Ayuda no puedo descargar nada

  • Respuestas:16
  • Cerrado
Jesus Garcia
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2016 0:39:00 vía Web

Se me presento este problema de que mi celular ahora no quiere descargar nada. Primero empezó con que no podía actualizar ninguna aplicación, ya que le daba actualizar en la google play store y empezaba pero se ponía en pausa y aunque lo reanudara volvía a la pausa. Luego de esto reinicie mi cel y nada. Busque en internet por este error y decía algo de borrar memoria cache de play store y luego borrar datos de marcos de google, hice todo esto y me provoco otro error en la play store pero ahora ni iniciaba solo salia el error, por lo que busque de nuevo y decía que desactualizara la play store a fabrica, lo que hice, ahora puedo entrar pero igual no puedo descargar de la play store. Solo que ahora no puedo descargar desde el buscador tampoco, cada vez que intento descargar algo hace como inicia y luego se pausa, le doy iniciar y luego de un momento se pausa de nuevo. Por favor si alguien sabe que es y como arreglarlo lo agradecería.

Christian G.
  • Posts del Foro: 108

22 mar. 2016 6:04:12 vía App

Jesus Garcia

Se me presento este problema de que mi celular ahora no quiere descargar nada. Primero empezó con que no podía actualizar ninguna aplicación, ya que le daba actualizar en la google play store y empezaba pero se ponía en pausa y aunque lo reanudara volvía a la pausa. Luego de esto reinicie mi cel y nada. Busque en internet por este error y decía algo de borrar memoria cache de play store y luego borrar datos de marcos de google, hice todo esto y me provoco otro error en la play store pero ahora ni iniciaba solo salia el error, por lo que busque de nuevo y decía que desactualizara la play store a fabrica, lo que hice, ahora puedo entrar pero igual no puedo descargar de la play store. Solo que ahora no puedo descargar desde el buscador tampoco, cada vez que intento descargar algo hace como inicia y luego se pausa, le doy iniciar y luego de un momento se pausa de nuevo. Por favor si alguien sabe que es y como arreglarlo lo agradecería.

Intenta Eliminando la cuenta de Google y volviendo a Iniciar Sesión ;)

Víctor Julio Contreras Rodríguez
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2016 4:31:06 vía Web

Hola Jesús. Hoy le pasó -y le pasa- exactamente lo mismo al celular de mi hija. He intentado desde otras redes WiFi donde vecinos y nada. El Play Store está actualizado al último; sin embargo a través de la red de datos de la compañía celular va bien, es más lento pero no se pone en pausa la descarga. He intentado de todo y por los momentos no logro nada. Voy a intentar la solución de Christian a ver si así camina. Te cuento después como me fue o si tú conseguiste una solución, me avisas por este mismo hilo.

jairo p.
  • Posts del Foro: 236

23 mar. 2016 5:40:52 vía Web

Apkmirror. Com entra aqui y descarga la. Última versión de play store. Borra datos y cache y listo.

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 mar. 2016 12:19:26 vía Web

Hola Jesús
Puedes desinstalar la cuenta de google y luego vuelves a instalar la misma cuenta. Suerte
Una Donostiarra 😉

— modificado el 23 mar. 2016 14:08:19

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 mar. 2016 16:39:46 vía Web

Hola Klezi LC
. De Ahí es donde he leido lo que le he comentado yo que hiciera. Un saludo:$
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

jairo p.
  • Posts del Foro: 236

23 mar. 2016 21:35:11 vía Web

entra en apkmirror.com alli descargas la ultime version de play store y pruebas aver, (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Víctor Julio Contreras Rodríguez
  • Posts del Foro: 2

26 mar. 2016 5:28:16 vía Web

Jesus Garcia

Se me presento este problema de que mi celular ahora no quiere descargar nada. Primero empezó con que no podía actualizar ninguna aplicación, ya que le daba actualizar en la google play store y empezaba pero se ponía en pausa y aunque lo reanudara volvía a la pausa. Luego de esto reinicie mi cel y nada. Busque en internet por este error y decía algo de borrar memoria cache de play store y luego borrar datos de marcos de google, hice todo esto y me provoco otro error en la play store pero ahora ni iniciaba solo salia el error, por lo que busque de nuevo y decía que desactualizara la play store a fabrica, lo que hice, ahora puedo entrar pero igual no puedo descargar de la play store. Solo que ahora no puedo descargar desde el buscador tampoco, cada vez que intento descargar algo hace como inicia y luego se pausa, le doy iniciar y luego de un momento se pausa de nuevo. Por favor si alguien sabe que es y como arreglarlo lo agradecería.

Hola Jesús y demás miembros del Foro.

