Motorola Moto G — Activar pantalla con doble click u otras opciones

  • Respuestas:4
Josep m
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2017 22:54:18 vía Web

Hola,quiero desbloquear la pantalla de alguna forma que no sea con el boton de on off del telefono, quiero hacerlo tocando 2 veces la pantalla y esta me se encienda, es posible hacerlo con este telefono, he probado la app doble tap to lock pero es una pasada lo que me consume de bateria. Que otras opciones me recomendais teniendo que descargar app y que opciones me recomendais con las opciones que tiene el telefono. He intentado ponerme lo de detencion de cara, y sensor pero no me se desbloquea. Teneis algun manual para estas opciones u otras, gracias.

Contestar
Knon
  • Posts del Foro: 14

12 ene. 2017 2:09:33 vía Web

☞Hola...te recomendaria la app "smart screen on off"...icono azul....funciona con el sensor de proximidad....que se encuentra cerca de la camara frontal.....instala la app y eliga la opcion 2 (icono de mano)....asi pasa tu mano cerca de la camara frontal y vuala......pantalla apagada.....otra vez y pantalla encendida...ademas consume menos bateria...ㄟ(ツ)ㄏ

Contestar
Josep m
  • Posts del Foro: 4

15 ene. 2017 15:32:48 vía Web

gracias, he visto app y esta muy bien . Me la descargare y comprobare funcionamiento. Estaba buscando algo de activar pantalla con dos toques, como los LG.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

16 ene. 2017 22:43:24 vía App

Me temo que por doble toque no se puede hacer, ya que eso lo tiene que implementar el fabricante con yo que sé qué cosa😂.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
luis2021
  • Posts del Foro: 2

26 mar. 2021 15:23:36 vía Web

Hola Knon, prdona que me meta aqui, pero me interesa tu opinion.Vi tu post, instale el smarcreen on off, solo que ahora aparece con icono verde, el azul no lo encontre, igual para lo que quiero, encender pantalla, es genial, por lo que te agradezco el dato,estuve mucho intentando, este resulto . Ahora una preguntita, no di permiso para apagar pantalla, ahi dice permiso para bloquear pantalla, la duda que tengo es, si esta encendida la pantalla, y paso la mano, solo se apaga o se bloquea de algun modo, el temor es quizas solo la palabra, por bloquear, que es lo que significa? te agradezco la aclaracion, Te aclaro que en esta, la verde, no hay ninguna opcion, solo instalar la que hay.

Contestar