Porque se me apaga sola la linterna de mi moto g

  • Respuestas:8
Kevin Lopez
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2014 2:43:56 vía App

Siempre que utilizó la linterna como al minuto se me apaga ya se que bloquee o no bloquee la pantalla, he probado varias aplicaciones y siempre me pasa eso algún consejo??

— modificado el 7 nov. 2014 2:44:39

Contestar
Alex Rococó
  • Posts del Foro: 10

7 nov. 2014 16:42:05 vía Web

mira lo que puede que te pase es que tienes alguna aplicacion que pueda estar dañando tu sistema desinstala y vueleve a instalar la aplicacion que tienes para usar tu lampara si no es que puede que aya un problema interno (a lo que me refiero es que sea ya del sistema operativo o del terminal en general)

espero y te ayude si no sera mejor que lo vallas a revisar

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

7 nov. 2014 17:07:14 vía App

También puede ser que a nivel de software venga configurado que al detectar encendido el flash del teléfono durante X tiempo lo apague automáticamente para evitar dañarlo.

Alex Rococó

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

7 nov. 2014 19:59:39 vía Web

Kevin Lopez

Siempre que utilizó la linterna como al minuto se me apaga ya se que bloquee o no bloquee la pantalla, he probado varias aplicaciones y siempre me pasa eso algún consejo??

Compañero chequea bien, porque son 2 opciones que hay, una que apaga la pantalla cuando esta inactiva por un minuto claro si la tienes asi, y la otra opcion es el bloqueo si lo tienes activo por patron, pin, deslizar etc...

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Manuel Quintal
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2017 16:39:33 vía Web

Hola,disculpe ¿a qué se refiere cuando dice "que cheque bien porque son 2 opciones"? Espero su respuesta lo más pronto posible

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2017 9:20:24 vía Web

Manuel Quintal

Hola,disculpe ¿a qué se refiere cuando dice "que cheque bien porque son 2 opciones"? Espero su respuesta lo más pronto posible

es un post de 2014, igual ni te contesta ya, o ya no le pasa eso o ya no tiene el movil, hay que tener cuidado con estas cosas y procurar no levantar post de hace años ... lo mejor seria crear un tema nuevo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Johany Valencia
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2018 7:31:25 vía Web

Pero ps igual yo lo formatee y sigue los mismo

Contestar
Marta M L
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2018 22:14:11 vía Web

Buenas, ya sé que es antiguo pero a mí me pasó lo mismo y lo solucione desactivando la opción de reconocimiento del tfn de cuando miras la pantalla. La linterna se apaga por qué no la estás mirando. Esta opción está en moto, no en ajustes. Gracias

Rubén Molina

Contestar
Rubén Molina
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2018 13:17:16 vía Web

Eso es. Con este aporte de Marta pude solucionarlo. Gracias

Contestar