Mi hija quiso rotear su tablet galaxy tab 3 7¨ wificon Kingo ROOT luego la reinicio y se quedo asi la apaque y la enciendo y solo sale esta pantalla y se reinicia con esta misma pantalla
ayuda por favor .....
Deberias descargar el sistema operativo de la tab en sammobile, tienes que registrarte para poder descargarlo y instalarlo con un programa llamado Odin.
Never look down on anybody unless you're helping them up.
hola amigo he probado conectarla al pc con el odin pero esta se enciende con la pantalla de samgsun galaxy tab 3 y no la detecta ya tengo lo drivers usb samgsun
Sabes entrar recovery?
Never look down on anybody unless you're helping them up.
Iván At.
Sabes entrar recovery?
Te refieres botón power y + volumen o power y - vol. , si son esas las he probado y nada
Para entrar a Recovery : Vol+ Power
Para Download Vol- Home Power
Si ves que no se te conecta, desinstala y vuelve instalar Kies.
Como dice mi compañero Ivan, si al final lograras conectarte instalaría una rom por Odin.
— modificado el 26 ene. 2015 7:48:56
No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
Hola buenas tardes tengo casi el mismo problema. la cosa es que el mio es muy distinto ya que me reiniciaron el celular tab de fabrica y el inicia normal pero cuando lo desbloqueo el celular tab le sale El Dispositivo ha sido reiniciado de fabrica. Contacte a su Administrador. cual seria el problema de mi dispositivo? espero su pronta respuesta.
He visto esta publicacion hoy 12-05-2018 espero que pueda conseguir una solucion para mi dispositivo.
Pues el problema es que el dispositivo es de segunda mano, y necesitas la cuenta del anterior dueño para poder iniciarlo. No se si se podrá burlar esto de alguna manera. Saludos!
No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
Pudiste resolver tu problema, tengo el mismo
Hola, alguien que haya podido solucionar ese problema & pueda decirme como, por favor!?