Sony Xperia Z2 — Ingresar REcovery Mode Xperia Z2

  • Respuestas:2
James Uribe
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2015 22:41:55 vía Web

Buenas tardes, de antemano gracias por el tiempo que dedicas a consultar mi problema. Mi situación es la siguiente tengo un sony xperia z2 con lollipop 5.1.1. Deseo rootearlo sin embargo no he podido ingresar al Recovery Mode. Lo he intentado con los metodos que encontre en internet:
1. Pulsar encendido y posteriormente boton subir volumen varias veces.
2. Pulsar encendido y posteriormente boton bajar volumen varias veces.
3. Pulsar encendido y posteriormente botones subir y bajar volumen simultaneamente varias veces.
3. Pulsar encendido y volumen abajo sostenido.
4. Pulsar encendido y volumen arriba sostenido.

Tambien intente hacerlo desde el ordenador con una herramienta que encontre llamada ADB. Tras conectar el movil al ordenador y ejecutar la aplicación, "Boot into Recovery Mode" el dispositivo se reinicia pero jamas ingresa al Recovery Mode.

No se que mas hacer o a que se debe, por lo que deseo saber:
a. Es posible que el equipo no tenga un recovery???
b. En el caso anterior como puedo instalarlo???
c. Si no es ninguna de las anteriores que puedo hacer????

Una ultima cosa agradeceria si me cmpartes un manual para hacer el root ya que como es evidente, soy inexperto en este tipo de procedimiento. Agradezco tu colaboración

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

5 sept. 2015 1:43:16 vía Web

Aquí tienes un vídeo para acceder al Recovery: https://www.youtube.com/watch?v=0LIwOdd4Uck
Para rotearlo te dejo esta versión estable: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU
La descargas en el PC, conectas el terminal al PC e introduces en la tarjeta SD el archivo Zip de Supersu v2.46 y después deconectas el terminal del PC.
Estando apagado el terminal, procedes como en el video, pulsas en la pestaña de "Install" y accedes a la tarjeta SD donde verás el archivo de Supersu v2.46, lo seleccionas para realizar su instalación, una vez instalado vuelves para atrás y pulsas en "Reboot" para que se reinicie el terminal, a partir de aquí aquellas Apps que necesiten tener permisos Root, te aparecerá una ventada para otorgarles la autorización.

Un saludo

Mau CordobaKlezi LC

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

21 ene. 2016 5:52:23 vía Web

Con este metodo puedo volver root mi Xperia z2 lolipop 5.1.1 con el bootlocker activo.

Contestar