Motorola Moto G (2014) — Problemas para guardar contactos

  • Respuestas:8
Adrián Hernández Sirvent
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2016 11:10:53 vía Web

Buenas desde que actualice mi telefono a android 6.0 no puedo guardar contactos, añado nombre y telefono ya sea atraves de wassap o de contactos y pasados unos minutos se borra el nombre de la persona auotmaticamente, el numero de telefono se mantiene en el dispositivo pero sin el nombre . gracias

Julio Hernan Torres Castillo

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 may. 2016 15:32:53 vía Web

Yo revisaria que este activa la actualización de la cuenta de Google y revisaria los duplicados en Google.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simpler.merge

Y en el caso de tener más de una cuenta de Google activa hay que revisar en que cuenta se está guardando el contacto.

Iñaki

Contestar
Pamela Diaz
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2016 15:55:12 vía Web

a mi me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2016 17:21:55 vía Web

Pamela Diaz

a mi me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?

¿Mismo problema y mismo telefono?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cesar Rivera Lara
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2017 5:04:44 vía Web

Mismo problema, favor ayudar

Contestar
Gonzalo Vidale
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2017 16:44:22 vía Web

Mismo Problema, alguna sugerencia o solución??

Contestar
Yady S
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2017 22:51:11 vía Web

Buenas tardes, me pasaba lo mismo en mi Moto G4 y la solucion fue eliminar de los COntactos la cuenta de google y de hotmail, creo que el problema era que cuando guardo un contacto y no tengo conexion a internet, este no se almacena tampoco en el dispositivo y lamentablemente cuando quieres guardar un contacto el "Android puro" solo t da a escoger la ubicaion de Google u Outlook etc, pero no la del almacenamiento interno, Si borras estas cuentas no tiene mas remedio que guardar en el dispositivo. Espero haber servido. Y espero "android puro" solucione este problema ya que en telefeonos samsung por ejemplo no pasa esto,

Contestar
Dan
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2017 19:06:47 vía Web

Hola cómo estás , cómo pudiste al final soluciónar el problema q me pasa lo mismo q a vs .. gracias

Contestar
Osvaldo Rubén Pereyra
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2017 0:18:56 vía Web

LAMENTABLEMENTE, MOTOROLA, ES UN VERDADERO DESASTRE. LO COMPRE PARA REGALARSELO A MI HIJO Y LO ESTOY POR DEVOLVER, PERDIENDO DINERO. NO HAY FORMA DE GUARDAR LOS CONTACTOS EN LA MEMORIA INTERNA DEL CELULAR NI TAMPOCO UTILIZAR Mp3 COMO TIMPBRE DE CONTACTO. ES MOTO G4 PLUS. NADA RECOMENDABLE. EN PARTICULAR, TENGO SOY M4 Y MXPERIA PLUS. MAS SONY XPERIA M5 (QUE ME LO FACILITA MI EMPRESA PARA TRABAJAR). NO TIENEN COMPARACION. MOTOROLA/LENOVO- OUT. OSVALDO RUBÉN PEREYRA DNI 8308306 REPUBLICA ARGENTINA

Contestar