Motorola Moto G — "Start Up Failed"... Mal rooteo con Kingroot

  • Respuestas:3
Tomás Aguila
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2016 4:50:57 vía Web

NECESITO AYUDA! quise hacer root mi moto g3 con kingroot, y cuando le di a rootear, el celular se reinicio y salta una pantalla diciendo "Start Up Failed: your device didn't start up successfully. Use the Software Repair Assistant on Computer to repair your device. Connect your device to your computer to get the Software Repair Assistant." ... Por favor alguien que me diga como solucionarlo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jun. 2016 9:10:34 vía Web

Tienes que instalar en un pc el software de Motorola y enchufar tu teléfono, luego en el menú que te venga, tendrás que utilizar la opcion de reparar movil.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Tomás Aguila

Contestar
Tomás Aguila
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2016 1:07:17 vía Web

Lo conecte y en el celu si me salta "USB Connected" pero la compu no lo toma, y Motorola Device Manager tampoco. Creo que es ese el programa que me pide para repararlo pero ni si quiera puedo abrirlo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2016 9:13:11 vía Web

¿Tienes bien instalados los drivers?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar