Samsung Galaxy S6 — Manos Libres Activación

  • Respuestas:26
Azi Diaz
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2016 4:40:48 vía Web

Hola!
Decidí restablecer los datos de fabrica de mi S6 ya que estaba teniendo unos problemas, pero ahora tengo una notificación que no puedo eliminar y me esta molestando demasiado.
Me aparece una pantalla que indica "Manos Libres Activación" , mas abajo indica que esta configurando datos y funciones de voz... y lo ha intentado realizar mil veces pero no se configura y no se como evitar que quiera configurarlo o como lograr que se configure para que desaparezca esta notficación. Espero puedan ayudarme :(

Adicional, con el nuevo lollipop ya no puedo compartir mi internet de forma inalambrica :s
Gracias!.

Adry LisetteBeto Nava

Contestar
Beto Nava
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2016 7:36:38 vía Web

sencillo ve a AJUSTES luego APLICACIONES luego ADMINISTRADOR DE APLICACIONES luego ahi deslisate a la pestaña TODOS luego busca en toda esa lista SAMSUNG DM SERVICIO abrela y selecciona FORZAR CIERRE y se quitara, lo de la activacion

Contestar
ismael polanco
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2016 2:27:42 vía Web

e ello lo k dices k dices y mi cell sigue igual

Contestar
Álvaro Neill Monroy López
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2016 7:48:41 vía Web

Hola, ya encontraste solución, si es asi me cuentas cómo lo hiciste porque estoy en las mismas.lo de Samsung dm servicio no aparece en la lista de aplicaciones. Saludos

Adry Lisette

Contestar
Diana De Leon Garcia
  • Posts del Foro: 2

5 may. 2016 4:46:22 vía Web

Auxilio. Estoy igual con mi Samsung s6. Solo se la pasa leyendo activación de manos libres y no me deja hacer nada en el teléfono..alguien encontró solución

Adry Lisette

Contestar
Arreglos Florales
  • Posts del Foro: 5

16 may. 2016 1:16:56 vía Web

no pude arreglar esa notificacion molesta en la pantalla ,sabes como arreglarlo ?

Adry Lisette

Contestar
Esteban castaño
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2016 9:51:16 vía Web

Regresen a android lollipop o kitkat (si es que tienen ,creo que tienes 5.1.1,los del s6 no?) y actualiza a android M por ota y hazlo root(cfroot de tu cel para esa version de android)..eliminas samsung DM servicio con la app titanium backup pro y apagas tu cel y entras a modo recovery(el que viene de fabrica) ,hacer wipe data y wipe cache y reinicia e iniciara normalmente.. sin ese molesto inicio de activacion de manos libres.. 100% confirmado... eso pasa porque se quito la liberación. :D sean felices

— modificado el 19 may. 2016 9:57:15

Contestar
Luis Fernando Posselt Montañez
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2016 3:18:38 vía Web

Es sencillo, tienes que habilitar opciones de desarrollador en tu teléfono y ahí te da la opción de "servicios en ejecución" ahí tienes uno que se llama algo de DM Samsung o algo así lo detienes y listo, no hay necesidad de ser root yo lo acabo de hacer con Android 6.0.1

Edgar Zapata

Contestar
Santiago Silvera
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2016 12:29:40 vía Web

Tengo el mismo problema hoy voy a tratar de conectar el audio por Bluetooth a el auto haber si cambia algo los mantengo al tanto

Contestar
Pablo Nuñez
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2016 4:00:29 vía Web

Hola, la solucion es asi:
En muchos telefono son dos problemas, el uno es desboquear la sim y el otro es el mensaje de activacion de activacion de manos libres.
Para ambos se debe ser primero root, lo pueden hacer con kingroot. para el desbloqueo se debe descargar las aplicaciones GT 3.1.5 : h.t.t.p://ouo.io/WRUJxL y GTUpdate 3.1.8 : h.t.t.p://ouo.io/rZZdXG, se instala GT 3.1.8 primero, se al abre pero no se la aplica y se reinicia el telefono, luego se instala GT 3.1.5 y se da clik en el boton update, luego de esto se cierra la aplicaion y se reinica el telefono.
Al reiniciar se busca la aplicacion GTidoneapps y se le da click en sim uicc unlock, todo esto con la sim puesta.
Con esto se desbloquea el chip para cualqueir operadora

Para el mensaje de activacion, una vez hecho todo lo anterior, se baajan del playstore un root explorer y en la carpeta system buscan el archivo sprintdm.apk y lo renombras como sprintdm.bak y buscas el archivo activation.apk y lo renombras a activation.bak.
Reinician el telefono y eso es todo, tambien pueden desintalar las apk.

Me cuentan como les fue

KhaleJavier Ortega

Contestar
Javier Ortega
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2016 19:53:29 vía Web

GRACIAS AMIGO ESTO FUE LA SOLUICION PARA MI NOTE 5, el verdadero reto fue rootearlo por que con kingroot no pude pero, despues de ver mucho tutoriales lo consegui... ya una vez en root me descargue el rootexplorer, hay paginas donde puedes descargar el archivo .apk para que no paguen los 60 pesos que cuesta y renombre los archivos y listo. cabe mencionar que me lleve un buen susto puesto que una vez que le borre todos los datos con el rooteo la pc no me detecto mi celular y no podia instalarle los archivos necesarios al telefono. ojo si estos les pasa corran a steren y compresense un cable OTG y metan los archivos a una usb para que el telefono lo detecte como memoria interna, recuerden que el note 5 no viene con memoria expandible.

