Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 no carga ni con cargador original

  • Respuestas:16
Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

8 feb. 2017 19:36:00 vía Web

Buen dia a todos los amigos del grupo.
Mi duda es la siguiente. Vieran que mi Note 4 N910P (de sprint) no agarra el cargador cuando esta encendido. Es como si no le conectara absolutamente nada. Y solo cuando se apaga, cuando le conecto el caegador aparece el simbolo de la bateria con el Rayito. Pero no carga absolutamente nada. Se apaga y ahi se queda. Solo cuando saco la bateria y la vuelvo a poner, conecto otra vez el cargador y hace lo mismo. De ahi queda mierto otra vez y ya no reconoce nada. No se si sea problema de la pila o del caegador generico o de placa o no se. Pero quisiera saber si alguien mas pasa por mi pena.
Pd: adjunto imagen de mi bateria y video de como ase el celu cuando se apaga y lo quiero cargar. image

Contestar
Sicker Rivera
  • Posts del Foro: 8

8 feb. 2017 20:20:00 vía Web

Tienes algunas opciones, personalmente me pasaba con un Solone, cuando se descargaba por completo me tocaba revivir la pila por asi decirlo, asi que el metodo era sacar la bateria conectar el cargador y meter la bateria, esto le da un pulso electrico y comienza a cargar, la cuestion es volver a encenderlo hasta que carga al 100%.

Otra opcion es probar otro cargador y/o en su defecto otro cable, ya que puedes tener un falso contacto.

Para descartar que sea error de placa puedes decirnos si al conectarlo con tu cable via USB la PC lo detecta como dispositivo o solo hace por cargarlo...

Bueno, espero que algo de mi respuesta te ayude...

Mauri GiuntaLeöbârdö Leöbârdö

Contestar
Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

8 feb. 2017 23:27:03 vía Web

Gracias amigo por tu respuesta.

Te comento que ya probe con otros cargadores e incluso con originales de otras marcas (LG, Sony, Motorola) pero aun asi no quiere nada.., sigue haciendo lo mismo que hace como en el video que adjunte.

Y pues para ser honesto no he probado conectarlo al pc. ¿cuandp lo conecte al pc debe de identificar el dispositivo como almacenamiento? Es mi duda ya que como no carga con cargadores de pared dudo que pueda reconocerlo la PC en el estado que se 3ncuentra el telefono.
Saludos!

Contestar
Sicker Rivera
  • Posts del Foro: 8

10 feb. 2017 2:01:54 vía Web

Deberia reconocerlo de cualquier manera, puesto que algun controlador debe pedir, entonces en automatico cuando la detecte conectada debera hacer por lo menos el sonido de que esta un nuevo dispositivo conectado.

Leöbârdö Leöbârdö

Contestar
Maximiliano Perego
  • Posts del Foro: 8

10 feb. 2017 11:43:34 vía Web

Hola, no se si ya resolviste el problema o no, pero a mí me pasó exactamente lo mismo con un S4 y lo que fallaba era el pin de carga. Lo único que hubo que hacer es cambiarlo, lo hice yo mismo, y salió andando. Es barato y fácil de solucionar. Espero haberte ayudado. Un saludo, Maximiliano.

Leöbârdö Leöbârdö

Contestar
Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

11 feb. 2017 16:18:54 vía Web

Gracias amigo. Voy a probarlo y les cuento si lo reconoce la pc. :)

Contestar
Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

11 feb. 2017 16:20:21 vía Web

Que tal amigo!

Pues puerto de carga no creo que sea ya que hace como 1 semana que se lo cambié y pues un rato funciono solo como 1 hora :'( y luego siguió el mismo problema. Asi que descarto que sea el puerto de carga.
Gracias por tu comentario amigo! :)

Contestar
fleto cruz
  • Posts del Foro: 3

15 ago. 2017 2:07:08 vía Web

image kien me puede ayudar con este problemas k tiene mi note 4 edge

Contestar
mariano uch focil
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2017 15:21:17 vía Web

Hola amigo, lograste resolver tu problema? Yo tengo el mismo problema con mi note 4, no reconoce ningún cargador. Te comento que le cambie la batería porque se apagaba sola y ya no cargaba al 100, usaba el cable y cargador originales...entonces compre una nueva "original" pero en el ínter perdí mi cargador original y ahora que tengo batería nueva no me reconoce ningún cargador de los que tengo en casa.

