Samsung Galaxy S4 — se conecta al bluetooth pero no se escucha ni me escuchan

  • Respuestas:9
Javi Sánchez
  • Posts del Foro: 8

24 ene. 2016 22:30:20 vía Web

Buenas!!!mi galaxy S4 funciona perfectamente pero cuando lo conectó por bluetooth al coche se conecta bien pero cuando cojo la llamada no escucho ni escucho. Como puedo solucionarlo...gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 ene. 2016 22:48:48 vía App

Hola Javi ¿Has probado a conectar otro móvil diferente?.Es para descartar que sea problema del sistema manos libres y no del S4.
Cuando ocurren éstas cosas,muchas veces por descarte se encuentran las soluciones.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LC

Contestar
Javi Sánchez
  • Posts del Foro: 8

25 ene. 2016 6:07:46 vía Web

Hola Mauri... perdón por la duplicación..
Lo he probado con 2 móviles diferentes y se escucha perfectamente, el problema tiene que ser de mi móvil...También lo he restablecido de fabrica y tampoco

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 ene. 2016 10:08:06 vía App

Comprueba a ver si una vez conectado entras en Bluetooth y la rueda dentada de ajustes al lado del dispositivo conectado.....a ver su tienes pinchado ok las opciones que suele poneR.No recuerdo bien cuales eran.
Creo que algo de permitir contactos y conectar como audio para llamadas o algo así.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LC

Contestar
Javi Sánchez
  • Posts del Foro: 8

25 ene. 2016 16:15:45 vía Web

Mauri Buenas! !! Lo he echo y si esta conectado.el error continúa. ...es muy raro

Contestar
Javi Sánchez
  • Posts del Foro: 8

25 ene. 2016 21:23:58 vía Web

Lo he llevado al un técnico y me ha cobrado 18 euros por ponerme software de fábrica y me sigue fallando...así que he perdido 18 euros..ya no se lo que hacer...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ene. 2016 1:34:46 vía App

Javi Sánchez

Lo he llevado al un técnico y me ha cobrado 18 euros por ponerme software de fábrica y me sigue fallando...así que he perdido 18 euros..ya no se lo que hacer...

18€ por resetearlo a estado de fábrica el S4????.
Cuando lo conectas por Bluetooth, ¿Queda vinculado correctamente?.¿Te ha pedido alguna clave y ok el emparejamiento?.
Ya que según comentas has probado varios móviles en ese vehículo y van ok, ¿Puedes probar tu S4 a conectarlo a cualquier otra cosa Bluetooth?
Algo así como unos altavoces Bluetooth para ver si allí si puedes.
Si se me ocurren ideas te la comento.

— modificado el 26 ene. 2016 1:36:35

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Javi Sánchez
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2016 6:18:43 vía Web

18 euros para nada..se vincula perfectamente..la agenda se pasa bien y en mi coche pone conectado ok. ...es más me llaman y suena la llamada por el coche, cojo la llamada y me cuenta los segundos de llamada pero no se escucha...en un parrot tampoco me funciona, la cosa es que hace un 1 mes si me funcionaba en el parrot. ..

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ene. 2016 13:08:05 vía App

Pues ya ahí me pierdo Javi.Sí se vincula ok y la agenda sincroniza y puedes coger las llamadas ya no se por donde puede ir los tiros.
Has intentado ya cómo última opción a resetearlo tu entero a estado de fábrica.Es que ya pocas opciones quedan.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Javi Sánchez
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2016 14:01:50 vía Web

Si...lo he reseteado como me dices y nada..ya no se ni lo que hacer...

Contestar