Samsung Galaxy S3 — no puedo desbloquear mi celular no aparece el teclado

  • Respuestas:8
Yovi Suarez Martinez
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2016 15:15:09 vía Web

buenas amigos, presento un grave problema, mi s3 mini no quiere desbloquear. nisiquiera aparece el teclado, instale el teclado de google, mientras escribia en whatsapp se me pego l teclado. y le di a la tecla bloquear, de alli no aparecio mas mi tclado, lo he reiniciado, he sacado la bateria por minutos y nada, al entrar en llamada de emergencia dice -BUSQUEDA DE GOOGLE SE HA DETENIDO- ayudaa porfavor

Contestar
Jesus Rafael Sanz B.
  • Posts del Foro: 3

5 feb. 2016 20:53:34 vía Web

entrar en modo recovery y reinicalo ami me paso con mi s4 también lo reinicie y me funciono

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 feb. 2016 10:02:38 vía Web

Creo que no te queda de otra... sin el teclado es imposible acceder por medios normales así que espero que tengas un respaldo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

8 feb. 2016 16:06:35 vía Web

Hola Yovi, como te indico Jesús, si el problema es el desbloqueo entra en Modo Recovery:

Apaga el móvil.
Presiona volumen alto + tecla de inicio o home + tecla de encendido hasta que aparezca un menú.
Desplázate con las teclas de volumen y para seleccionar usa la tecla de encendido.

Desde ahí seleccionar la opcion "reboot" para reiniciar. Si el problema persiste, vuelve a ingresar al menú de recuperación y seleccionar "wipe data factory reset" para restablecer de fábrica el móvil, esto borrará la información en tu móvil.

Si el problema solo era el teclado, desde Ajustes > Aplicaciones > Teclado de Google puedes volver a Habilitarlo. También puedes desinstalarlo y reinstalarlo si es necesario.

— modificado el 8 feb. 2016 16:10:33

Android puro <3

MARISOLnikolet lyonMARIA LUISA FELIX AMAYAIñakiMauri Giunta

Contestar
MARIA LUISA FELIX AMAYA
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2017 10:41:01 vía Web

NO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR DEBIDO A QUE NO APARECE EL TECLADO SE ME DESCONFIGURO

Contestar
Nickole Murray
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2018 20:44:52 vía Web

graciaaaaaaas!!!!! pude desbloquearlo.

Contestar
Marina Benitez
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2018 18:52:52 vía Web

como hiciste??? yo tengo un monton de fotos y no quiero perder lo que tengo en el telefono

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 jul. 2018 15:12:18 vía Web

como hiciste??? yo tengo un monton de fotos y no quiero perder lo que tengo en el telefono

Quizá debas crear un nuevo tema con tu problema en cuestión...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
MARISOL
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2019 5:01:43 vía Web

Gracias por esta ayuda. Mi teléfono es un Galaxy Express y lo bloqueé como normalmente lo hacía y al querer usarlo no me daba la opción del teclado para ingresar la clave. La primera vez intenté con el REBOOT y no lo aceptó, luego lo realice con WIPE DATA FACTORY RESET y se reinició por completo. A pesar que perdí algunos archivos esta opción me fue útil porque deseaba reiniciarlo totalmente. Mil gracias!!

Contestar