apretas volumen +
aparecerá un logo android apretas volumen + y encendido
wipe datta factory
si eso no va algo se dañó de hard y no queda mas que el service

es lo que yo haría

Contestar
andresgm
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2014 16:23:29 vía Web

me paso lo mismo, pudiste arreglarlo?

Contestar
Inalu
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2015 21:15:20 vía Web

Tengo el mismo problema, nadie sabe lo que podemos hacer, ni se puede apagar ni se puede iniciar, igual es un defecto del movil.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

1 ene. 2015 23:20:45 vía App

luis villasmil

hola quien me puede ayudar tengo un motorola moto G realice un video y al terminar el mismo sali del modo video y me lo guarde al bolsillo al rato saque el telefono y el mismo quedo con la pantalla en blanco y el logo de motorola de ahi no avanza alguien me puede ayudar? mucho le sabre agradecer.

Tu PC no reconoce el moto g?
Si lo reconoce podrías flashear una ROM stock de motorola.

— modificado el 1 ene. 2015 23:21:07

aiuda.

Contestar
Rigoberto Ortiz
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2015 18:15:41 vía Web

luis villasmil

hola quien me puede ayudar tengo un motorola moto G realice un video y al terminar el mismo sali del modo video y me lo guarde al bolsillo al rato saque el telefono y el mismo quedo con la pantalla en blanco y el logo de motorola de ahi no avanza alguien me puede ayudar? mucho le sabre agradecer

Hola!

Me eh enterado de tu problema con tu moto g, y me paso exactamente lo mismo, mientras grababa un video, se congelo la pantalla y se reeinicio solo, al prender solo se queda en el logo de motorola y no pasa de ahi, ni haciendo hard reset, funciona.
Solo queria preguntarte, si del tiempo que publicaste tu problema a este, ya se tubo que haber solucionado de cualquier manera, como fue que lo solucionaste, hiciste valida tu garantia, lo llevaste a un service, lo diste por muerto y compraste otro!? etc...
Gracias, saludos.

Contestar
Javier Villanueva
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2015 7:20:31 vía Web

En la respuesta de Sergio Mendoza está la solución!!

— modificado el 18 mar. 2015 7:22:18

Contestar
Javier Villanueva
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2015 7:25:31 vía Web

Me hice una cuenta solo para contestarte y darte las gracias. Estuve unas dos horas buscando soluciones para el mismo problema hasta que por fin pude dar con lo que buscaba. Muchas gracias por tu aporte! Saludos desde Chile.

Contestar
Federico Echegaray
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2015 17:05:45 vía Web

Se que es muy tarde para contestar esto, pero tiempo a tras me paso lo de que se reinicia constantemente y se queda en el logo M, sin embargo despues de 5 min inicio con normalidad. Sin embargo ayer se me callo al agua 1 segundo, lo apague, lo deje en arroz una hora, lo saque y lo encendí normalmente, y todo funcionaba a la perfección, pero de repente se me apago y se me reinicio y quedo devuelta en ese circulo vicioso, no se que hacer...

Contestar
Andres Bermudez
  • Posts del Foro: 2

21 ene. 2016 10:16:02 vía Web

Hola Como estas?
Que solución aplicaste al problema
Gracias

Contestar
Andres Bermudez
  • Posts del Foro: 2

21 ene. 2016 10:20:26 vía Web

Javier Villanueva

Me hice una cuenta solo para contestarte y darte las gracias. Estuve unas dos horas buscando soluciones para el mismo problema hasta que por fin pude dar con lo que buscaba. Muchas gracias por tu aporte! Saludos desde Chile.

Hola
Que le hiciste, o que solución aplicaste para arreglar tu Moto G
Gracias

Contestar
Enzo Garcia
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2016 19:53:12 vía Web

Bro que solución enpleaste a tu problema?

Contestar
Julio Andrade
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2016 7:43:39 vía Web

Hola, otro añadido a la lista del problema :s ya intente todo lo que dice en esta pagina: ww w .androidjefe. com/moto-g-no-pasa-del-logo/ (Quiten los espacios porque androidpit no permite pone renlaces) y nada funciona, la única que no eh intentado es la ultima opción, la "bonus" que es reinstalar la ROM... PERO! para eso necesitas tener bootloader desbloqueado y para poder desbloaquearlo tienes que tener activada la opción "Depuración USB" y para activar esa opción tienes que acceder al la configuración en el teléfono y... efectivamente no puedo acceder al teléfono porque no enciende! Jaja vaya lió.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

3 ago. 2016 2:31:12 vía App

Una vez me pasó eso y no hubo solución pero quizá te funcione si haces alguna función del recovery.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Santiago Parra
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2016 21:49:23 vía Web

