Launcher 3 Google??

  • Respuestas:28
Julian
  • Posts del Foro: 79

27 jul. 2016 20:41:32 vía Web

Hola Amigos! Quería Saber si alguien me puede decir que es y para que sirve la aplicación launcher 3 de google. Lo tengo como descargado y pesa bastante para mi moto g1. Yo utilizo el Nova de launcher (anda genial) y de google sólo utilizo la barra de búsqueda y sus aplicaciones. Que pasa si elimino este launcher! Abrazos Argentinos

Julio Molina Tornero

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 jul. 2016 21:14:08 vía App

Julian

Hola Amigos! Quería Saber si alguien me puede decir que es y para que sirve la aplicación launcher 3 de google. Lo tengo como descargado y pesa bastante para mi moto g1. Yo utilizo el Nova de launcher (anda genial) y de google sólo utilizo la barra de búsqueda y sus aplicaciones. Que pasa si elimino este launcher! Abrazos Argentinos

Con lo que sepa no existe ningún Launcher 3 de Google... si pudieras darnos el enlace a la Play Store seria mejor

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jul. 2016 0:36:10 vía Web

Antes de elucubrar y ponernos a divagar, vamos a esperar a que el usuario conteste ... gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 jul. 2016 0:46:09 vía Web

Julian

... que es y para que sirve la aplicación launcher 3 de google.... Que pasa si elimino este launcher?...

Es el nombre que tiene Google Now Launcher, cuando he instalado un launcher de terceros, al ejecutarlo por primera vez y ponerlo de predeterminado, presiono la multitarea para cerrar el launcher anterior, es decir el de Google, al hacer esto sale con el nombre de "Launcher 3". No sucede nada si lo quitas, mientras tengas otro instalado. Saludos
https://www.reddit.com/r/AndroidQuestions/comments/3wcfuj/google_now_app_called_launcher3_is_this_normal/

Sçbr²⁴👤

Juana Mari RuizCuenta desactivadaIñaki

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

28 jul. 2016 19:06:30 vía Web

Este es el launcher... No pasa nada Amigos si lo borro... 152 mb pasa es un montón para el g1 de 8gb

image

  1. List item

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jul. 2016 19:41:16 vía Web

No pasa nada, mientras tengas otro, como te han recomendado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 jul. 2016 21:50:57 vía App

Iñaki

No pasa nada, mientras tengas otro, como te han recomendado.

Ahora como dice el dicho de Iñaki, de preferencia cambia a contestado

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivadaJulianIñakiSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jul. 2016 23:51:50 vía Web

Romano-250

Iñaki

No pasa nada, mientras tengas otro, como te han recomendado.

Ahora como dice el dicho de Iñaki, de preferencia cambia a contestado

Mas entendible, si ya crees que esta resuelto el post, en tu primer menssje, en «Mas», pulsa «Cambiar a contestado», gracias.

— modificado el 28 jul. 2016 23:52:11

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

29 jul. 2016 13:00:20 vía Web

No apresuréis amigos como dicen ustedes los españoles! La app me figuraba en descargadas pero... Pero... No era tan tan así... Le borre datos y la detuve pero no la pude borrar.. ahora lo que no puedo hacer pero el widget si está es buscar desde la barra de de búsqueda!! Lo que si desapareció que era un jalón de óvalos es la búsqueda de google que se abría cuan deslizaba el touch de abajo hacia arriba el launcher 3 ahora figura en detenidas de la siguiente maneraimage

Ja era la búsqueda de google con otro logo amigos... Que me recomiendan??? Perdí el historial de búsqueda!! Igual los quiero!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jul. 2016 19:33:55 vía Web

Habilita 'aplicacion de busqueda de google' sino las busquedas no van a funcionar, ¿Que launcher pusiste ahora?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

29 jul. 2016 19:40:48 vía Web

Lo volví a confirmar era google nomas... Pero bueno ya lo detuver... Ahora pregunto... Me conviene tener el buscador como app ooo me conviene directamente hacerlo desde chrome?? Saludos Amigazooo!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jul. 2016 19:52:26 vía Web

La mejor respuesta, tu mismo, yo tengo las 2 cosas activas, no sabes cuando las vas a necesitar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

30 jul. 2016 15:30:38 vía Web

Si Iña voy a hacer como vos! Sabes cómo desactivar el buscador de google q se abre cuando deslizó el touch de abajo hacia arriba del movil. Siempre utilizo el Nova creo q es el mejor!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 jul. 2016 15:51:43 vía Web

Julian

Si Iña voy a hacer como vos! Sabes cómo desactivar el buscador de google q se abre cuando deslizó el touch de abajo hacia arriba del movil. Siempre utilizo el Nova creo q es el mejor!!!

Al tener huawei ahora, todavia no lo he personalizado (cambio de launcher), yo tambien tengo eso que dices que sale de abajo, tocandolo es algo de Google Now, si lo clicas, a su derecha sale 3 puntitos, hay se puede desactivar, mira haber si te vale ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

31 jul. 2016 17:18:11 vía Web

A esto de google me refiero... Aparece la G y se abre el buscador de google.. es un tanto molestoimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2016 18:43:26 vía Web

Si quieres quitar eso, desactiva el google now, es parte de el, que yo sepa no hay otra forma.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 jul. 2016 19:22:39 vía Web

Iñaki

.....que yo sepa no hay otra forma.

