¿Se puede formatear un móvil solo?

  • Respuestas:3
Luis Guzmán
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2016 20:38:35 vía Web

Buenas, mi móvil se rompió el otro día, se rompió la pantalla (se puede encender pero no funciona el táctil). El problema es que tengo unas fotos privadas y personales que no me gustaría que viese la persona que va a arreglarlo. Había pensado en formatearlo pero sería sospechoso que el móvil se formatease así derepente. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de que el móvil se haya formateado solo? Por favor, abstenedse de enviar mensajes sobre la situación y limitadse a contestar a la pregunta.
Muchas gracias

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

6 dic. 2016 23:38:03 vía App

depende de la caída se pueden borrar datos, es más, en mi anterior móvil, un LG spirit, se me calló desde más de dos metros y de la h*** se rompió todo y se borro todo lo que tenía el móvil

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

7 dic. 2016 10:35:52 vía Web

Luis Guzmán

Buenas, mi móvil se rompió el otro día, se rompió la pantalla (se puede encender pero no funciona el táctil). El problema es que tengo unas fotos privadas y personales que no me gustaría que viese la persona que va a arreglarlo. Había pensado en formatearlo pero sería sospechoso que el móvil se formatease así derepente. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de que el móvil se haya formateado solo? Por favor, abstenedse de enviar mensajes sobre la situación y limitadse a contestar a la pregunta.
Muchas gracias

Les dices que ibas a regalarlo, y por eso tuviste que restaurarlo de fabrica 😄

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 dic. 2016 20:30:20 vía App

Bueno si, igual las memorias Flash de los teléfonos es muy difícil que se borren cuando se caigan... esos eran los discos duros tradicionales

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar