"La aplicacion se detuvo" me pasa con TODAS las aplicaciones.

  • Respuestas:21
Estephania Delgado
  • Posts del Foro: 6

14 oct. 2016 18:54:33 vía Web

Hola desde ayer en la noche no puedo hacer nada con mi teléfono ya que incluso con la aplicación de los contactos, al intentar ingresar me dice "La aplicación se detuvo" le elimine las aplicaciones de accesorio para ver si era alguna de ellas y siguió igual, le retire la tarjeta de memoria, siguió igual, intente reiniciar el teléfono de fabrica y no me deja ya que cuando estoy a punto de formatear me dice "Configuración se ha detenido" no se que mas puedo hacer para solventar el problema. ¿Alguna sugerencia? El modelo de un Huawei Y320 android 4.2.2 ¡Gracias!

— modificado el 14 oct. 2016 20:20:10

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2016 19:52:02 vía Web

si, que nos digas el modelo de teléfono y version de android que lleva que es para poder ayudarte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Estephania Delgado
  • Posts del Foro: 6

14 oct. 2016 20:15:14 vía Web

hola, si disculpa ya lo agrego es un Huawei Y320 version de android 4.2.2

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2016 23:15:12 vía Web

¿has probado a conectarlo a Hisuite e intentar "repararlo"?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Estephania Delgado
  • Posts del Foro: 6

15 oct. 2016 2:15:44 vía Web

La verdad es que no se mucho sobre estas cosas, si pudieras explicarme como hacerlo, seria genia, muchas gracias.

Contestar
Sebastian Galarza
  • Posts del Foro: 7

15 oct. 2016 7:32:41 vía App

Has intentado hacer un Wipe Cache o un Hard Reset en Modo Recovery, eso puede ayudarte

Contestar
Estephania Delgado
  • Posts del Foro: 6

16 oct. 2016 1:17:52 vía Web

¡Hola! Le hice un Hard Reset y sigue igual.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2016 9:59:44 vía Web

Hola Estephania, vamos a ello, bajate este programa, lo instalas en un ordenador y lo ejecutas, sigues los pasos que te vaya diciendo y en el momento que te lo pida le conectas el movil y le das buscar actualizacion.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Estephania Delgado

Contestar
Estephania Delgado
  • Posts del Foro: 6

26 oct. 2016 19:13:56 vía Web

Hola Iñaki buenas tardes, me ausente porque seguía con el problema hasta que retire la tarjeta SD hice un nuevo hard reset y el problema pareció aliviarse. Aun me salían los anuncios de "La aplicación lamentablemente se detuvo" pero con mucha menos frecuencia. Vuelvo por aquí casi con desesperación porque esta mañana reinicie mi celular y se quedo pegado en el logo de inicio de la compañía de la linea que es digitel. Luego de mucho intentarlo de manera incorrecta (retirar la batería y encender, que se que no trae nada bueno) logre encenderlo y ahora si no me deja hacer nada porque con todo se detienen las apps. Instale la app que me recomendaste y segui todos los pasos de la misma pero no reconoce el dispositivo ni colocando la opción del modo de desarrollador. ¿Alguna otra sugerencia? Mil gracias por la ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2016 19:21:57 vía Web

¿Usaste el Hisuite?, sino pruebalo y reparalo con el. Se me ocurre otra cosa, prueba sin la sd, haber si va a estar alli el problema ... nos cuentas que pasa

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Estephania Delgado
  • Posts del Foro: 6

26 oct. 2016 19:32:12 vía Web

Si use el Hisuite pero no reconoce el telefono, segui todas las indicaciones activando las opciones de desarrollador para que reconociera el telef, y nada, intente sin la memoria sd y aun nada. Esta encendido y solo me deja revisar instagram, del resto todo se detiene.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2016 20:32:18 vía Web

No se me ocurren otras opciones o el porque le pasa ... Te va a tocar ponerte en contacto con Huawei, mira a ver si todavia lo tienes en garantia, si tienes Hi care en el movil, usalo te pone en contacto con ellos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Estephania Delgado

