Desactivar teclados Google Indi keyboard, Korean, Japaness y Pinyin ¿Se puede?

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

30 sept. 2016 23:20:45 vía Web

Pido permiso para preguntar: :?

Necesito saber si es conveniente desactivar (o desinstalar si se puede) los teclados y métodos de entrada Indio, Japonés, Coreano y Chino de Android 6.

image

Pide actualizaciones y creo que están al vicio.

Si alguien puede asesorarme se lo agradeceré inmensamente. :)

Saludos.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

30 sept. 2016 23:33:02 vía Web

Hola Angel, depende del sistema instalado, se podrá desinstalar, pero si no, se pueden desactivar sin problemas, solo ve a Aplicaciones, Todas, y verás la info de cada aplicación que elijas, ahí te figuran varios items, entre ellos Desactivar Notificaciones, Desinstalar las actualizaciones, etc. El que debes usar, si está habilitado, es el de desactivar la app (no te preocupes si te aparece un aviso, es normal). Le das a Desactivar (o Inhabilitar, según el caso), y listo, no te aparecerá mas en Actualizaciones, ni en Notificaciones, ni nada, a menos que la vuelvas a activar. Espero haberte ayudado, éxitos.

Diego CarloKhaossaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

1 oct. 2016 2:43:31 vía Web

Muchas gracias.

Me quitaste las dudas.

Saludos!
(whew)

Contestar
Marcelo Alejandro F.
  • Posts del Foro: 3

1 oct. 2016 8:54:51 vía Web

Hola Angel:

En lo personal las he "inhabilitado", tal como bien lo explica Ruben. No soy usuario root, por lo tanto no las puedo desisnstalar, caso contrario lo haría pues ocupan un lugar y recursos que no me sirven. No me ha causado ningún problema al hacerlo en Andriod 6.1.

Saludos!

Diego CarloCuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2016 10:44:33 vía Web

Concuerdo con los compañeros, es lo primero que "quito" si puedo o inhabilito, como no lo uso, el teclado que llevo es el swiftkey, o el Google, el resto de teclados me sobra ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

1 oct. 2016 12:33:41 vía Web

Gracias a todos por compartir ... espero que este hilo sirva para varios que tenían esa duda...

Diego CarloKhaossa

Contestar
Marcelo Alejandro F.
  • Posts del Foro: 3

16 nov. 2016 10:39:37 vía Web

En mi Moto X Play no las puedo desinstalar (no soy usuario root), pero si las he inhabilitado y con eso debo conformarme.

Contestar
Eduardo SH
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2017 6:43:05 vía Web

En el canal de Denek32 hay un video

en éste video se les explica paso a paso como eliminar las aplicaciones de fábrica que vienen en su dispositivo android, no tienen que ser usuarios Root.

Exomar T.

Contestar