Samsung Galaxy S5 — problema de pantalla con mi galaxy s5

  • Respuestas:36
edy rivas
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2015 3:06:07 vía Web

Tengo un problema de pantalla con mi galaxy s5 lo que pasa esq el equipo enciende pero no se ve nada (pantalla negra) este problema me sucedio x cinci veces las cuatro primeras retirando la bateria volvia a la normalidad a la 5 ya no revivio alguien que me ayude x favor gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 mar. 2015 7:34:13 vía App

Hola Edy,
Creo que lo primero y más tranquilo es que lo lleves por garantía, ya que por lo mencionado no sería un problema tuyo.
Algo que podrías probar también es apagarlo y conectarlo al cargador y ver si enciende la pantalla, para que descartes que sea Hardware.
De ser así podrías intentar entrar modo Download o Recovery (con esto podrías restaurar tu equipo)

Por si tienes información, prueba encenderlo y calcula el tiempo en el cual ya debería estar prendido.

Comentas haber si por ahí se encuentra alguna solución antes de ir por la garantía 😀

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
edy rivas
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2015 6:40:57 vía Web

Ya lo lleve a la garantia pero como tiene un pequeño quiñe dicen que no lo cubre la garantia y me han dicho que hay que cambiar la pantalla pero en realidad no creo que sea eso puesto que nunca se me cayo y ya le saque la bateria y todo pero nada cuando lo enciendo empieza a calentar y ademas se escuchan pitadas cuando conecto para cargarlo se enciende el led rojo. Quisiera saber si existe alguna solucion que puedo hacer?

Contestar
Rodolfo Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2015 19:48:07 vía Web

Hola Edy,
Yo tengo el mismo problema con mi S5, de pronto se pone la pantalla negra y al presionar el botón para activarlo solo encienden las luces de la parte de abajo de la pantalla y la luz led... Para encenderlo lo que hago es quitarle y ponerle la batería pero a veces enciende hasta despues de varios intentos. Quisiera saber si ya resolviste este problema con tu cel...
Ya lo llevé con un técnico, le cambió el display y siguió igual...

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jun. 2015 2:56:50 vía App

Ve al recovery y borra los datos, es la mejor opción

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2017 6:27:11 vía Web

Hace poco me paso lo mismo el tlf hacia todo lo relacionado con encender led azul y si conectaba el cargador se ponia rojo pero la pantalla salia en negro prove sacar la bateria y nada tambien use otra y nada conecte al cargador hacia todo como estuviera cargando y encendiendo pero la pantalla seguia en negro eso paso xq el sofwere se quedo pegado solo precione el boton volumen abajo y encendido por unos segundo y la pantalla volvio a la vida a veces puede pasar esto pero solo si tu tlf hace todo como que si estuviera encendiendo exepto que la pantalla se ve negra

Jorge Rosas

Contestar
Arturo Sotelo O.
  • Posts del Foro: 8

10 feb. 2017 7:11:09 vía App

Creo yo tener la solución! dime ya lo solucionaste ?m

JUAN ARANA

Contestar
JUAN ARANA
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2017 22:29:40 vía Web

Disculpa yo tengo el mismo problema me podrías ayudar

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

12 feb. 2017 18:50:09 vía App

Buenas, yo también poseo un S5, pruebo diferentes ROM'S y en todas me pasa lo mismo, la única forma que encontré para que la pantalla no se quede en negro es mantener el brillo al máximo, cuando hice eso no me dio mas problemas hasta ahora... Espero les haya servido muchas gracias :"D

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Jaguar Alvago

Contestar
Chris Mauu
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2017 23:14:47 vía Web

Yo tengo el mismo problema con mi s5 led sonidos funcionan pero la pantalla queda en negro q puedo hacer gracias

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

14 feb. 2017 21:36:31 vía Web

Hola foro es un problema común es los s5 al mio le sucede lo mismo. El problema consiste en la dimensión de la pantalla. Es un problema de fabrica y no tiene que ver con algún daño del dispositivo.
Es solo por la cantidad de energía que consume la pantalla que en algunos casos se dificulta prender el tablero es un poco molesto lo se pero no tiene remedio. Espero le sirviera la información cualquier duda un pv a mi perfil con gusto les colaboro

Contestar
swarley
  • Posts del Foro: 2

12 abr. 2017 10:08:38 vía Web

A mí me pasa lo mismo, he llevado el teléfono a reparar cuatro veces y sigue igual. Le han cambiado la pantalla, la placa y la batería y nada. No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero mi pantalla se queda negra solo cuando el teléfono está "frío". Si el teléfono está cargando o le estoy usando, la pantalla enciente perfectamente. Lo volveré a llevar y a ver qué me dicen.

