Samsung Galaxy Note 4 — No puedo ver fotos que estan en mi tarjeta sd desde la galeria

  • Respuestas:7
Gus Martinez
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2015 20:47:40 vía Web

el problema esta en que no puedo ver desde mi galeria las fotos que estan en mi tarjeta SD, tengo que en entrar desde la carpeta archivos y no se porque de un dia para otro ya no me salian mis fotos en mi galeria, a ver si alguien me puede atydar, desde ya gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 jun. 2015 4:53:29 vía Web

Hola Gus,

Haber te doy una opción. Entra a la carpeta de archivos y activa el poder ver los archivos ocultos. Luego de las carpetas que no te aparecen en la galería (incluso con las canciones llega a pasar eso, revísalo por si acaso) y busca un archivo que diga .nomedia, lo borras y ahí debería quedar. Revisa en tu galería por si ahora aparecen las fotos de dicha carpeta.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

angel pananaIñaki

Contestar
Isabel Maria Ortiz Barrera
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2016 20:11:18 vía Web

no sale nada de mostrar archivos ocultos y noose como hacerlo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 nov. 2016 9:41:33 vía Web

También puede que sea que hayas denegado algún permiso. Entra en la aplicación de Galería y ve ajustes para verlos. También puedes hacerlo desde el administrador de aplicaciones / galería desde los Ajustes del teléfono.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
angel panana
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2017 18:32:23 vía Web

buen dato amigo hiciste el trabajo de 3 dias en 5 minutos no podia ver mis imagenes descargadas de mi cel en mi galeria ,bien gracias

Contestar
Alex Uretra
  • Posts del Foro: 6

6 oct. 2017 20:21:33 vía Web

Ingresa a galería y mira si reconcoe tu micro sd.

Suerte

Contestar
~Peяeza~
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2018 3:23:11 vía Web

Hola, pues ya intenté lo que los demas recomendaron y nada, mi "solución" fue de solo ir a los archivos y cambiarle el nombre de la carpeta para que se "actualizen" sus datos.
Lo que me afectó fue que conecté el cell al PC por USB
(~^ ^)~

Contestar
Ana Laura
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2020 2:00:16 vía Web

Excelente, yo no podia ver mis imagenes y nada de lo almacenado en la tarjeta SD de mi celular, active el poder ver archivos ocultos y borre los archivos .nomedia que estaban guardados en mi celular(eran varios) y listo, ya pude ver las imagenes y todo lo al,acenado en la tarjeta SD.

Gracias Nelson!!

Contestar