La galería no reproduce los vídeos.

  • Respuestas:38
Fco. Javier N.F.
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2016 16:50:36 vía Web

Mi amiga tiene el P9 Lite y tiene este problema: "Cuando entro a la galería, y a una carpeta cualquiera y quiero reproducir un vídeo, al darle al vídeo, pues entra con normalidad a esta pantalla completa negra y en medio el vídeo con el icono de play para reproducir dicho vídeo, mi problema es que no lo reproduce, por muchas veces que le de siempre hace lo mismo, como que lo intenta, pero no puede, la pantalla hace como un efecto de desvanecimiento de unas décimas de segundo y vuelve a esa pantalla negra con el vídeo, he probado todo, reiniciar el móvil, borrar caché, forzar la detención, nada funciona. ayuda por favor!

Jose GodSonSandra Digon

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 17:27:17 vía Web

Yo tengo el mismo movil que tu, y no tengo problemas al reproducir videos, ni avi, ni mkv, ni mp4, ¿Que tipo de video quieres reproducir?¿lo puedes subir a algun lado y enviarme enlace para probarlo y decirte?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Fco. Javier N.F.
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2016 17:34:49 vía Web

Sencillamente, graba un vídeo con la cámara, se va a la galería, lo abre y cuando le da a play no hace nada. Si quieres ver el error, entra a mi twitter @franjnf y miras el tweet que le mandé a Huawei con el vídeo. (apartado multimedia)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 18:46:15 vía Web

Curioso, si señor, me puedes enviar el video ultimo de las cajas por ejemplo, para que lo ejecute yo en mi movil y ver si funciona o no ???, mira he grabado uno tal cual dices y si funciona ...

Una prueba que puedes hacer es desinstalar la app de video y volverla a instalar por si acaso ...

— modificado el 26 ago. 2016 18:49:36

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

26 ago. 2016 18:50:21 vía App

A mí me ha pasado esto antes y lo único que hice fue forzar la detención y borrarle los datos al reproductor de videosl

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Klezi LC

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 18:51:47 vía Web

chrístopher Rivera

A mí me ha pasado esto antes y lo único que hice fue forzar la detención y borrarle los datos al reproductor de videosl

¿Tienes tu tambien un huawei? porque a mi no me pasa y grabó videos, todos los días ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fco. Javier N.F.
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2016 19:04:28 vía Web

Creo que no me entiendes muy bien jaja, no es un vídeo en concreto o sólo los de whatsapp por ejemplo, son absolutamente todos, y no es mi móvil, sino de mi amiga, cualquier vídeo dentro de la galería, no importa si es uno grabado con el propio móvil, o grabado con la app de whatsapp, o recibido, cualquier vídeo en la app de galería pasa lo que pongo en twitter, es imposible reproducirlo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 20:01:04 vía Web

Te entiendo perfectamente, si habéis probado a reinstalar la app video, y no funciona, podéis probar con otro reproductor de videos, sino restablecerlo de fábrica y probar haber si sigue el problema, si todo falla, acudir al SAT.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

26 ago. 2016 20:36:22 vía App

No, me ha pasado en otros móviles y se ponía así por un error en el reproductor.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

27 ago. 2016 1:13:18 vía App

yo primero probaría a reinstalar el reproductor, luego probaría vlc , si no funcionase ( cosa que dudo mucho) el hard reset. el hard reset tiene que funcionar si o si

Roger A. S.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

27 ago. 2016 1:34:15 vía Web

Hola,

Tambien podrías probar con Gom Player.

Saludos.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
David
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2016 1:57:13 vía Web

Hola, acabo de estrenar un P9 y me ha ocurrido exactamente lo mismo... he seguido todos los pasos que han sugerido sin éxito. Finalmente lo he conseguido abriendo la aplicación Vídeos que viene por defecto en el teléfono (desde el icono que está en la pantalla principal), te pide habilitar los permisos, le das a ok y aparecen todos los vídeos que tienes en el teléfono. A partir de ahí deja abrirlos todos.

