Samsung Galaxy S4 mini — hacer root sin odin

  • Respuestas:1
Juan Agustín Martín Módenes
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 17:04:30 vía Web

Buenas tardes, tengo un terminal s4 mini y quiero hacerlo root para poder instalar cm12.1, pero tsngo el problema que no se conecta al pc, aunque si se carga el ordenador no lo reconoce. Tiene android 4.4.2. He probado lo que he visto en foroa del codigo *#0808# y nada... y varios codigos mas y tampoco. Me gustaria si alguien supiera, me indicaran algun metodo para hacerlo root sin odin o que debo hacer en el ordenador para que odin lo reconozca.
Muchas gracias. Un saludo

Contestar
Tilde
  • Posts del Foro: 4

19 nov. 2015 11:09:04 vía Web

Hola!, yo solucione eso con una tablet, y en los tutos vienen de ejemplo Samsung igual y te funcionan..

para solucionar que la PC me detectara lo hice con ADB Driver Installer que solo funciona con Windows XP, Vista, 7 y 8... quise ponerte el link de los pasos a seguir y de donde lo baje pero no me acepto la respuesta. asi que busca en google asi: Tutorial ADB Driver Installer la pagina se llama hexamob sale como en el tercer resultado de google

y para quitar y hacer un root utilice Kingo Root, baje el apk desde la PC en su pagina oficial y lo pase a la tablet.. no me funciono asi y ahi mismo en la app me dijeron que es mas fuerte usar el programa en la PC

de su misma pagina baje el Kingo para windows.. al intentar la compu no detectaba la tablet y ahi use el que te puse arriba de ADB y ya que la detecto use el Kingo Root y con un click hizo todo..

igual te habia puesto link y tuve que quitarlo pero busca kingo root y la pagina es la oficial es kingoapp sale en el primer resultado de google

ya en la pagina en la seccion de product selecciona si quieres el apk o desde windows ahi te explican pasos y todo claro.

espero te funcione..suerte! saludos :)

Contestar