saludos y gracias

Adry Lisette

Contestar
Jorge Espinal
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2016 2:39:18 vía Web

sencillo ve a AJUSTES luego APLICACIONES luego ADMINISTRADOR DE APLICACIONES luego ahi deslisate a la parte superior derecha que dice mas y luego dale donde dice mostrar aplicaciones del sistema y despues busca en toda esa lista SAMSUNG DM SERVICIO abrela y selecciona FORZAR CIERRE y se quitara, lo de la activacion nota samsung galaxy s6

— modificado el 1 dic. 2016 2:40:33

juan martin Franco

Contestar
Diego Bechi
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2016 12:32:16 vía Web

Les queria comentar que tuve el mismo problema y simplemente compre esta app (sale solo un dolar) en google play
Package Disabler Pro (Samsung)

Una vez que la app esta instalada apagas estos 3 servicios:
samsung dm phone interface
samsung dm service
securityLogAgent.

y el mensaje deja de molestar para siempre. @Jorge lo que vos decís funciona pero al reiniciar el dispositivo el proceso empieza de nuevo (al menos en S7) y aparece el mensaje otra vez lo que es un tanto molesto.

Espero que les sirva. Saludos!

Chris Blue

Contestar
Ezequiel Ahumada
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2016 11:37:05 vía Web

EXCELENTE!!!!!!....esta forma me funciono de maravilla para mi Note 5.

GRACIAS!!!!

Contestar
hector salazar
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2016 22:55:50 vía Web

hola jorge
me sirvio muy bien tu explicación para cerrar SAMSUNG DM SERVICIO, pero tengo el mismo incoveniente cada vez que apago mi telefono tengo los mismo problemas para cerrarla porque me sale que atualice el manos libres, y me toca volver a seguir los mismos pasos
sabes de alguna manera para actualizarla o para que ya nunca mas me salga esa solicitu de actualización?????

Contestar
juan martin Franco
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2017 16:41:27 vía Web

Hola, esa solución me ha funcionado, pero no puedo compartir internet, en el menú configuración no me aparece anclaje de red.
Si alguien puede ayudarme muchas gracias.

Contestar
Pedro Escalante
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2017 19:37:33 vía Web

Bien amigo. Me function desactivando esas 3 apps. Yo lo hice con Link2sd que es gratuito en la playstore pero sin olvidar ser usuario root y dar permiso root a link2sd. Esta app es gratuita y hay que tener mucho cuidado de lo que se hace.
Se buscan las apps: Samsung dm phone interface, Samsung dm service y SecurityLogAgent, luego entrar y en la Pestana seleccionan CONGELAR en cada una y eso es todo. Tambien puede desinstalar si quieren pero eso es a su criterio..

Gracias Diego Bechi.. me sirvio tu colaboracion.

Function bien en un Galaxy S6

Contestar
ovidio flores
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2017 14:28:46 vía Web

Debes entrar a ajustes, aplicaciones, samsung DM Servicios si no te aparece
Irte a Mas en la parte superior derecha y seleccionar aplicaciones de systema
De esa manera te va a aparecer
Entras y le das forzar cierre

Contestar
Vidal Jimenez
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2017 16:29:54 vía Web

Gracias diego me funciono de maravilla en mi note 4.

Contestar
joel valladares
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2017 23:29:11 vía Web

Excelente me funciono. gracias

Contestar
Willy Serrano
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2017 7:52:42 vía Web

Diego Bechi

Les queria comentar que tuve el mismo problema y simplemente compre esta app (sale solo un dolar) en google play
Package Disabler Pro (Samsung)

Una vez que la app esta instalada apagas estos 3 servicios:
samsung dm phone interface
samsung dm service
securityLogAgent.

y el mensaje deja de molestar para siempre. @Jorge lo que vos decís funciona pero al reiniciar el dispositivo el proceso empieza de nuevo (al menos en S7) y aparece el mensaje otra vez lo que es un tanto molesto.

Espero que les sirva. Saludos!

Un exitooooooooo...muy bueno, gracias

Contestar
Julio Cesar Castro
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2017 23:16:19 vía Web

Hola!! Encontré la solución, presiona en la barra que aparece arriba unos segundos y enseguida sale forzar cierre, lo cierras y solucionado! 😎

Contestar
Edgar Zapata
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2017 2:42:00 vía Web

Gracias. Me fue perfecto.
Ir a ajustes --- acerca del dispositivo----dar muchos clicks en "número de compilación" para activar opciones de desarrollador ---- regresar a los ajustes --- busca opciones de desarrollador--- servicios en ejecución -- detener todos los procesos de Samsung DM servicio.

Roger A. S.

Contestar
Inna Zamora
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2017 22:52:33 vía Web

Yo seguí las instrucciones, pero igual no encontré eso en la lista de Apps pero OJO: en la pantalla del lado superior derecho hay 3 puntos de menu, si seleccionas "Mostrar Aplicaciones del sistema" la lista cambia, y ahi si puedes encontrar lo que dicen de Samsung DM Servicio y procedes a forzar cierre.

Saludos

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Olivar Guardado
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2018 11:27:40 vía Web

Muchas gracias, lo de desarrollador ya lo sabia, pero no me imaginaba que ahí se encontraba la opción para eliminar esa notificación molesta., me sirvio.

— modificado el 30 jul. 2018 11:28:40

Contestar
Aneuri mendez rodriguez
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2019 17:29:42 vía Web

lo hice en mi Galaxy J7 y me funciono pero al reiniciarlo vuelve igual el mismo problema.

Contestar
Ander0619
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2019 19:47:23 vía Web

Amigo mi telefono no tiene la aplicacion sansumg dm service, sabe cual la reemplaza?

Contestar