acceder a la fecha y hora del historial de navegación

  • Respuestas:8
cecilio muñoz
  • Posts del Foro: 3

19 ene. 2017 18:38:07 vía Web

Hola a todos, tengo un movil con android v. 4.4.2, necesito acceder a los datos de fecha y hora del historial de navegación, pero no sé como, ¿alguién puede ayudarme?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2017 18:50:32 vía Web

¿Se supone que en el navegador?, entras en el, configuracion e historial, hay tienes los datos que buscas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
cecilio muñoz
  • Posts del Foro: 3

19 ene. 2017 19:03:10 vía Web

En el navegador puedo acceder al historial de navegacion, pero solo aparecen las paginas. Lo que me comentas Iñaki, supongo que te refieres a entrar al navegador y ajustes, pero no aparece nada de activar fecha y hora.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2017 20:02:19 vía Web

si lo que quieres es ver el dia y la hora, tendras que hacerlo desde un pc, eso si claro, la cuenta tiene que estar sincronizada, sino no funcionara.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

cecilio muñoz

Contestar
cecilio muñoz
  • Posts del Foro: 3

19 ene. 2017 20:13:38 vía Web

gracias!!! lo intentaré

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2017 8:40:27 vía Web

cecilio muñoz

gracias!!! lo intentaré

Ok, nos cuentas como te fue ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andrea Ruiz
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2018 2:23:59 vía Web

Hola buenas noches. Como hago para hacer esto? Necesito con urgencia ver las fechas del historial de mi navegador y no encuentro como hacerlo. Por favor me puedes ayudar?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 ago. 2018 15:36:17 vía Web

Hola buenas noches. Como hago para hacer esto? Necesito con urgencia ver las fechas del historial de mi navegador y no encuentro como hacerlo. Por favor me puedes ayudar?

Eso depende del navegador que uses y de la configuración elegida. Se supone que estamos hablando del navegador para Android, verdad? Si usas Google Chrome, entra en los 3 puntitos y luego buscas Historial...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
jubey^
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2019 15:23:58 vía Web

hasta la actuaklizacion de navegador MAXTHOM....ESE SE PODIA VER LA HORA..AHOA CON EL MODELO VERSION 5 NO VALE.SI ENCUENTRASLA VERSION VIEJA...DE MAXTHON Y NO LA ACTUALIZAS..PUEDES SEGUIR BVIENDO LA HORA....
RECUERDA: MAXTHON VERSIONES VIEJAS...

Contestar