Antes que nada quiero agradecerles a todos los que hicieron sus comentarios dando posibles soluciones. Personalmente seguí cada indicación, cada link y cada "luz" que en esas mismas páginas aparecían. Les comento que nada de nada sirvió y llevo ya 3 días trasteando con el celular de mi hija (Blu Life Play 2, ROM Stock 4.4.2) y ya había probado cambio de cuenta google, borré caché y datos de mil apps, sustituí el Play Store, descargué los Servicios de Google por internet, hice borrado de fábrica, en fin, hice y deshice durante estos 3 días de Semana Santa.

Como en el teléfono no podía hacer nada ya y debido a que el problema era solo a través de la red WiFi, porque como escribí arriba, por la red 3G descarga normal, le hice un hard reset al router de mi casa y aproveché y le actualicé el firmware que tenía como tarea pendiente de hacía tiempo. Al terminar con eso, el teléfono nada de nada, así que me decidí por la única salida que había visto y parecía ser extrema, pero ya no podía hacer nada más.

Esta solución la vi el día de hoy en un foro en inglés, donde leí que a varias personas les había pasado esta misma situación y se debía a que en un cambio de ROM (actualización o cambio por una "cocinada") habían borrado en gestor de descargas y el Deodex relacionado. Y la solución para esas personas era reinstalar las Gapps o Google Apps a través del Recovery. El celular de mi hija tiene ROM Stock y solo está rooteado, así que no se le había borrado nada, al menos no en una situación de las arriba indicadas.

Con el recovery stock que tiene el teléfono intenté instalar las Gapps y a mitad de camino salió un mensaje de "instalación fallida", reinicié el teléfono a ver qué había dañado y sorpresa, todo estaba reparado y descargando normal.

Dejo toda esta larga explicación solo para indicar todos los pasos que dí y que no sirvieron y la solución final que A MÍ me sirvió. Creo que corrí un riesgo grande, no lo sé. Pero si Jesús está dispuesto a correrlo y no ha podido resolverlo, pues ahí tiene un camino, repito a su propio riesgo.

Saludos a todos y nuevamente gracias por sus interés en ayudarnos.

Cristian ArauzWilmar SuarezKlezi LCMauri GiuntaCuenta desactivadaIñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 8:17:19 vía Web

Muchas gracias por tu explicación Jesús, seguro que a Victor le viene de maravilla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Wilmar Suarez
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2016 0:49:44 vía Web

Hola, disculpe la molestia, pero presento el mismo problema con el mismo modelo de teléfono (BLU life play 2) y no esta rooteado, y no entendí muy bien su explicación... Quisiera que me ayudara si está en su posibilidad por favor. Resulta ser que yo le instale la actualización del software y a partir de ahi fue que presento fallas

Luis Angel
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2017 19:04:48 vía Web

Hola Victor, yo presento los mismos problemas pero tengo un Xperia M2 ya no puedo descargar nada de ningún lado y ya hice de todo, tengo la play store en la versión más antigua de mi celular y no entendí muy bien la solución que das, a demás no se si en mi cel vaya igual o no :( ayuda por favor

Čĕšăř Ƅăřřĕtŏ
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2017 1:37:05 vía Web

Bueno amigos a todos los que les pasa esto pues les diré un truco no se si les funcione intenten quitando la targeta sd de su dispositivo móvil prendan el celular y miren si ya se soluciono .

Fernando Kohler
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2017 7:46:31 vía Web

Podrías poner el link de donde se encuentra ese foro en donde se ve como instalar las gapps?? Creo que al rootear mi dispositivo desinstale algo por error y me serviria mucho para arreglar mi telefono, muchas gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 mar. 2017 8:37:19 vía Web

Fernando Kohler

Podrías poner el link de donde se encuentra ese foro en donde se ve como instalar las gapps?? Creo que al rootear mi dispositivo desinstale algo por error y me serviria mucho para arreglar mi telefono, muchas gracias.

Aqui mismo tenemos un articulo sobre ello, mira este ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Gerardo Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2017 18:51:27 vía Web

Čĕšăř Ƅăřřĕtŏ

Bueno amigos a todos los que les pasa esto pues les diré un truco no se si les funcione intenten quitando la targeta sd de su dispositivo móvil prendan el celular y miren si ya se soluciono .

Muchas gracias amigo me funciono de inmediato.

Gabriel castro
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2017 19:00:17 vía Web

Yo también tengo el mismo problema y he intentado todo todos las soluciones, casi todas las soluciones que ofrecen en Internet, pero nada me resulto.Lo que me funcionó fue conectarme a otra red WiFi y todo descargando con normalidad. Entonces he llegado a la conclusión que es mi internet el que me está dando ese error, a lo mejor tengo que instalarle el último firmware. Lo comento por si alguien le resulta útil y no se vuelvan loco borrando todo y no tengan que resetear el móvil de fabrica.