Samsung Galaxy S5 — BATERIA DE S5, DURACION MUY POCA!

  • Respuestas:6
Augusto Bordon
  • Posts del Foro: 2

24 sept. 2016 1:19:18 vía Web

Buenas tengo una duda!, hace poco adquirí un Galaxy s5 y la verdad me quede satisfecho, excepto y aclaro el teléfono es de segunda mano lo cual tenia mi hermana, al cargar todo OK 100% pero a la hora de utilizarlo me consume digamos unos 2 3 % por minuto digamos es demaciado, y no tengo ningun pero ningun dato en segundo plano ya que restaure de fabrica y actualizado a 6.0.1 de manera AUTOMATICA, pero lo que mas me llama la atencion es el consumo, trae una bateria con bastantes 2800 mAh de bateria y no puede ser que me estee consumiendo por minuto esa cantidad, tomo como referencia tube un Galaxy A3 antes de anquirir este celular y ese mismo telefono trae en si una bateria de 1900mAh, si miramos hay diferencia a full, y me duraba en el A3 con un uso intermedio de facil 7 a 8 HORAS, ni decir que ese mismo celular cuenta con LTE cosa que mi S5 no, quisiera saber cual seria el problema y si es problema de bateria o ya de la placa, porque si me compro una bateria cosa que aca en argentina donde vivo que es en Corrientes Capital es demaciado dificil conseguir una bateria que sea 100% original ya que son la mayoria genericas, espero una respuesta pronta y desde ya muchas gracias. P/D ingresando a la configuracion de la bateria me esta corriendo a .. 3831,0 (MV) aveces corre a 37

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 sept. 2016 4:55:47 vía Web

Hola Augusto,mi opinión es que el S5 ya tiene un tiempo en el mercado y si efectivamente lo has comprado de segunda mano,esa batería ya tendrá un uso que da para pensar que ya le toca cambio.
Yo tengo un S4 con batería la batería original que vino cuando lo compré y justo cuando era hora de cambiarla no lo hice por comprarme teléfono nuevo y a día de hoy mi S4 sin datos ni wifi y pantalla encendida solo 15 minutos me consume toda la batería en 5 horas así que imagina si le pongo internet....
Pregunta: ¿Lo has formateado a estado de fábrica? .Puede ser una opción ya que eres su segundo dueño y no le va a venir mal y así descartamos cualquier problema de software perooooooo..... casi diría yo que tu batería ya está muriéndose.
La media de vida diría yo que anda en los 2 años pero ya pasado el año se nota un bajón.
El posible gasto de la nueva batería es algo que debes asumir tu ya que yo no puedo asegurartelo al 100%.
Mi consejo: intenta calibrar la batería con éste artículo de aquí mismo.
Yo le haría un reset si eso no funciona y ya por último comprar la batería nueva.
Y todo eso para ver si puedes ahorrarte la compra,pero ya nos dirás cuanto tiempo de uso tiene desde que lo compró tu hermana.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Augusto BordonIñaki

Contestar
Augusto Bordon
  • Posts del Foro: 2

24 sept. 2016 16:02:02 vía Web

Hola mauri, gracias por contestar, este xel tiene de uso maximo 1 año y medio, ise los wippes formatee de fabrica y instale la rom oficial desde odin, pensaba q actualizando a 5.0.1 me rendiria mejor pero estando en el 6.0.1 me consume lo mismo, calibre la bateria desde esa manera, y mira anoche lo deje cargando y llego al 100% con el telefono apagado, lo prendi y lo deje prendido pero con la pantalla apagada sin ocupar toda la noche y tengo 87% la verdad me consumio en nada, lo q mas me sorprende que mi hermano tiene un s3 y le rinde muy bien ya que el lo compro facil hace dos años y medio y usando brillo al medio radio y 3G ni hablar de programas que tenia, y le rinde muy bien, ahora, en caso que compre una bateria donde me recomendarias? Ya que quiero que sea 100% original, gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 sept. 2016 18:30:32 vía Web

No sabría decirte bien sobre el tema de baterías porque yo compro el 80% de las cosas por Amazon y alguna que otra por Ebay o alguna web nacional de España que suele tener ofertas pero para tu caso a ver si algún compañero de foro te puede indicar lugares en tu país o donde compran ellos.Más que nada porque Amazon es compra segura pero quizás existan otras ofertas que desconozco.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2016 18:49:24 vía Web

No es lo mismo una batería original que te cuesta para ese teléfono 25 €, que una del chino que te sale por 10 €, hay esta la diferencia (a veces lo barato sale caro) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
PavoReal
  • Posts del Foro: 3

25 sept. 2016 15:58:20 vía Web

Mi hermana y yo nos hemos tenidos varios móviles de Samsung (y nunca compramos móviles de segunda mano) y después algunos meses las duraciones de las baterías son disminuidas radicalmente...

Contestar
Armando O.
  • Posts del Foro: 13

26 sept. 2016 4:12:51 vía Web

Pregunté al foro TAMBIÉN sobre mi Samsung Grand Neo nuevo,por que gasta mas de lo razonable bateria lo tengo que cargar TODOS los días,pues el anterior un Microsoft Lumia me duraba CON EL MISMO USO 2 días y recién lo cargaba y todavía tenia 20% de carga.
Será problema de los Samsung ?,pues leo que las baterías explotan y que un último modelo lo retiraron del mercado en EEUU y Japón,por problemas con la batería.:(

Contestar