Contestar
Juan Carlos C.
  • Posts del Foro: 50

27 oct. 2016 5:08:14 vía Web

Tuve una experiencia similar con este dispositivo, intenta esto, pon en google "huawei y320 rom" entras en la pagina oficial de la compañia y donde dice ingrese modelo pones y320, deberia llevarte a una pagina con el software y bajas la rom, a la derecha deberia decir descargar ahora, una vez descargado descomprimelo con winrar deberia quedar en un archivo .zip, pasas el archivo .zip a una sd y la pones en el dispositivo, entras al modo recovery y haces wipe data y wipe cache y luego en apply update from external storage instalas el .zip, una vez instalado solo te queda reiniciar, deberia irte bien, cuentas como te fue, si necesitas ayuda no dudes en pedirla, un saludo

Iñaki

Contestar
Kevin Figueroa
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2017 21:23:25 vía Web

Hola, tengo el mismo dispositivo con la misma versión y todo, pero el problema es que no se puede acceder al modo recovery, ya que al ingresar al modo recovery sólo me aparece "Ningún Comando" y no pasa de ahí, y al igual que la persona que empezó este post, se detiene todo y flash tools no sirve, intenté rootear, pero me dice que no hay espacio y lo mismo del otro usuario.

Contestar
Carlos Mujica
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2017 16:23:48 vía Web

Kevin tienes que darle en la tecla menu, asi te mostrara los comandos

Contestar
Carlos Nessi
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2018 16:53:35 vía Web

Hola Kevin tengo el mismo problema con mi Huawei, Y320-U10, de Digitel y he echo muchas cosas que recomiendan en los tutoriales de YOUTUBE, como Flashcheo, SD, robar cache y otras cosas más, pero nada. Tú lograste resolver el problema de tú teléfono Huawei? Agrazco tú pronta respuesta

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 feb. 2018 17:11:27 vía Web

Carlos, al parecer Kevin no pudo resolver el problema, además el post tiene unos cuanto meses de antigüedad... Por lo tanto, por qué no describes mejor el problema y lo publicas en un tema nuevo?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Rockhardward
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2018 18:20:41 vía Web

mi telefono tambien tiene el mismo problema igual que el de estephania pero el mio es modelo diferente es un huawei Y360-U03 y no me deja acceder a restablecer datos del fabricador y me cuesta reiniciarlo con el hard reset porque no se como se hace, seria de buena ayuda si me podrian decir como solucionar este problema ya que no me deja acceder a ninguna aplicacion

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 jul. 2018 16:53:56 vía Web

mi telefono tambien tiene el mismo problema igual que el de estephania pero el mio es modelo diferente es un huawei Y360-U03 y no me deja acceder a restablecer datos del fabricador

Tienes que crear un post con tu problema en cuestión, este tema no tiene relación con lo que buscas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Daniel gomez cantillo
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2018 2:16:05 vía Web

Yo tengo un moto c plus y me aparece en pantalla que se detuvo dicha aplicación , y yo lo formatos para ver si así se arreglaba pero aún sigue igual. Estoy jugando y no puedo jugarlo bieb porque se pone lento y me sale que se detuvo una aplicación y se me cierra el juego , me he dado cuenta que pasa más cuando tengo los datos prendidos , no sé qué más hacer aunque todavía tengo la garantía

Contestar
Gabriel Arias
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2019 5:12:13 vía Web

al parecer esos son los defectos que tienen esos teléfonos.
yo tenia un Moto E4 (me lo robaron por cierto) tenia una falla con la pantalla, le salían rayas como o se ponía media blanca, al parecer era el cambio de temperatura, porque era cada mañana que sucedía esto (el cuarto estaba frió por el aire acondicionado) y después de usarlo por mucho tiempo también, era porque se recalentaba un poco y tengo un Huawei Y321 que tambien se le cierran todas las aplicaciones y no permite su uso

— modificado el 10 mar. 2019 9:51:24 por el moderador

Contestar
Diana Tova
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2020 16:45:04 vía Web

Hola, tengo un problema con mi telefono huawei y5Pro al parecer no puedo ver nada de fotos en mi galeria y me la cierra rapidamente, no puedo entrar a Play store porque de igual manera se cierra y así me está pasando con varias aplicaciones y mi teclado... Será buena idea reiniciar totalmente mi telefono?

Contestar