LG G4 — Se prende y se apaga solo

  • Respuestas:7
Wilnette Plaza
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2016 2:24:59 vía Web

Buenas Noches, si alguien de aqui me ayudara se lo agradeceria, mi celular LG G4 lo puse a cargar y cuando termino lo desconecte y lo encendi, pero solo se quedo en la página de inicio. Entonces comienza apagarse y prenderse solo. Que podria hacer en este caso.image

Contestar
yolenno
  • Posts del Foro: 10

13 mar. 2016 3:51:40 vía App

buenas noches. te aconsejo descargar la aplicación (Lg móbile support tool). te puede ayudar arreglar el problema

Contestar
Juancho KrDona
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2016 20:32:56 vía Web

Hola... lastimosamente tengo el mismo problema, y lo peor aun es que ya no prende, ojala no te pase y lo mismo, y si sabes algo me puedas ayudar, de igual manera yo la haré... Suerte !!!

Contestar
Lauty Barats
  • Posts del Foro: 19

15 mar. 2016 21:46:40 vía Web

Lo unico que puedes hacer es conectarte con el soporte de Lg, ya que esos saben porque se prende y se apaga te dejo el link
w ww.mundolg.cl/index.php?/chat/ es un chat con una persona que trabaja mediante en Lg

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 mar. 2016 22:49:55 vía Web

Hola Wilnette,

LG reconoce el fallo que según un comunicado se debe a un mal contacto entre componentes. El fabricante ha indicado que la reparación del mismo será cubierta por la garantía del producto, por lo que recomienda a sus clientes ir a las tiendas oficiales en las que adquirieran sus LG G4 o, si fue adquirido a través de un distribuidor, acercarse por el canal de atención al cliente de los mismos.

LG Electronics has been made aware of a booting issue with the LG G4
smartphone that has now been identified as resulting from a loose
contact between components. Customers who are experiencing booting
issues with their LG G4s should contact their local carrier from where
the G4 was purchased or a nearby LG Service Center (www.lg.com/common)
for repair under full warranty.

Customers who purchased their G4 devices from non-carrier retailers
should contact an LG Service Center with the understanding that
warranty conditions will differ. LG Electronics is committed to
providing the highest standards of product quality and customer
service and apologizes for the inconvenience caused to some of our
customers who initially received incorrect diagnoses.

Fuente

Android puro <3

Iñaki

Contestar
eduardo
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2016 16:25:13 vía Web

Hola, me paso lo mismo pero lo resolví.

Primero apague el teléfono.
Pulse y mantenga pulsadas las teclas al mismo tiempo: Bajar volumen + Tecla de encendido / bloqueo.
Cuando se muestre el logo de LG suelta la tecla de encendido y a continuación, pulse y mantenga pulsada la Tecla Encender / Bloquear de nuevo inmediatamente .
después Suelte todas las teclas cuando se muestre la pantalla de restablecimiento de fábrica .

Aquí te muestra el menú en el que comúnmente se hace el Hard Reset (Factory Reset), si eliges esta opción se solucionara el problema, pero borrar todos tus datos, elige "update option external" y tu teléfono iniciara normalmente...

— modificado el 7 sept. 2016 16:26:51

Alexander Díaz

Contestar
Cristian Markowicz
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2017 9:52:18 vía Web

Hice lo que has mencionado. Le indiqué que haga el reseteo de fábrica. Lo comenzó a hacer. Y luego se apagó y nunca más
quiso encender. Algún consejo?

Contestar
Francisco Portillo
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2017 6:39:53 vía Web

aajajajaajajajaja es muy muy simple simplemente tienes que hacer esto tienes que sacar la batería con tu uña raspar el lado de cobre donde se conecta con el cel jajajajaja creo que me entiendes y después sin poner la batería presionar muchas muchas muchas veces el boton de ensendido repetitiva mente jajajaja

despues pones la bateria y enciende normal

Contestar