Samsung Galaxy S6 — El sonido tan continuo es insoportable Suena parecido a una vibración muy fuerte

  • Respuestas:18
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jul. 2016 8:50:42 vía Web

Hola Chicos
Este sonido es muy raro. Desde que he utilizado la APP 360 no hace mas que sonar el móvil. Es como cuando recibo un mensaje pero abro Gmail y no hay nada nuevo. La verdad es que es un tanto desagradable el ruido. Suena varias veces por minuto.
Antes de utilizar esa APP no sonaba. ¿Tengo que hacer algún recovery reset o quizás sea mas sencillo.La batería está en el 27% si os sirve de algo
No deja de sonar. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Suena como si fuera un despertador. El sonido recuerda al que emite cuando vamos a cargar la batería. ES MUY DESAGRADABLE
¡Ah! Que conste que le he quitado el volumen

P.D.: Ahora acaba de empezar a sonar como cuando recibo un mensaje cada 10", 15", con la diferencia de que no los veo o no me llegan ya no se que puede ser

— modificado el 20 jul. 2016 11:23:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

20 jul. 2016 19:21:57 vía Web

No has probado desinstalar la App?..

Sçbr²⁴👤

KhaossaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jul. 2016 19:31:37 vía Web

Hola Sçbr (24)
En cuanto a empezado a sonar es lo primero que he hecho.Ahora mismo estoy contestándote y no hace mas que sonar. Es como cuando te un mensaje pero sin ser ese el motivo.
He quitado el volumen de todo el móvil pero luego al ponerlo y quitándoselo del volumen sigue igual. Lo he reiniciado, pero nada, imagino que será algo peor.Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

20 jul. 2016 19:33:21 vía App

¿Has probado a pasarle algún antivirus?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jul. 2016 19:36:06 vía Web

Hola Jorge
Pues hoy no pero ahora mismo lo haré ya que es a veces un sonido desagradable y otras vibraciones cuando escribir aparte del sonido. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

20 jul. 2016 19:43:09 vía Web

Echale un ojo a esta pagina Pilar .. por casualidad no has comenzado a usar carga rapida antes de que vibrase el terminal?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jul. 2016 19:53:51 vía Web

Hola Sçbr
A empezado a hacer ruido esta mañana y no estaba cargándose. Le he pasado un Antivirus y nada luego te enviaré unas capturas que desconozco y no sé que tengo que hacer ya que pone hasta que borre o vacíe el Portapapeles. Luego se las subiré con el otro porque con este no puedo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D No se detectaron amenazas pone en el Antivirus

— modificado el 20 jul. 2016 19:57:03

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

20 jul. 2016 20:24:02 vía Web

El antivirus es inutil.. inicia el telefono en modo seguro( hay un tuto en el link que mande) y si el problema se detiene, es tema de software, por tanto es correjible.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jul. 2016 20:44:22 vía Web

imagep Hola Sçbr(24)
Enseguida voy a echarle un vistazo. No es que no haya querido hacerte caso es que estaba cenando. Si, será por aquello que como vivo al lado de Hendaya jejeje.
P.D.: Que conste que he activado No molestar y sigue vibrando y sonando aunque un poquito mas bajo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Imagino que tendré que hacer una Copia deseguridad así como tener actualizada la cuenta de Google. ¿Es asi?

Tengo que cargar el móvil con el cargador que viene de serie? o puedo cargarlo con otro de otro Samsung

He pulsado el botón encendido más volumen menos, después de ver el Logo suelto el Botón de encendido pero sólo me aparece Modo seguro y no el resto como se ve aquí. Que he hecho mal.?image

image

Esta es una de las últimas fotos que me a aparecido. Sigue igual el ruido

Hola Buenos días
Continúa haciendo ruido. Lo he puesto a cargar con su cargador pero sigue sonando. Quizás no tan seguido?. Voy a esperar a que se cargue más a ver si hay suerte sino tendré que hacer un Reset doble Partition?. vuelve a soñar pero más espaciadamente.
Que conste que NO tiene volumen.
image