Quisiera saber si alguien soluciono el problema de lo del agua, me paso lo mismo...gracias

Contestar
Marco Moreno
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2016 23:20:41 vía Web

Que tal, yo tuve el mismo problema, mi motorola se apagó y no pasaba del logo, pero ya pude quitar ese problema.
Te diré lo que hice si aun te sirven mis comentarios.
1.Entrar en modo fastboot (boton de encendido + Vol-)
2. Verificar que tengas el bootloader desbloqueado, para verificar ésto aparece un mensaje que dice "Device is Unlocked"
- Si no lo tienes liberado deberás hacer lo siguiente:
a) Descarga el SDK de android adt-bundle-windows-x86_64-20131030 (si es equipo windows)
b) Dentro de ésta carpeta buscar la carpeta: adt-bundle-windows-x86_64-20131030\sdk\platform-tools
c) Abrir un CMD dentro de la carpeta (shift+clic derecho+ abrir una consola de comandos aqui)
d) Ejectuar el siguiente comando: fastboot oem get_unlock_data, y te arrojara un código alfanumerico (ej: (bootloader) 0A40040192024205#4C4D3556313230
(bootloader) 30373731363031303332323239#BD00
(bootloader) 8A672BA4746C2CE02328A2AC0C39F95
(bootloader) 1A3E5#1F53280002000000000000000
(bootloader) 0000000)
e) Borra todo lo que te diga (bootloader) para que te quede una cadena enorme ingresa a la página donde puedes liberar los bootloader.
f) Ahí necesitar tener una cuenta, te registras si no la tienes. Al ingresar habrá un recuadro donde pegas el numero de serie de tu dispositivo y le das clic en el botón debajo de dicho recuadro, aceptas terminos y listo, te llegará un correo con un número de desbloqueo de tu equipo.
g)Ahora ya con ese código de desbloqueo en la misma CMD que abriste ejecutas el siguiente comando:
fastboot oem unlock UNIQUE_KEY (UNIQUE KEY ES EL CÓDIGO QUE TE ENVIARON).
Al realizar éste comando tu equipo se reiniciará y mandará una pantalla blanca con un mensaje de advertencia (Advierte que se ha desbloqueado el bootloader que puedes perder la garantía si algo le pasa a tu equipo)
h) Vuelve a entrar a modo fastboot y ahora te aparecerá el mensaje de DEVICE IS UNLOCKED.

3) Si tienes el bootloader desbloqueado ahora necesitar el firmware original de tu dispositivo; para descargarlo ingresa a la siguiente página: firmware. center/firmware/Motorola
-Buscas el modelo de tu equipo, así como la compañía y país de donde es tu equipo.

4) Ya descargado el firmware descargas en una carpeta el programa mfastbootv2 (especial para motorola ya que hay otros que dicen que ejecutes el fastboot pero a mi no me sirvió)

5)Dentro de la misma carpeta extrae todo el firmware que ya descargaste y vuelves a abrir una CMD.
6) Ejecutas los siguientes comandos, puedes copiar y pegar, pero es uno por uno en el orden que viene:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

7) Al ejecutar el último comando el equipo se reinicia (aunque te aparece la pantalla de advertencia) verás que el logo de motorola ya empieza a funcionar nuevamente y cargará el S.O.

8) Para quitar el mensaje de advertencia tendrás que buscar la aplicación Moto Toll All In One 2.0
-Descomprimes la carpeta y ejecutas la aplicación. En el apartado de Tools marca el radiobutton FIX BOOT LOGO y das clic en el botón Do it! y tu equipo se reiniciará y desaparecerá el mensaje de advertencia.
No pude poner algunos de los links de las paginas debido a que soy nuevo manda un correo a wdpk92@gmail.com y te envio el post completo

— modificado el 24 dic. 2016 23:26:27

ezequielEzequiel Vargas

Contestar
Ramón Álvarez
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2017 1:20:59 vía Web

Tengo el mismo dilema jajaja

Contestar
Antonio Medina
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2017 20:13:10 vía Web

Oye a mi me paso igual apago el telefono porque la pantalla se queda congelada. despues lo enciendo y hasta mas de media hora duro asi (porque pense que era normal). Si me pueden ayudar los agradeceria mucho.

Contestar
Percy Mendoza
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2017 7:37:11 vía Web

alguien pudo yo pude me avisan

Contestar
Fran Borges
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2018 22:41:11 vía Web

Hola Bro! tambien tengo ese mismo problema, he intentado flashear con algunas rom, e inclusive le reinstale la que tenia y nada... si conseguiste como arreglarlo mucho te lo sabre agradecer, saludos!!!