Rawkus Grima Curva

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

13 abr. 2017 18:09:32 vía Web

El problema del display del s5 es típico, la única solución es mantener el brillo al máximo, yo lo tengo así y no me ha vuelto a presentar el problema...

Saludos :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
J Paulo Espinoza Juarez
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2017 15:33:50 vía Web

Tengo el mismo problema con mi S5, al encender la pantalla se queda en negro, lo conecto al cargador y solo enciende el led rojo. Alguna solución que tengan?, ya le cambie una vez la pantalla y no creo que cambiarla sea la única solución.

Contestar
maria ortiz ortiz
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2017 0:37:52 vía Web

Hola foro buen dia.
A mi me pasa que mi samsung s5 se calienta en la parte trasera cerca a las memorias principales y no se si debido a eso la pantalla me sale en negro y cuando le doy power solo da luz en los botones de abajo y cuando esta frio lo puedo manipular con facilidad prende normal alguien tiene solucion para eso yo no creo que sea display gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 abr. 2017 6:20:47 vía Web

Me da que va teniendo ya la placa base un poco dañada. Una apreciación mía, lo mismo estoy equivocado, espero.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
jesus zancudo
  • Posts del Foro: 4

8 may. 2017 16:03:15 vía Web

hola buenas tardes, esta mañana se le apagó el móvil a mi mujer y le ha pasado lo mismo de lo que estais hablando. asi que probando todo me ha pasado que entrando en el modo download se ha vuelto a encender la pantalla 😃☺️, de momento funciona bien ya iremos viendo. Gracias a todos.

Contestar
oz64
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2017 21:45:34 vía Web

Hola tengo le mismo problema pero no se soluciona poniendo a full el brillo

Contestar
oz64
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2017 21:47:59 vía Web

Julian Henao Rivera

Hola foro es un problema común es los s5 al mio le sucede lo mismo. El problema consiste en la dimensión de la pantalla. Es un problema de fabrica y no tiene que ver con algún daño del dispositivo.
Es solo por la cantidad de energía que consume la pantalla que en algunos casos se dificulta prender el tablero es un poco molesto lo se pero no tiene remedio. Espero le sirviera la información cualquier duda un pv a mi perfil con gusto les colaboro

Hola me podrías explicar mejora q de debe ese problema??? Le pasa lo mismo a mi cell.
Salu2

Contestar
oz64
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2017 21:52:19 vía Web

swarley

A mí me pasa lo mismo, he llevado el teléfono a reparar cuatro veces y sigue igual. Le han cambiado la pantalla, la placa y la batería y nada. No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero mi pantalla se queda negra solo cuando el teléfono está "frío". Si el teléfono está cargando o le estoy usando, la pantalla enciente perfectamente. Lo volveré a llevar y a ver qué me dicen.

Hola
Me sucede exactamente los mismo q a ti, cuando mi s5 está frío la pantalla no enciende pero si logro calentarlo por la seccion dónde están sus conectores la pantalla enciende, quería cambiar la pnatal la pensando k ese era el problema pero si tu dices k cambiaste la pantalla y placa pues no se me ocurre k puede ser, lograste solucionarlo???
Salu2

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

26 may. 2017 21:54:27 vía Web

tecnicamente estariamos hablando de una falla de fabrica , habria que hablar directamente con la garantia de sammsung

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Roy Huenchunao
  • Posts del Foro: 7

29 ago. 2017 5:28:08 vía Web

Hola tengo el mismo problema con mi g900m en las mañanas no enciende la pantalla al desbloquear o con frío solo aplicándole calor ya sea en el bolsillo del pantalón o con aire de calefacción. ..pero aparte de eso perdió la rotación de pantalla...en la prueba de sensor el giroscopio muestra failed...
Alguna solución muchachos al problema...

Contestar
Francisco Javier Docurro Torron
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2017 0:01:59 vía Web

Hola . Hace 3 meses le cambie la pantalla a my s5 150€ , y ahora me hace lo que vosotros contais .me enciende las techas de abajo pero la pantalla no enciende lo lleve otra vez a reparar por si era cosa de la pantalla por el tema de garantia y me mandan un mensaje que si quiero reparar son 223.40€ .

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 sept. 2017 2:33:16 vía Web

Francisco, el reclamo se lo tenés que hacer a quienes te cambiaron la pantalla... qué podemos hacer nosotros desde acá? Por ese precio hay muchísimos móviles nuevos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Welinton Pretty
  • Posts del Foro: 2

20 oct. 2017 21:23:01 vía Web

Ami tambien me paso lo mismo lo lleve al tecnico y me dijeron que el problema es un corto circuito en la tarjeta lo mejor seria llevarlo donde alguien que sepa de cortos o compra una tarjeta o placa madre como lo conoscas saludos

Contestar
Ľ Ůįş Pęřęż
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2017 5:21:21 vía Web

Hola me pueden ayudar mi Samsung Galaxy s5 se me callo y solo encienden los botones de abajo alguien me ayuda porfa

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

31 dic. 2017 11:12:35 vía Web

Tendrás que abrir un nuevo tema con tu problema particular...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Rawkus Grima Curva
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2018 9:04:07 vía Web

Bingo. He ido probando todo lo que se hablaba en este foro hasta que he topado con tu respuesta. Y recuerdo ke con una camara de fotos, un día de mucho mucho frio la pantalla no me funcionaba...casualmente hoy ha sido un día frio, asi que lo he acercado a la estufa y PUM! Se ha encendido la pantalla! Gracias...