Esto es lo que aparece cuando pulso los 3 botones pero se queda ahi

Ya que me aparece ese fondo verde en lugar de poder hacer partition ya que no me aparece más que eso habiéndolo intentado varias veces quizás lo último que pueda hacer es
Copia de Seguridad y restablecer valores de Fabrica?.
Es que sigue sonando y aún habiendo pulsado los 3 botones no me aparece esa opción.
Ya que no creo que tengo que descargar nada de eso he conseguido encenderlo pero sigue sonando Qué hago

De momento a dejado de sonar, aunque no sé hasta cuando. A cambiado el color de las letras ahora el azul es más oscuro y las letras que están escritas en cada rectángulo son más estrellas se ven fatal. Eso como se soluciona porque apenas se ve en serio. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

P.D. : Acaba de empezar a sonar de nuevo, es horrible tras haberse silenciado durante unas horas
Por otra parte he abierto otro post pero aunque me han contestado y lo han zanjado.
Necesito saber como se aumenta el tamaño de la letra desde el navegador creo haber leido

image

— modificado el 21 jul. 2016 19:50:11

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 jul. 2016 21:56:00 vía Web

No le des más Vueltas Pilar y llevalo a que te lo reparen. Ese Smartphone no anda bien.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 jul. 2016 22:00:00 vía Web

Hola ElFriKl
Tienes idea de qué puede ser y como cuanto puede costar?.
Un saludo amigo 😇
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

21 jul. 2016 22:02:31 vía Web

Como te han dicho, haz valer la garantia, primero el "sobrecalentamiento" y luego esto.. si te lo cambian por uno nuevo en lugar de intentar reparar el que tienes, mejor, te ahorras las 2 semanas que tardarian.

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivadaDiego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 jul. 2016 22:05:10 vía Web

Como te dice nuestro amigo de nombre peculiar haz valer la garantía "de cobrarte nada", y si aprietas para que te lo cambien, pues mejor.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 jul. 2016 22:20:27 vía Web

Hola Sçbr (24)
Voy a intentarlo. Lo que no sé es si lo conseguiré o no porque ya no puedo hacerle más. Bueno si devolverlo al estado de Fabrica. Lo primero que harán será enviarlo y luego ya veremos que me dicen. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola ElFriKl
Lo del nombre peculiar. Si pensamos un poco podemos llegar a saber de donde viene.
Si me conoces un poco ya sabese que si yo no consigo que me lo cambien no lo conseguirá nadie. Ya os contaré chicos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
Hola Iñaki
Lo primero como no sé si puedo contestarte por si acaso "Edito". Ahora en serio por qué crees que me van a sacar los colores no creo que se haya escrito en el Foro cosas raras entre todos nosotros ¿no?, o tú crees que se han hecho comentarios que es mejor que no los lea nadie aparte de los del foro
P.D. Si me dices si ahora tenía que Editar o podía contestarte te lo agradezco

— modificado el 22 jul. 2016 10:45:28

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

DiegoSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 10:37:45 vía Web

Quizás para que no te saquen los colores ... antes de llevarlo a la tienda, seria bueno que le hicieras un "restablecimiento de fabrica" ... mas que nada porque sera lo que ellos probaran primero.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Enrique Azorin-Albiñana
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2017 22:10:02 vía Web

Yo tengo el mismo problema es insoportable

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2017 9:03:32 vía Web

Enrique Azorin-Albiñana

Yo tengo el mismo problema es insoportable

¿Que o con que te pasa a ti?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Klau
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2019 7:49:39 vía Web

Tienes activado un recordatorio de aviso de notificaciones .
Ve a configuración: y busca aviso de notificaciones - revisa ajuste de notificaciones y desactiva el botón de vibración .

MARCELORicardo Perez

Contestar
Ricardo Perez
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2019 9:00:55 vía Web

Es la mejor respuesta, me has solucionado el problema muchas gracias, un camion de cervezas para este buen hombre

Contestar