Espero que te funcione

Maria Fernanda CadenaDebora AburtoKlezi LCSandra Digon

Contestar
Sandra Digon
  • Posts del Foro: 2

8 oct. 2016 20:24:25 vía Web

Muchísimas gracias. Tu información ha sido muy útil y efectiva. Me pasaba el mismo problema y ahora está resuelto gracias a ti. Un saludo

Contestar
Sandra Digon
  • Posts del Foro: 2

8 oct. 2016 20:33:39 vía Web

Hola, me ha pasado exactamente el mismo problema que tú y por fin lo acabo de resolver gracias al post del 18-sept.-2016 de David. Es una cuestión de configuración. Has de entrar por el icono VIDEOS de la pantalla inicial. Ahí te pide de aceptar de habilitar unos permisos y le das a OK. Dentro de ajustes has de activar todos los permisos (teléfono, sms,...) y ya está. Luego vuelves a galería o a vídeos y ya se reproducen todos. Pruébalo. Saludos

Rocio CalderonMauri Giunta

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 oct. 2016 20:50:56 vía Web

Todo esto pasa con Android Marshmallow y sus permisos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
María Alexandra Roman
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2017 15:22:28 vía Web

Gracias , tambien me paso e hice como lo has dicho 😁 y me resulto

Contestar
Oscar Reynaldo Ordinola Chero
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2017 17:30:13 vía Web

Hice lo que indicaste y resultó. Gracias

Contestar
Yesica Ruiz Diaz
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2017 23:03:22 vía Web

Hola tengo el mismo problema mi celular es el huawei y6 2 pudiste solucionarlo?

Contestar
Almudena Alvaro
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2017 16:27:56 vía Web

Perfecto!!! Solucionado, muchas gracias!!!

Contestar
Debora Aburto
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2017 16:01:17 vía Web

Hola! Me pasa exactamente lo mismo... me di cuenta que hace algunas semanas no me reproduce los videos de fbk o los de instagram y ayer dejó de reproducir los videos de la galeria... se pone la pantalla negra y solo se escucha ¿alguien más ha lidiado con este error? Me tiene bien podrida el tema!! :(

Jose GodSon

Contestar
Debora Aburto
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2017 16:06:24 vía Web

Meeeeeeeeeeeeee resulto!!!! Muchas gracias por la ayuda!!!
mil liks para ti!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jul. 2017 16:56:58 vía Web

Debora Aburto

Hola! Me pasa exactamente lo mismo... me di cuenta que hace algunas semanas no me reproduce los videos de fbk o los de instagram y ayer dejó de reproducir los videos de la galeria... se pone la pantalla negra y solo se escucha ¿alguien más ha lidiado con este error? Me tiene bien podrida el tema!! :(

¿Has probado con otros reproductores, VLC, MX, etcétera? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Mauri Giunta

Contestar
angelez kiroz
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2017 6:17:57 vía Web

Hola David tengo el mismo problema pero no me aparece en el icono de vídeos ninguna opción

Jose GodSon

Contestar
Jose GodSon
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2017 17:09:13 vía Web

Me ha dado los mismos problemas al reproducir videos (los grabados no hace nada y los bajados solo audio) intenté detener la app de video y borrar los datos entonces al abrirla de nuevo me pidio los permisos, y no me funciono entonces reinicie el telefono y probé de nuevo y nada... todo igual.
La solucion que encontre fue entrar al modo hardreset del telefono primero apagando el telefono y luego precionando juntos el boton de encendido y el de subir volumen por 7 segundos luego seleccione la opcion wipe cache partition y alterminar seleccione la opcion reboot system now reinicio el telefono y probé y listo volvió a reproducir con normalidad.
(Precaucion con la opcion wipe data/factory reset porque borra todo de tu telefono solo utilizar en caso de que no te funcione lo anterior pero debes hacer respaldo de todo tu sistema apps, datos y retirar sd. El respaldo lo puedes hacer con la app de huawei.) Espero les sirva Dios les bendiga...
image

Contestar
Juan David Gomez
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2017 14:36:48 vía Web

buenos dias le acabamos de comprar a mi hija este modelo soy muy gomoso de todo aparato que tenga un sistema me encantan los retos y e visto uno en esto mi problema es similar al de los video pero me ocurre con fotos y lo peor es que me las borra dice que no puede reproducirlas y ya voy a mirar lo que nos acaban de decir sobre reinstalar las apps bueno no se cuanto tiempo real es pero les contare, sin embargo si alguno le a sucedido y me puede colaborar seria mejor gracias

