Hola muy buenas me consta que existe un hack en clash royale para tirarle la conexion a tu rival.He estado buscando por todas partes y no encuentro nada, seguramente sea un programa como cain (con cain no consegui hacerlo, al parecer no sirve) o similar. En youtube hay dasiados que no saben y suben videos diciendo que van a explicar el hack y luego no lo hacen.Espero, que como aqui hay muchos que controlan del tema me pudieran ayudar diciendome como hacerlo, si es un programa esterno específico para esto o que vale para mas cosas etc etc etc
No me agrada que se me vaya la conexion o hacer tal hack. De hecho si mi rival pierde conexion o se retira, dejo de atacar.
Android puro
Klezi LC
No me agrada que se me vaya la conexion o hacer tal hack. De hecho si mi rival pierde conexion o se retira, dejo de atacar.
Eso es juego limpio si Señora!!!!.
👏👏👏👏👏
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
obiamente no hay ningun hack y si lo hubiera supercell lo detectaria y te banearia la cuenta
haberlos, hailos, para ese, para clans of clan y para otros de la misma marca ... aunque como bien ha dicho mi compañera @Klezi no es legal, o bueno el hacerlo ,,,
Juego limpio ante todo.
- Posts del Foro: 1
3 ene. 2017 15:51:51 vía Web
3 ene. 2017 15:51:51 vía Web
si existe una APK que tira la señal por 10 seg y tiene otra funcion que pone lento el juego y evita que tires alguna carta en Y-T BUSCAR ESTE NOMBRE MasterHackDP
en esto tienes razon