Aparecen contactos en mi whatsapp que no se quienes son

  • Respuestas:5
David Avila
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2016 7:07:04 vía Web

Hola. En mis contactos aparecieron alrededor de 30 contactos que nose quienes son y veo sus fotos y no los conozco. Los buscó en mis contactos de teléfono para eliminarlos pero no existen. Tampoco recuerdo haber sincronizado nada. Aparecen con nombre y todo. Pero yo nunca los agende y aparecieron de la nada. Me gustaría eliminarlos porque mi señora no me cree nada y casi me corre de casa. Desde ya muchas gracias !

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

29 mar. 2016 13:41:05 vía App

Tengo una duda, desde cuándo te salió eso?, Mejor dicho, que hiciste antes de que te dieras cuenta. Puede que hayas accedido a una cuenta de Google que tenía una libreta de direcciones (contactos) sincronizada.

Contestar
David Avila
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2016 13:48:44 vía Web

Mira yo me di cuenta hace un par de días. Es más tengo dos teléfonos (con diferentes números) pero sincronizados con la misma cuenta (google o Gmail) y en los dos teléfonos me aparecen esos contactos. Acordate que son diferentes números. No recuerdo haber sincronizado nada la verdad estoy confundido. Es más no recuerdo nunca haber tenido esos contactos

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 mar. 2016 14:20:02 vía Web

Hola David,

Podrías entrar a la configuración de contactos del teléfono y ver que sólo esté activo la de una cuenta Gmail, la principal que uses si es que tienes varias.
Lo otro es que a ese contacto le des Editar y ahí de debería mostrar los enlaces o pestañas de donde proceden, con esto podrías descartar y ver porqué aparecen.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Ivancarrizo
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2020 5:11:27 vía Web

A mi me paso que le saltaron los contactos de mi papa al de mi mama y no se como paso pero la cuenta la tengo usada en un juego por google play juegos y mi celular no me salto nada y tambien la tengo

Contestar
Ivancarrizo
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2020 5:16:12 vía Web

No me podrias ayudar aparcen los contactos de mi papa al de mi mama y no se como pero ella tiene la cuenta de el en un juego no la cree solo la use en un juego y al de mi celular tambien pero a mi no me salto y nose por que a ella si y no quiero que tengan problemas plis

Contestar