Cuando la bateria nueva aun tenia carga me salia un mensaje que decía que la batería no era la del equipo ó el cargador no era el original por lo que el celular no se podía cargar. Y cuando ya se me descargó me aparece lo mismo que a ti, pero al paso de unos minutos me aparece otra imagen indicando que la batería no cargará, y luego vibra. Y parpadea un les rojo indicando que lo desconecte

Contestar
fleto cruz
  • Posts del Foro: 3

31 ago. 2017 3:07:26 vía Web

Hola hermano no aun sigo con el mismo problema no es podido a ser nada incluso ya ata le cambies en flesh de carga y nada de nada si sabe algo amelos saber

— modificado el 27 dic. 2017 18:20:07 por el moderador

Contestar
David Machado
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2017 17:32:35 vía Web

Mira ami me pasa igual con mi note 4 de sprint es algo que no es normal que el telefono aga esto le compre un cargador de carga rapida original la bateria igual me carga sale el logo de cargando pero aveses se pone en 85% se esta ai por mas de dos o 3 horas que no pasa del mismo porcentaje la bateria me funciona al xien carga i se descarga ahora el problema que me da es ese que no carga cuando lo desconecte durante esas tres horas le kite la bateria se la volvi a poner me salio la bateria que cargo al cien no me tira la luz verde led de notificacion que cargo la bateria cuando esta cargando vibra cuando le sube el porcentaje cuando llega a 85 se queda paralisado si fuese la placa no serviria para conectar ala pc o algo asi

— modificado el 25 dic. 2017 17:52:36

Contestar
Pino Timp
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2018 5:34:10 vía Web

Hola a todos, yo le he solucionado poniendo un papel de espesor en la parte inferior de la batteria (a lado opuesto de los contactos) intentalo ante de probar mas cosas a mi ha funcionado!

Contestar
Omar Perez
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2019 0:30:32 vía Web

Tengo el mismo problema, sin embargo carga con puertos de Vehiculos.
La PC no reconoce para transferencia de datos pero carga.

Alguien me pueda ayudar...

Contestar
Alit Yumiko
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2019 6:36:06 vía Web

Hola, yo tengo el mismo problema solo que cuando lo pongo a cargar el celular se descarga aun mas rápido, solo carga cuando esta apagado y cabe recalcar que carga muy lento. Ademas, cuando lo uso luego de cargarlo se termina descargando en un dos por tres. Probé con otros cargadores y era lo mismo, intente cambiar la pila y nada. Hasta lo conecte en la computadora y solo lo "carga" pero mi computadora no lo reconoce. Ya hasta formatee el dispositivo y sigue con el mismo problema.

¿Alguien que me pueda ayudar por favor? ;-;

Contestar
Federico González Tamez
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2020 21:07:13 vía Web

A mi me funcionó la solución que mencionó 'Sicker Rivera': "sacar la batería conectar el cargador y meter la batería, esto le da un pulso eléctrico y comienza a cargar, la cuestión es volver a encenderlo hasta que carga al 100%"

— modificado el 22 sept. 2020 21:09:15

Contestar
jose luis gutierrez venegas
  • Posts del Foro: 2

26 feb. 2021 22:26:51 vía Web

My Samsung galaxi note 4 ya no quiere cargar solo se pone la pila con el rayito y lo intente calarlo con los dos cargadores que tengo pero no funciono

Contestar
jose luis gutierrez venegas
  • Posts del Foro: 2

27 feb. 2021 0:08:28 vía Web

Tengo el mismo problema que ustedes my Samsung galaxi note 4 también la falla es que puse a cargar my celular pero esto paso lo puse a cargar y ahora solo se pone en la pila con el Rayito

Contestar