hola mi galaxy de un día para otro le dejo de funcionar el botón de inició ósea no responde para nada :c y también me paso con una tab que no le respondió más el botón encendido
— modificado el 2 oct. 2015 3:46:11
hola mi galaxy de un día para otro le dejo de funcionar el botón de inició ósea no responde para nada :c y también me paso con una tab que no le respondió más el botón encendido
— modificado el 2 oct. 2015 3:46:11
Hola José,
Prueba abriendo la aplicación de Teléfono y digita *#0*# luego de lo cual debe abrir una pantalla de test. Busca la opción Sub Key, dale clic y ahí testea por si el botón Home está funcionando. Al presionarlo la pantalla debería ponerse de un color azul, y si presionas las otras teclas "Atrás" se debería poner de otro color. Pueda que eso ayude, caso contrario podría ser el Hardware.
Suerte
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
hola ya probé la app y presione el botón y no funciono :c pero si cambia a rosado con el botón táctil atras
Por lo visto es el hardware, lo que podrías hacer es llevarlo a servicio técnico para que lo cambien o si lo tienes rooteado podrías poner los botines virtuales con Gravity box
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
no esta rooteado y no creó que lo haya hecho yo..porque hace 3 meses lo guarde y ayer lo saque y me encontre esa sorpresa
todo parece indicar que el error de hardware aunque una solución rápida sería instalar los softkey (botones virtuales De La Barra De navegación en pantalla)
20 feb. 2017 19:28:44 vía Web
20 feb. 2017 19:28:44 vía Web
soss un genio
Me pasa lo mismo y efectivamente no se torna color azul la pantalla. Que hago?
Al hacer esto la pantalla se torna color gris, ¿Que debo hacer en ese caso?
Super!! Gracias me fallaba el de inicio de mi Samsung s8+
No vibraba ni prendía si dejaba presionado el botón. Sólo si presionaba dos veces. Hice eso que dijiste y volvió a la normalidad.