Sí sirve de ayuda a mi me pasó algo parecido con mi certificado y la página de Hacienda y pensé que era cosa del certificado pero NO lo tenia caducado.Les escribí al chat que tienen y me dijeron que era tema de JAVA
A los pocos días renové mi certificado presencialmente (cómo me indicó Iñaki) y el problema continuaba. Lo que me escribieron fué ésto: (copio y pego texto)
"
Si está utilizando el navegador Google Chrome, es un problema que no se puede solucionar, ya que a partir de la versión 45 no funciona el complemento de java. Tendría que utilizar otro navegador,Internet Explorer o Firefox por ejemplo.
En caso de estar utilizando Internet Explorer oFirefox, tiene que reinstalar el programa Java. Le adjunto una guía con los pasos a seguir para solucionar este problema"
Los pasos a seguir eran desinstalarla Java y volver a instalar la versión más reciente.Eso para Pc porque para Android no estoy seguro de como hacerlo funcionar. Dependerá del tipo de navegador.
Aquí te dejo algo de información de la propia web de la seguridad social y los requisitos técnicos:
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/RequisitosTecnicos/index.htm
— modificado el 28 dic. 2015 21:36:24
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.