Tirar conexion al rival clash royale

  • Respuestas:7
  • Cerrado
Richi
  • Posts del Foro: 232

24 jun. 2016 0:48:54 vía Web

Hola muy buenas me consta que existe un hack en clash royale para tirarle la conexion a tu rival.He estado buscando por todas partes y no encuentro nada, seguramente sea un programa como cain (con cain no consegui hacerlo, al parecer no sirve) o similar. En youtube hay dasiados que no saben y suben videos diciendo que van a explicar el hack y luego no lo hacen.Espero, que como aqui hay muchos que controlan del tema me pudieran ayudar diciendome como hacerlo, si es un programa esterno específico para esto o que vale para mas cosas etc etc etc

Marlene RamírezGuillermina OrtizJose Vega

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

24 jun. 2016 19:28:13 vía Web

No me agrada que se me vaya la conexion o hacer tal hack. De hecho si mi rival pierde conexion o se retira, dejo de atacar.

Android puro <3

Sçbr²⁴Mauri GiuntaIñaki

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jun. 2016 1:00:20 vía Web

Klezi LC

No me agrada que se me vaya la conexion o hacer tal hack. De hecho si mi rival pierde conexion o se retira, dejo de atacar.

Eso es juego limpio si Señora!!!!.
👏👏👏👏👏

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiSçbr²⁴

Dani Casas
  • Posts del Foro: 6

11 jul. 2016 23:04:54 vía Web

obiamente no hay ningun hack y si lo hubiera supercell lo detectaria y te banearia la cuenta

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2016 8:37:17 vía Web

haberlos, hailos, para ese, para clans of clan y para otros de la misma marca ... aunque como bien ha dicho mi compañera @Klezi no es legal, o bueno el hacerlo ,,,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Severa Games
  • Posts del Foro: 31

29 jul. 2016 11:35:33 vía Web

Juego limpio ante todo. :D

Iñaki

Wilber Sander Candelario Abinader
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2017 15:51:51 vía Web

si existe una APK que tira la señal por 10 seg y tiene otra funcion que pone lento el juego y evita que tires alguna carta en Y-T BUSCAR ESTE NOMBRE MasterHackDP

Guillermina Ortiz

Xavi Perez
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2017 11:50:40 vía Web

en esto tienes razon