Samsung Galaxy S6 Edge ya no se apaga al taparlo

  • Respuestas:11
Jota R Nuñez
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2015 11:20:43 vía Web

Hace 3 días que me he comprado la carcasa para el s6 (concretamente la flip wallet fabric). Puedo jurar que en la tienda las he probado todas (incluso la clear view cover que no me convenció demasiado, sobre todo por precio (laughing) ) El caso es que cerraba la tapa y el móvil se apagaba y la abría y se encendía (como debe ser). No se que he debido de hacer (o deshacer) que ya no lo hace y he vuelto a bloquear/desbloquear con el botón de encendido. Si alguien conoce el truco(lightbulb), por favor, que se manifieste. NO QUIERO APPS (YA LAS PROBÉ Y TUVE QUE REINICIAR EL TERMINAL COMO DE FABRICA).

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 may. 2015 17:51:58 vía App

Revisa las configuraciones de tu teléfono en los ajustes de seguridad, quizás desactivaste la opción por error

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

16 may. 2015 6:08:13 vía Web

Ve a ajustes-Sistema-Accesorios , y allí encontrarás la opción para activar esta función. Si la funda no es la original Samsung ha desactivado esta función y no te funcionará. Yo lo tengo así en mi Note 4. Suerte

Contestar
Jota R Nuñez
  • Posts del Foro: 3

16 may. 2015 15:58:12 vía Web

Ok, más misterio todavía:

Anteayer por la noche estando de viaje apagué el móvil y lo dejé cargando toda la noche hasta la mañana, que lo encendí. El bloqueo/desbloqueo al cerrar la tapa funcionaba como por arte de magia sin haber tocado ninguna opción. Funcionó todo el día perfectamente, hasta que ayer lo volví a apagar por la noche y hoy ya no funcionaba. Ajustes-Sistema-Accesorios es una ruta que no existe como tal en el Galaxy S6 :? :?

— modificado el 17 may. 2015 16:20:09 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

17 may. 2015 16:26:02 vía App

Hola :) ¿la funda que estas usando es original? me refiero a si es una funda hecha por Samsung. xD

— modificado el 17 may. 2015 16:26:43

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Jota R Nuñez
  • Posts del Foro: 3

17 may. 2015 23:17:22 vía Web

Sip, la funda es original, y hoy el móvil funciona perfectamente. Cada vez tengo más claro que alguna app está gestionando un servicio de Samsung que se inicia al encenderlo, o algo así. Por si acaso ya no lo voy a apagar hoy.... (lightbulb)

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 may. 2015 7:07:58 vía Web

Hola Jota,

De ser por alguna aplicación, trata de recordar las instalaciones que hayas hecho y de ser posible prueba desinstalándolas, cosa que descartas si dicha aplicación es la que interfiere en el funcionamiento del móvil.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Yamita Pérez
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2016 23:31:37 vía Web

funda Clear View, tengo el mismo problema que Jota R Nuñez... estaba funcionando bien la funda, se bloqueaba y activaba cuando la abría, pero dejó de funcionar.....

Contestar
Mauricio Arce Descovich
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2016 0:24:01 vía Web

Inicia tu celular de modo seguro. Para ésto, apaga y enciende el móvil presionando la tecla de bajar el volumen, hasta que esté totalmente encendido. Prueba si así funciona tu cover. Luego reinicia normalmente tu móvil para sacarlo de modo seguro. A mí me funcionó.

Contestar
Alfredo Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

29 feb. 2016 13:14:38 vía Web

anda a ajustes, despues a pantalla y desactiva la opcion fijado inteligente, eso es todo,para que funcione tiene que estar desactivada esta opcion.

EDITADO: Por favor esas mayúsculas ...

— modificado el 29 feb. 2016 14:01:17 por el moderador

Contestar
Rey Valdez
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2018 18:04:36 vía Web

He hecho tal y como comentas y no me ha funcionado.

Contestar
Thor
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2018 17:10:38 vía Web

Mira si tienes activado el NFC ,si es así desconéctalo. Salud.

Contestar