ZTE Blade — Icono de teléfono en pantalla principal

  • Respuestas:3
Evaristo Zuleta
  • Posts del Foro: 2

9 may. 2016 3:12:17 vía Web

Hola, acabo de comprar un ZTE Blade C370 con Android 4.4.2.
El teléfono está básicamente nuevo.
Para poder marcar un número de teléfono tengo que acceder al menú de aplicaciones, avanzar unas páginas y tocar el ícono de teléfono, luego de lo cual aparece el teclado numérico.
Esto me parece raro, porque lo normal sería tener un ícono en el escritorio, preferentemente en la barra horizontal inferior.
Traté de encontrar un widget o crear un acceso directo al marcador telefónico, pero he dado vuelta los menús tratando de encontrar cómo hacerlo.
Entonces ¿saben cómo puedo poner un acceso directo al marcador de teléfonos en la pantalla principal?
Y otra pregunta: En la parte superior de la pantalla está el micrófono de Google. Me ha sido imposible eliminarlo, no funciona el típico método de arrastrar y eliminar. ¿Alguien sabe por qué está "pegado" y si hay alguna forma de eliminarlo?
Muchas gracias.

Contestar
Jesus Maldonado
  • Posts del Foro: 4

9 may. 2016 23:35:54 vía App

Buenas!. ¿Eres nuevo en Android?. Al principio me ocurrían cosas iguales jajaja. Mira, para sacar el icono de los contactos hasta el escritorio, solo debes abrir el cajón de aplicaciones, buscar el icono, y dejarlo presionado, hasta que el teléfono vibre, luego lo arrastras a donde quieras... En cuanto a la barra de Google, bueno, sabes que cada fabricante le coloca su propio launcher a cada modelo de teléfono, y hay launchers qué no dejan quitar esa barra de Google, sin embargo, puedes descargar algún launcher de la Google Play. Prueba descargar Nova Launcher. Suerte!

Cuenta desactivadaEvaristo Zuleta

Contestar
Evaristo Zuleta
  • Posts del Foro: 2

11 may. 2016 13:52:45 vía Web

No es que sea nuevo en Android, sino que soy un poco antiguo en años, entonces se me pone complicado cuando las cosas no son bien obvias. Muchas gracias por tu respuesta, aprendí.

Contestar
Alex Escobar
  • Posts del Foro: 13

12 may. 2016 5:44:33 vía App

para eliminar la barra de busqueda de google, manten pulsado en cualquier parte de la pantalla (donde no haya ningun icono ni widgets) luego cuando salga el menu ve a configuración y busca la opcion de busqueda de Google y desactiva la opción marcada

Cuenta desactivada

Contestar