Problema con abrir la agenda de Contactos

  • Respuestas:6
Raul Martinez Carrasco
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2016 19:50:50 vía Web

Hola, me gustaría saber cómo podría, y si se puede de alguna manera solucionar un problema relacionado con los contactos.
Tengo un Sony Xperia E4 y cuando voy a abrir los contactos me dice "Desafortunadamente Contactos se ha detenido" esto me lleva pasando un par de días, hay alguna manera de solucionarlo, Gracias.

Un Saludo.

Raúl Martínez Carrasco

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

19 mar. 2016 0:12:04 vía Web

anada en aplicaciones buscas contacto e intenta borrar datos y caché. apagas y prendes el equipo y listo (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Clap29

Contestar
Johan Velazquez
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2018 3:13:25 vía Web

Yo tengo el mismo problema con mi Sony Xperia E4 esta fallando la aplicación de contactos y teléfono me dice que la aplicación se ha detenido y no sé cómo hacerle para agregar mis contactos si alguien pudiera ayudarme para arreglar mi celular

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 mar. 2018 14:38:46 vía Web

Si sólo tienes ese error puedes intentar instalar alguna otra aplicación de Contactos... como por ejemplo Simple Contacts, que, como su nombre lo indica, es muy simple y minimalista... y luego nos cuentas!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
mildredlop
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2018 1:18:25 vía Web

Hola buenas noches, tengo un problema con mi telefóno BLU dash 3.5, les comento: hace un tiempo descargué el LINK2SD que me permite mover aplicaciones a la tarjeta microSD, como tiene muy poco espacio de memoria interna se me ocurrió pasar la app de contactos a la tarjeta, el caso es que el día de ayer ocurrió un error interno en mi telefóno y se me borró el LINK2SD perdiendo el vínculo y al intentar utilizar la aplicación de los contactos la misma no lo permite indicando que se ha detenido la aplicación contactos y no me permite visualizar ningún contacto, ni tampoco realizar llamadas. Si alguien en este foro pudiese ayudar lo agradecería.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 jun. 2018 3:10:18 vía Web

Hola buenas noches, tengo un problema con mi telefóno BLU dash 3.5

Estimad@, tu consulta no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Lo uso sería que buscaras en los foros si alguien más tuvo ese problema y si no apareciera nada, abrieras una nueva consulta con tu problema particular.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Clap29
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2019 15:36:58 vía Web

anada en aplicaciones buscas contacto e intenta borrar datos y caché. apagas y prendes el equipo y listo

Muchas gracias! Hice lo que dijiste y funcionó

— modificado el 19 nov. 2019 15:39:00

Contestar