Hola!
Tengo un LG G4 STYLUS el cual podía conectar a cualquier PC y pasar información sin problema, pero de momento al conectarlo y querer activar el anclaje USB este me aparece de un color diferente y no agarra. Entonces cuando lo conecto a una PC solo carga pero ya no reconoce mi cel para poder pasar información tal como imágenes, música, etc.
Alguien que me ayude por favor!!!
No, no me aparece ya ninguna opción relacionado con el cable usb.
Guadalupe Negrete
Hola!
Tengo un LG G4 STYLUS el cual podía conectar a cualquier PC y pasar información sin problema, pero de momento al conectarlo y querer activar el anclaje USB este me aparece de un color diferente y no agarra. Entonces cuando lo conecto a una PC solo carga pero ya no reconoce mi cel para poder pasar información tal como imágenes, música, etc.
Alguien que me ayude por favor!!!
Ingresa http://www.lg.com/cl/soporte/software-firmware
escribe tu modelo movil y descargar Pc Sync ( instalas y conectas movil al pc )
ojala te funcione
o haz un wipe cache modo recovery ( si el problema persiste , hard reset )
... Vivir y dejar vivir ...
Para pasar informacion al pc, no hace falta usar el "anclaje de usb", eso es para compartir datos de tu movil con otros dispositivos y sino me equivoco lo que quieres hacer es pasar ficheros o fotos ¿no?
Otra opcion cuando esta cargando, tu pc ¿que aviso te da?, que te dice que se ha conectado ???
Es que el problema inicio cuando cambio el color de esa opción. y no, no me avisa, solo aparece como cargando...
xlbertoespinosx
Muchísimas gracias, me fue de gran ayuda...
Ya le pude meter archivos a mi cel. De verdad mil gracias!!!
— modificado el 9 jun. 2017 2:10:14
Como lo lograste ???????????????????????? porfavor ayudame