Elevar al cuadrado y añadir un número como el potencial a una letra arriba a la derecha de la misma

  • Respuestas:8
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 feb. 2016 10:28:59 vía Web

Hola Chicos
Podríais decirme que teclados tienen la tecla (de la potencia?)para poder elevar cualquier número al cuadrado por ejemplo o al cubo. Es que no consigo poner el 3 o el 2 arriba a la derecha del número. Y no será porque no lo haya buscado. Quizás sea porque he mirado tantos teclados que al final me lo he pasado por alto. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 9 feb. 2016 9:29:19

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

8 feb. 2016 10:43:33 vía App

Generalmente, para elevar alguna potencia se suele escribir:

5^2 (5 al cuadrado) o 5^3 (5 al cubo).

Ese símbolo significa que el número de después es el exponente. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 feb. 2016 10:56:00 vía Web

Hola Asier
Y si lo que quiero es poner un número arriba a la derecha de una letra? Como si fuera elevar a la potencia pero una letra. Es que lo he intentado pero no lo he conseguido. No se si me explico. Por lo demás lo de elevar a la potencia ha te he entendido gracias. Una saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Tú conoces algún teclado que tenga la cámara cedilla y la potencia por casualidad.?

— modificado el 8 feb. 2016 11:15:32

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

8 feb. 2016 12:51:26 vía App

Si lo que quieres es que las potencias aparezcan graficamente como un numerito pequeño... habrá que buscar entre teclados a ver si encuentras alguno que lo traiga, yo por lo menos no sé cuál ni cómo hacerlo.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 feb. 2016 14:08:03 vía Web

Hola Asier
Efectivamente eso es lo que estoy buscando. Es más quiero buscar algún teclado que contenga también la c cedilla. He mirado unos cuantos y hasta el momento no lo he encontrado. Seguiré buscando hasta encontrarlo. Gracias por tu ayuda. Ya que si no lo encuentro ya me has dicho como conseguir la potencia. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Acabo de descargar un nuevo teclado pero no he encontrado ni la c cedilla ni la opción de añadir in número pequeñito arriba a la derecha de una letra..Se parece al potencial pero de momento no consigo aplicarlo a una letra.Seguiré intentándolo. A ver si puedo con esa solución que me has dado. Gracias de nuevo y Un saludo
Una Donostia ;)
Encima no aparecen los emojis con el guiño de siempre

— modificado el 8 feb. 2016 17:41:39

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 feb. 2016 18:15:58 vía Web

Pues el teclado Samsung tiene la cedilla al mantener presionado c y lo de la potencia me temo que Unicode no lo soporta...

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 feb. 2016 18:28:11 vía Web

Hola Romano
Entonces no era necesario haber cambiado de teclado ya que según parece la solución la tenía en el teclado que venía por defecto en el móvil? ç
De momento lo he conseguido y es la primera vez que hago la prueba. Quizás pruebe este teclado un poco. Lo malo es que el emoji del guiño no tiene pero mira. Ah!!! Y gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

9 feb. 2016 7:49:16 vía Web

saludosssssss... yo uso teclado swype y las potencias 1, 2 y 3 están en las letras Q W E respectivamente

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 feb. 2016 8:12:21 vía Web

Hola Juan S C
NO lo he conseguido pero si lo que quiero es añadir un número pequeñito en la parte superior derecha de la letra? Gracias y un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