Personas recibiendo mensajes de Whatsapp que no he enviado.

  • Respuestas:9
  • Cerrado
Alberto
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2015 17:43:32 vía Web

Me habia pasado anteriormente. El dia de ayer me volvio a suceder. Una amiga recibio un mensaje mio mientras estabamos en un chat. Yo no envie ese mensaje. No me registra en mi cel como algun mensaje que yo haya enviado pero a ella le parece como parte de la conversacion que estabamos teniendo. Que puede ser esto? No se me parece a algun mensaje que haya tratado de enviar anteriormente.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2015 19:19:27 vía Web

eso es porque no usas el programa original ... ¿Que programa usas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alberto
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2015 20:21:45 vía Web

Gracias Iñaki. Mi celular es un Iphone 5c ... La aplicacion fue descargada directamente de la Apple store.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2015 20:47:00 vía Web

ufffff, pues miralo bien, porque algún programa "chungo" tienes que tener ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jose Mari Ortiz
  • Posts del Foro: 3

19 dic. 2015 15:36:13 vía Web

A mí me pasado lo mismo , le mande 4 mensajes a mi novia y le llegaron 5 , ese 5 no lo mande yo y ella se cree q estaba hablando con otra ósea q la estaba engañando,,, estoy buscando una explicación pero no la encuentro.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 dic. 2015 17:57:09 vía Web

¿Todos los que os ha pasado esto, usáis la aplicación original?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jose Mari Ortiz
  • Posts del Foro: 3

21 dic. 2015 21:23:08 vía Web

Yo la tengo bajada por el Apple Store y estoy buscando una explicación y no la encuentro

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2015 23:39:35 vía Web

ya sois varios con Iphone que tienen este problema, mira que es raro ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gabriel Ricardo
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2018 5:13:51 vía Web

me acaba de pasar y tengo foto del mensaje que yo no envie y del mensaje que borro...

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ago. 2018 7:38:02 vía Web

Gabriel Ricardo

me acaba de pasar y tengo foto del mensaje que yo no envie y del mensaje que borro...

es un post de hace 3 años, si tienes un problema deberías abrir un post nuevo y explicar tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.