Contestar
Nasher Currao
  • Posts del Foro: 2

1 mar. 2018 6:36:14 vía Web

No tiene solución, es un problema de placa, entra en corto, con un Moto G me paso lo mismo, hay que cambiar la placa base.

Contestar
ezequiel
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2018 4:19:23 vía Web

gracias genio!!, estuve buscando por todos lados como levantar mi moto g y despues de tanto buscar encontre la solucion con usted.. no me lee el chip ahora pero bue.. eso es otra cosa.. un abrazo gracias

Contestar
Jose Miguel Salinas
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2018 20:35:14 vía Web

Hola, Marco. ¿Esta solución sirve para el moto G3?

Contestar
ZinDax GD
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2018 0:43:56 vía Web

A mi me pasa exactamente lo mismo...

Contestar
ZinDax GD
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2018 1:00:58 vía Web

Se solucionó solo .-. no hice nada, solo lo tenia conectado al pc y ya alv

Contestar
Eduardo Del Castillo
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2019 4:09:42 vía Web

Buenas noches, Llego tarde para el hilo inicial, pero espero poder ayudar a los siguientes.

Logre solucionar el problema ingresando a la pantalla de Recovery (Vol - & Power)
Entando en esta pantalla, mantuve el botón Power presionado durante varios segundos, hasta que el celular se apago.

Luego de esto, inicio normalmente.

No termino de entender si fue una casualidad, o si es una solución, pero no cuesta nada realizarlo, antes de reiniciar de fabrica o reinstalar la ROM

Iñaki

Contestar
jorge
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2019 16:45:32 vía Web

Buen día,no pierdan el tiempo con el Motorola C y con el G3 porque estan mal diseñados sus Motherboart se bloquean y no reciben mas coneccion con el programador de la fabrica.Hay que comprar Samsung funcionan siempre aunque sean viejos.Los Androi no son todos iguales hay muchos que estan mal diseñados sus sofwares

Contestar
Jose Jorge
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2020 6:27:14 vía Web

Amigo, estoy siguiendo tus pasos pero dice que tengo que habilitar el modo desarrollador. Tengo el celular intermitente en el logo y no puedo hacer eso.

saupau_oscs

Contestar
saupau_oscs
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2020 3:52:09 vía Web

Alguien ha resuelto este tema o de plano si es la motherboard y ya no hay nada que hacer? Tengo un moto g6 play y hace lo mismo, entró en ciclo infinito de mostrar el logo, reiniciar, logo, reiniciar, etc.

Con encendido + (Vol -) entra al menú, pero cualquier opción que seleccione, vuelve al ciclo de logo y reinicio.

En una ocasión sucedió que conectado a la PC pudo ingresar sin problema, pero al desconectarlo de la PC volvió a reiniciarse y al ciclo infinito. Y ahora ya ni conectado a la PC logro entrar a ninguna opción para poder reinstalar el ROM, o regresarlo a configuración de Fabrica ni nada.

Contestar
Ana
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2020 21:38:32 vía Web

Hola Sergio
Que parte del hardware puede estar dañado di queda en la pag de bienvenida ,aunque le hice el flasheo y parecía cargar todos los archivos???

Contestar
francarlis01
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2020 2:48:42 vía Web

compañeros tuve el mismos problema. lo soluciones luego de probar muchos métodos complicados y al final no pasaba del logo y de reiniciarse, entren a este link es muy fácil si no encuentran su móvil hacen que el soft detecte su cel y automáticamente mostrara la rom a instalar y siguen los pasos no es complicado. h t t p s : / / y o u t u . b e / c y V Z 3 U x v z G M quitar los espacios

Contestar
Anguie T. Lara
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2021 15:13:48 vía Web

Hola, no se si todavía existan preguntas y respuestas de estos, pero yo tengo un problema, mi teléfono de lanada se trabo y no agarraban los vídeos de youtube. Trate de encenderlo pero al hacerlo no pasaba del logo, después intente de nuevo y no pasaba del logo ni de la contraseña que te pide para iniciarlo. Después intente ir a youtube por la computadora y buscar solución, perooo, todas esas no me daban la solución al problema mio, Y Bueno.

Alguien que pueda apoyarme en esto de favor, en estos tiempos de pandemia es dificil tener clases asi.

Contestar
yonuell lopez chi
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2022 20:34:58 vía Web

Lo pudiste solucionar bro o no tengo igual el mismo problema

Contestar
Danii Gatell
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2022 15:25:47 vía Web

TENGO LA SOLUCION
intente con todo literalmente todo lo que decian..lo unico que me funciono fue apretar vol+ y boton de encendido y se me reinicio automatico ...espero que les ayude a ustedes tambien :D

Contestar