Icono de Alarma Permanente

  • Respuestas:3
John Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2016 1:20:39 vía Web

Alguien sabe como quitar el icono de la barra de notificaciones ya que se quedó ahí plantado y no tengo alarmas activas ni nada por el estilo? Gracias.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 jul. 2016 3:52:17 vía App

John Rodriguez

Alguien sabe como quitar el icono de la barra de notificaciones ya que se quedó ahí plantado y no tengo alarmas activas ni nada por el estilo? Gracias.

Revisa en la configuración del reloj, seguro por allí tienes una alarma pérdida y sino borra la caché de la aplicación o deshabilitala y reinstalala

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Francina Coronati
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2017 18:26:56 vía Web

Pudieron solucionar el problema del icono permanente del reloj en barra de herramientas? No tengo alarmas activadas ni tampoco ninguna en el calendario, ya borre datos cache y lo reinicie pero el icono sigue estando. Probe con forzar la detención de la aplicación pero no me deja. Mi celu es Samsung C5 2016. Exactamente SMC5000 es el modelo.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 nov. 2017 13:49:19 vía Web

Hola,

Por si aún tienen ese problema. Me pasó también, y este se debió a una aplicación que tiene ciertas funciones de reloj. Puede ser una de recordatorio o tareas o similares, ya que necesitan acceder al recordatorio.
Lo quitan o configuran y queda.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar