MobiControl

  • Respuestas:9
Gerardo Cardona
  • Posts del Foro: 4

31 ago. 2016 9:01:11 vía Web

Amigos alguien me podria ayudar a desinstalar esta app, ya que no puedo hacerlo ni desactivarla en administradores de dispositivo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 ago. 2016 9:12:28 vía Web

Esto he encontrado por ahí, a ver si te vale..

  • ajustes/ubicación y seguridad/Selec. Admin. Dispositivos, y ahí, es posible que te aparezca el programa con un tick a la derecha, desáctivalo e intenta volver a desinstalar

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCGerardo Cardona

Contestar
Gerardo Cardona
  • Posts del Foro: 4

31 ago. 2016 9:18:54 vía Web

Esque no se puede lo estoy intentando y no me lo permite por eso recurro a nuestro gran foro.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 ago. 2016 10:37:23 vía Web

Pues a ver si tenemos suerte, y alguien que la tenga instalada nos cuenta su experiencia. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
ralfalte
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2020 17:16:16 vía Web

Mi BQ Aquaris C regresó de fábrica supuestamente reparado dentro de la garantía.
Regresó con el mismo problema que tenía (se desconectaba eventualmente de la red de datos de mi proveedor, aunque cambié la Sim) y al iniciarlo me apareció una app llamada MobiControl, que no me permitía ni descargar de Play Store.
Intenté deshabilitar al MobiControl, traté de desinstalarlo, pero las opciones para ello aparecían en gris, sin opción para hacerlo.
Revisé el terminal con Kasperski, lo detectó como virus y NO LOGRÓ ELIMINARLO.
Reclamé a BQ y la respuesta al cabo de 72 horas fue que ya ellos habían reparado el terminal y punto. Resumen: Me vi precisado a comprar otro terminal, por supuesto que jamás compraría otro BQ, me decidí por un LG.
De modo que mi experiencia demuestra que no hay solución para eliminar a MobiControl. Saludos y a comprar otro smartphone.

Contestar
carles cumi
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2020 16:21:43 vía Web

Cuando instalan un agente de mobicontrol, muchas veces generan un archivo llamado MCSETUP.INI, lo hacen para hacer el enrollment automaticamente y este archivo ejecuta el enrollment cada vez que el agente de mobicontrol pierde la conexion, por lo que si intentas salir de mobicontrol, intentara volver a nerollar y no podras tener el control del dispositivo. Antes de desinstalar el agente de mobicontrol, ve a los archivos de tu dispositivo y elimina el archivo MCSETUP.INI.

Contestar
Arturo
  • Posts del Foro: 2

24 may. 2020 18:36:13 vía Web

Por supuesto, los programas de este tipo son difíciles de detectar. Pero aún es posible. Seguí las instrucciones del sitio nnabags.com y me las arreglé para deshacerme de este programa innecesario.

Contestar
ralfalte
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2020 15:02:38 vía Web

Hola y gracias por preocuparte por este tema. Ya no probaré la solución porque aquel BQ lo desaparecí por falta de solución, ahora dispongo de un LG excelente y no quiero ni oir acerca del famoso Mobicontrol.
Saludos.Ralf

Contestar
Daniel gonzalez
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2020 10:18:54 vía Web

Hola amiga alguien aqui sabe que firmware descargar y de adonde puedo hacerlo para un a90 chino procesador mediatek mt65xx

Contestar
Daniel gonzalez
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2020 10:25:14 vía Web

Hola me podes ayudar tengo un a90 copia se le daño el software , procesador mediatek mt 65xx como que puedo hacer para solucionarlo no se si flashearlo por qe no consigo ni la rom ni el firmware

Contestar