Hombre Iñaki no seamos tan drásticos,que siempre hay otra forma de hacer desaparecer esa G y es pasandote a ios. 😂😂😂😂.

Perdón Julián pero me lo puso a huevo,y si, es la única forma según te comenta Iñaki.Lo que no se es porque se te queda fija la letra G superpuesta en pantalla siempre.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

JulianIñaki

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

2 ago. 2016 15:00:41 vía Web

Jaja jaja!! No no se queda quieta, se desliza de abajo hacia arriba y abre el buscador.. pasa que la captura de la pantalla me lo tomo en esa posición!.. es muy muy molesto.. me lo tiene al plato..

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

2 ago. 2016 16:47:44 vía Web

Señores por favor, no se confundan, Launcher3 es el sistema de búsquedas integrado de Google, no es Google Now Launcher, aunque si comparte sus características. Si les molesta pueden deshabilitar sus funciones desde la configuración, pero no aconsejo desinstalar, porque puede provocar inestabilidad en las apps de Google que lo utilizan.

Julian

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

3 ago. 2016 12:50:52 vía Web

De que parte de la configuración?? Sabes cómo se llama ese punto?

Iñaki

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

3 ago. 2016 14:50:43 vía Web

Julian

De que parte de la configuración?? Sabes cómo se llama ese punto?

das click en la barra de busquedas, se abre el buscador a pantalla completa, arriba a la izquierda tienes tres rayitas, le das click ahi y se abre el menú, vas a configuración y vas eligiendo que quieres habilitar o deshabilitar, así de simple.

Julian

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

4 ago. 2016 12:49:06 vía Web

Amigo no quiero irritar... El menú lo recorrí todo. En google dentro de configuración esto:
image

Reorri todo y no se si es que soy lelo o que pero no logro quitar esa jalada de cojines! A ver si me podés dar otra mano. Saludos Argentinos!!!

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

4 ago. 2016 16:12:30 vía Web

Amigo Julián, vamos por partes:

El llamado "Launcher3" no es un Launcher, sino un servicio mas de Google --(no sé porqué los de Google le pusieron ese nombre que se presta a confusión)--, este servicio es el que te habilita para las búsquedas desde la barrita de búsquedas que te aparece por defecto en la página principal, incluso Nova Launcher (este sí es un Launcher) tiene la suya propia, pero enlazada al servicio Launcher3 de Google.

Es correcta la captura que mandaste, esa es la "puerta de entrada" a las configuraciones del servicio Launcher3.
Entrando a cada una de ellas puedes desactivar cada uno de sus componentes, ya sea Noticias, Tarjetas, Avisos de ubicación o clima, Avisos por voz, Notificaciones, etc.

El mismo sistema te irá informando de cada acción que vayas haciendo, si te conviene o no desactivar algo, depende de lo que quieras usar.

Saludos y suerte.

JulianIñaki

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

4 ago. 2016 18:33:17 vía Web

Si todo lo que me decís lo entiendo bien. Pero fui entrando a cada una de las opciones y no he podido desactivar el buscador de google que se activa cuando deslizó el touch de abajo hacia arriba en la pantalla del celular. Quizá no se pueda. Y como dice el refrán... Si te gusta el durazno bancate la peluza. Jeje Saludos Julián

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 ago. 2016 21:16:46 vía App

Ruben

Amigo Julián, vamos por partes:

El llamado "Launcher3" no es un Launcher, sino un servicio mas de Google --(no sé porqué los de Google le pusieron ese nombre que se presta a confusión)--, este servicio es el que te habilita para las búsquedas desde la barrita de búsquedas que te aparece por defecto en la página principal, incluso Nova Launcher (este sí es un Launcher) tiene la suya propia, pero enlazada al servicio Launcher3 de Google.

Es correcta la captura que mandaste, esa es la "puerta de entrada" a las configuraciones del servicio Launcher3.
Entrando a cada una de ellas puedes desactivar cada uno de sus componentes, ya sea Noticias, Tarjetas, Avisos de ubicación o clima, Avisos por voz, Notificaciones, etc.

El mismo sistema te irá informando de cada acción que vayas haciendo, si te conviene o no desactivar algo, depende de lo que quieras usar.

Saludos y suerte.

Vaya, y creía que Google lo hacía difícil teniendo dos aplicaciones para todo, encima esto ¿Que seguirá?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

5 ago. 2016 15:08:55 vía Web

Julian

Si todo lo que me decís lo entiendo bien. Pero fui entrando a cada una de las opciones y no he podido desactivar el buscador de google que se activa cuando deslizó el touch de abajo hacia arriba en la pantalla del celular. Quizá no se pueda. Y como dice el refrán... Si te gusta el durazno bancate la peluza. Jeje Saludos Julián

En eso tenés razón, pero bueno, algunas cosas se podrán desactivar, otras no, es así...saludos

Julian

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2016 19:53:20 vía Web

A mi cuando desplazó de abajo hacia arriba me sale lo siguiente ... image

pico en los 3 puntitos de la derecha y me sale ... image

y si pincho en ajustes ... image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

6 ago. 2016 2:41:58 vía Web

Bien se ve que google no es para todos iguales je! ... Lo dejamos como contestado ooo que hacemos?? Sos Mod tu dirás...
Saludetes Iña arrivederci

Pd: 19:47 74% de batería... A no ser Que lo hallas cargado a las 17.. Un lujo!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 9:34:02 vía Web

ok, pues entonces lo damos por contestado y lo cerramos, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian

Contestar