Contestar
Juan David Gomez
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2017 17:42:02 vía Web

bueno deseo comentar que empece con proceso de utilizacion de otra app me encuentro probando 2 apps estare comentando mañana pues las fotos duran menos de doce horas. asi como videos al parecer en whattsapp estan ok.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2017 17:56:54 vía Web

tienes que tener instalada alguna aplicacion que te haga limpieza, las cosas no se borran asi como asi, yo tengo ese mismo movil y ni un problema, revisa lo que tienes instalado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Yos
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2017 7:53:01 vía Web

A mi me esta pasando lo mismo, le borre absolutamente todo y funciono, pero después de un tiempo me hace lo mismo, ya lo tuve que resetear dos veces y es mucho tiempo, que se puede hacer?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2017 9:59:01 vía Web

Yos

A mi me esta pasando lo mismo, le borre absolutamente todo y funciono, pero después de un tiempo me hace lo mismo, ya lo tuve que resetear dos veces y es mucho tiempo, que se puede hacer?

Hola Yos, asi sin tener mas datos es dificil saberlo, lo que vamos a hacer es ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la [VirusTotal] -
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja... haber si hay podemos ver algo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
By L.A.F.B
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2018 4:05:26 vía Web

Yo también tengo el mismo celular un huawei p9 lite y no me reproducen los videos por eso llegué a este sitio web no me reproduce ni en Netflix ni en YouTube ni en galería ni gifts ningun video.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2018 10:07:33 vía Web

By L.A.F.B

Yo también tengo el mismo celular un huawei p9 lite y no me reproducen los videos por eso llegué a este sitio web no me reproduce ni en Netflix ni en YouTube ni en galería ni gifts ningun video.

¿Has probado con otros reproductores, como los sugeridos mas arriba?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Jesus Lopez
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2018 21:48:31 vía Web

hola, que tal, yo hace un mes tenia el mismo problema, la verdad nunca supe que fue lo que ocaciono este problema tan molesto, trate de hacer un reseteo desde los ajustes del terminal, pero no me sirvio de mucho, la unica solucion que encontre fue regresar el telefono desde fabrica , es decir, presionando los botones de home , volumen + y volumen - y presionando la opcion de wipe reset , borro todos mis datos , pero ya una vez encendido el telefono funciono perfectamente, espero les ayude

— modificado el 18 feb. 2018 11:41:57 por el moderador

Roger A. S.

Contestar
Rous Kathe
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2018 3:50:56 vía Web

Superar Genial!! Había estado batallando mucho tiempo con el mismo problema tengo el equipo p9lite y había sido mi problema hasta hoy que leí la solución, seguí los pasos y listo!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Diego

Contestar
Mimi Morales
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2018 22:32:28 vía Web

Hola...vieras que me está pasando justamente lo mismo, me puede decir que hiciste por favor gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2018 10:10:20 vía Web

Mimi Morales

Hola...vieras que me está pasando justamente lo mismo, me puede decir que hiciste por favor gracias.

¿has probado lo que dice Jesus Lopez, dos post mas arriba del tuyo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ramondcm
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2019 12:59:24 vía Web

Me pasa exactamente igual. Me ha dejado d funcionar los videos en instagram, snapchat, galeria, watsapp, yt y netflix.
Al clickear un video de la galeria, la pantalla se me pone en negro y solamente se escucha el audio. Quando pulso un video en yt/ instagram/ snapchat/ netflix, me sale que esta cargando, pero por mucho que espere, el video no carga.

Este problema me esta poniendo muy nervioso. Porfavor, alguien puede ayudarme ? 😥

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jul. 2019 13:41:10 vía Web

Ramondcm

Me pasa exactamente igual. Me ha dejado d funcionar los videos en instagram, snapchat, galeria, watsapp, yt y netflix.
Al clickear un video de la galeria, la pantalla se me pone en negro y solamente se escucha el audio. Quando pulso un video en yt/ instagram/ snapchat/ netflix, me sale que esta cargando, pero por mucho que espere, el video no carga.

Este problema me esta poniendo muy nervioso. Porfavor, alguien puede ayudarme ? 😥

¿has probado con otro reproductor de video? VCL por ejemplo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2019 22:08:05 vía Web

tengo un teléfono samsung j5 pro donde yo graba vídeo pero no quiere reproducir

Contestar
Dulfredo Caba
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2020 0:55:46 vía Web

Funciona el truquito, MUCHAS GRACIAS

Contestar