Fallo en historial de chats

  • Respuestas:8
Isa G.
  • Posts del Foro: 3

23 may. 2017 12:20:35 vía Web

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con la aplicación de WhatsApp en mi móvil. Resulta que a veces me salta una notificación diciendo que se ha producido un error a la hora de recuperar el historial de chats y me da la opción de restaurar o de omitir la restauración (por lo que perdería los mensajes guardados).

Lógicamente le doy a restaurar, hace el intento pero de buenas a primeras me salta otra notificación diciendo que WhatsApp se ha detenido, por lo que nunca termina de restaurar el historial ni tampoco me deja usar la aplicación.

¿Qué debería hacer? ¿Es problema de la aplicación o del móvil?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

23 may. 2017 19:17:51 vía Web

Hola Isa,

Creo que tu copia de seguridad no deberia incluir video, esto hace la copia muy pesada y suele demorar y colgarse, te recomendaria ir a Whastapp > Ajustes > Chats > Copia de seguridad, desactivar "Incluir videos", y pulsar en Guardar. Luego cuando te pida restaurar ya la copia será mas ligera.

Saludos.

Android puro <3

Isa G.IñakiMauri Giunta

Contestar
Isa G.
  • Posts del Foro: 3

24 may. 2017 10:36:33 vía Web

Buenos días Klezi LC.

Gracias por la sugerencia, aunque en realidad esa opción de no incluir vídeos ya la tenía activada, así que debe ser por otra cosa. De todos modos, gracias de igual forma.

— modificado el 24 may. 2017 10:37:15

Contestar
Min 360
  • Posts del Foro: 5

17 nov. 2017 15:30:34 vía Web

a mi tambien me pasa lo mismo ya lo pudistes solocionar?

Contestar
Isa G.
  • Posts del Foro: 3

20 nov. 2017 10:04:44 vía Web

Sí. Me cambié de móvil. No sé si es por la falta de espacio o por las actualizaciones de la aplicación, pero por algo ha estado fallando durante un tiempo.

Contestar
Ramon Sanchez
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2020 19:25:58 vía Web

No tiene nada que ver. He probado quitando y poniendo vídeos y falla igual. Yo tengo 1,5 gigas de video y no me pasa y a mi esposa con menos le falla. Además cuando va por la restauración se acaba la misma alrededor del 45 %

Contestar
Fersancu
  • Posts del Foro: 2

7 oct. 2020 14:06:37 vía Web

Hola Ramón. A mi me pasa exactamente lo mismo. Has conseguido de algún modo solucionarlo??

Contestar
Salvador Perez
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2021 10:55:32 vía Web

Hola Ramón, yo hasta cambié de teléfono y aún me sigue pasando, has podido dar con alguna solución?

Contestar
María Fernanda López Campero
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2023 7:59:40 vía Web

Disculpe, ya consiguio una solución a su problema.
Me pasa lo mismo, incluso cambie de numero y telefono pero aún sigue fallando

Contestar