Iñaki

Contestar
Jorge Rosas
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2018 19:24:46 vía Web

Hice lo que mencionastes, mi dude porque se pegaria como dices el software ? Saludos!

Contestar
&Jorge Cardenas &
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2018 2:31:23 vía Web

#Hola Amigos, Lo que pasa con el dispositivo es que cuando la pantalla se enfría sucede eso, pero al calentar mejora, la solucion más recomendable es que cuando te suceda eso puedes colarlo al lado de algun artefacto que bote calor... Feliz dia

Contestar
Christopher Gaitan
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2018 7:23:10 vía Web

Hola amigo disculpa lo resolviste?
Gracias

Contestar
Ale Ds
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2018 18:27:01 vía Web

Hola al que aun tenga dudas sobre esto,, les comento que es una falla de fabrica si le dan calor a la pantalla encendera, esto solo sucede cuando se enfria

Contestar
Samely Perez
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2018 17:16:14 vía Web

Me esta pasando lo mismo ya no se que hacer. Puedes ayudarme??

Contestar
Manuel Campo
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2018 14:48:51 vía Web

Edy hermano ojala te llegue este mensaje me pasa lo mismo exactamente lo que describes en tu comentario seguramente ya no tienes el s5 a estas altura yo aún lo tengo, porque es una máquina brutal pero con esta falla me tiene mal que resolvíste tu con esta falla porque lo lleve y le cambiaron el conector del display y luego le cambiaron un filtro el teléfono funciono bien pero ahora otra vez con la misma falla cuando está frío no abre la pantalla cuando calienta si abre bien y todo le funciona otra cosa, al encenderlo enciende perfecto y todo normal después de él logotipo samsung abre una pantalla verde con engranajes y a veces no sale nada porque será esto esos son los dos detalle con mashmellow 6.0.1 que podrá ayudarme estoy seguro que no es la pantalla ya se ha probado


Ale exactamente eso le pasa al mio lo extraño es que después de la actualización porque por lo demás perfecto y le das a la tecla para desbloquear da como un destello y solo prenden las luces de abajo no hay alguna solo con o forma de encenderlo las rápido yo coloque el gesto de aire a veces lo prendo por sensor para tener otro opción pero a veces tampoco me prende otra cosa prende como lento y otras veces prende de un solo golpe y de ahí funciona perfeto a veces también le doy para reiniciarlo a la tecla de poder y volumen abajo y lo reinicio yo tuve el s4 y nunca me dio problema de nada ese si era una máquina bueno saludos espero que alguno de esos detalles ayude pero no es lo que realmente se quiere saludos desde Venezuela


Sera que en la tarjeta hay un condensador fallando desvalorizado en términos de electrónica,porque es como si le faltara fuerza la otra cosa es la batería que este fallando esa pudiera ser otra opción, pero ya mande a comprar una por amazon reemplazo porque original no la conseguí vamos a ver me llegan para mediados de enero 2019 ya les contaré saludos y feliz navidad desde Venezuela

— modificado el 15 dic. 2018 18:01:27 por el moderador

Contestar
lorenia
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2019 0:18:07 vía Web

hola soy Lorenia de Hermosillo, Sonora México
me paso lo mismo con la pantalla hace unos días que se puso negra y solo prendían las luces de abajo o flascheaba la pantalla y me asuste pensando que iba a gastar en repararlo, pero al leer los consejos en foro me resulto que así funciona, el subirle todo el brillo, o el de botón de volumen menos y botón encendido al mismo tiempo funcionan perfecto y prende, y como dicen ( El problema consiste en la dimensión de la pantalla. Es un problema de fabrica y no tiene que ver con algún daño del dispositivo.) espero que sea la solución y no tengamos problemas serios en el futuro.
gracias a todos los que nos dan respuestas y soluciones

Javier Angarita

Contestar
Bartolo Giménez
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2020 10:02:45 vía Web

Solo darle al volumen hacia abajo?

Contestar
Luis Francisco
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2021 2:24:21 vía Web

Es problema de fabrica que tiene; los conectores de la membrana flojo solo hay que acariciar y golpearlo por la parte trasera y se arreglara.

Contestar